🏢Cap 36 Volvamos al hotel🏢

38 5 6
                                    

Aquella noche el (oso blue❄) había terminado de preparar la cena metio todo dentro del bolso también llevaba una botella Coca-Cola, después de 30 minutos el albino caminaba salio afuera del (edificio🏢) vio a su amiga terminando de fumar y tomaba un poco de aire fresco. Los dos volvieron a verse y se saludaron el albino le aviso a su amiga q tenía q regresar por su grizzly mientra (Mariana❤) entendio ella le dijo q lo llevaría con su auto, ambos subieron acelero metiéndose en la calle después otros 30 minutos por fin llegaron al (hospital🏥) el albino se despidió subía por la escalera y entro cuando llego a la habitación 650 vio a su grizzly sentado.............

Después del abrazos y besos por ahora no hubo nadie q lo vean por suerte la puerta estaba cerrado mientras tanto (pardo🐻 y blue❄) ya estaban comiendo sus cena también tomaban gaseosa..............la hora pasaba eran 23:50 pm de la noche ambos ya habían terminado de comer el albino guardo los dos (platos🍽) en la bolsa hacía un poco de calor abrio un rato la ventana y entraba aire fresco eso le gustaba mucho luego tuvieron viendo un rato la (televisión🖥) cuando era medianoche los dos osos vieron la tele q se había apagado sólo el grizzly intento levantarse y lo hizo iba ir al (baño🚽) el albino lo ayudo llevarlo por cualquier cosa...............una vez q termino hacer su privacidad se lavo sus patas y salio caminaba despacito mientra el albino lo ayudo levantarlo y lo acosto en la camilla tapando con la sabana el grizzly dio un gran bostezo miro a su oso se movio dejando un espacio la camilla.

Pardo🐻: Ven amor, quiero q te acueste conmigo por favor

Po.blue❄: Si tú lo dice *se acuesta*........es bueno volver acostarme a tu lado

Pardo🐻: Lo sé jeje, q descanse bien mi blue y te amo

Po.blue❄: Yo también te amo y mejórate pronto

(Pardo🐻 y Blue❄) se dieron un corte de beso también se abrazaron de tenerse muy serca cerraron sus ojos en la habitación estaba en silencio ahora se escuchaba unos ronquidos suavemente eran ellos q se habían quedado profundamente dormidos en eso llega una (médica👩‍⚕️) abriendo la puerta y vio a dos osos durmiendo ella sonrió por ver algo tierno así q cerro la (puerta🚪) no quiso molestar y regreso a su trabajo con los demas pacientes q necesitan ayuda.....................

Médica👩‍⚕️: *Viendo al doctor* doctor hay q revisar a los demás pacientes

Doctor👨‍⚕️: Bien andando

-----------------------------------------------------------

Al día siguiente.

Ya había (amanecido🌄) para la ciudad Madrid eran las 8 am de la mañana cada familiares comían sus desayunos y luego se iban al trabajo, mientras tanto en el (hospital🏥) dentro de la habitación 650 el albino se habia despertado por los rayos del sol intento salir de la camilla despacito y lo hizo, miro a su grizzly dormido. El (oso blue❄) estaba en el baño termino hacer su privacidad también se lavo la cara dio gran bostezo agarro su (celular📱) vio q su hermano estaba conectado, y le había avisado lo q había pasado con grizzly este se preocupo pero le dijo q por suerte estaba bien así q se calmo y le deseo q se mejorará, cuando termino de mandar mensajes guardo y salio vio a su esposo (pardo🐻) despertandose dio gran bostezo también miro a su esposo albino a como dando unas cosas lo q trajo desde del departamento..............

Pardo🐻: Hola blue

Po.blue❄: Buen día pardo

Pardo🐻: Como dormiste mi blue?

Po.blue❄: Bastante incómodo tengo q admitir pero lo importante es q tu estes bien, no yo

Pardo🐻: Mmmm....gracias blue

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora