🐻Cap 20 Necesito una segunda oportunidad contigo❄

48 6 0
                                    

Ya habia (amanecido🌄) para la ciudad San Francisco la hora pasaba eran las 8:30 am cada familiares desayunaron salían de sus hogares y se iban al trabajo, mientras tanto en el (edificio🏢) dentro del departamento el albino estaba en la cocina había terminado de preparar el desayuno dejando los dos platos en la mesa justo q entra el (oso pardo🐻). Ambos se saludaron se tomaron asientos y empezaron a comer tuvieron conversando un rato para no quedarse en silencio, los dos se reían recordándose unos chiste graciosos por la laptop q vieron una vez q terminaron desayunar el (oso blue❄) se encargó de lavar pero su ex grizzly lo ayudaba guardando...............

Po.blue❄: Gracias por tu ayuda pardo *dijo agradeciendolo*

Pardo🐻: *Lo miraba* no hay problema blue jeje

El grizzly miraba a su ex albino q se limpiaba sus patas con el repasador quería acercarse darle un abrazo y también besitos pero no quiso hacerlo decidio esperar un poco más ya q aún se acordaba aquella discusión por romper la promesa y separarse ya quería olvidarse del pasado si los dos podrían disculparse el grizzly tendría otra oportunidad de estar con oso albino................

Pardo🐻: Bueno, estaré en la pieza a como dando poco

Po.blue❄: De acuerdo, yo voy a empezar con mis deberes

El (oso pardo🐻) entendió camino saliendo de la cocina dejando sólo a su ex subía por la escalera entro a la habitación se acerco a la ventana y corrió las cortinas para entrara un poco de luz del (sol☀️)..............empezó a como dar la cama también sacudió sus sábanas sacando los pelos mientras tanto en la sala estar el (oso blue❄) ya estaba haciendo sus deberes de limpieza usaba la aspiradora...............caminaba en cada lugar juntando la mugre q habia tras terminar salio afuera del patio estaba dandole agua a las plantas también sacaba un poco de (telas arañas🕸) en el techo con el cepillo también en cada rincones hasta el albino pensaba por su ex grizzly.

Narrar Blue.

Desde q me separé de pardo fue un error de mi parte no quise romper la promesa q hice con él también le rompí su corazón de estar con el otro oso.............todo esto fue culpa de Cody pero ahora estoy de vuelta con pardo quisiera disculparme y tener una oportunidad para q nosotros volvamos ser felices para siempre............extraño mucho sus besos también los abrazos calido q tiene en su pelaje tendré q esperar un poco más sere paciente.

Los ojos de albino se le escaparon unas cuantas lágrimas la verdad extraña mucho de ser feliz con su grizzly tras limpiarse sus lágrimas continúo con sus deberes de limpieza todavía aún tenia q limpiar el pasillo también el baño..................

-----------------------------------------------------------

Mientras tanto dentro en la habitación el (oso pardo🐻) había terminado de a como dar la cama y también las sábanas se acerco al armario agarro una caja se tomo asiento en el borde de la cama, lo abrió tenía (dinero💵) guardo q se había ganado por ser un gran empleado trabajando vendiendo los cupcakes. Tras ver sus ganancia vio q tenia el boleto pasaporte de ir a (Canadá🇨🇦) se acordo q sus dos compañeros también decidieron ir a conocer ese país, ahora no sabía q hacer de ir a trabajar otra ventas de cupcakes o quedarse con su ex oso albino miraba en la mesita de luz q no tenía un cuadro de una foto se levanto y guardo la caja en su armario cerrando la puerta..............

*el grizzly se acerco a la mesa tomo su teléfono lo encendió entro a su galería vio q tenía fotos de grizzly juntos con sus dos hermanos...........intentaba buscar una foto con su ex oso tras seguir mirando hasta q pudo encontrar una foto q eran ellos dos abrazandose y felices q estaban...........era perfecto para un cuadro decidió ir al centro comercial sacarlo en fotocopia y luego ir a una tienda de cuadros para fotos*

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora