🕰Cap 16 Nos quedamos sin tiempo🕰

31 5 8
                                    

La noche aterrador continúaba mientras tanto en la (ciudad San Francisco🌃) ya no quedaban gentes inocentes todos lograron evaluar gracias a los helicópteros, lo llevaron a (New York🗽) es el único lugar q pudieron para estar sano y salvo aún quedaban más gentes para subirse en cada helicóptero. El jefe oficial (Calhoun💙) estaban con sus hombres protegiendo el lugar para q los helicópteros llegaran aterriza y llevar más gentes, a lo lejos se escuchaba los gritos del monstruo gigante y también unos explosivos q los tanques tiraban bombas para poder derribar a la bestia q seguía destruyendo mas edificios...............

Calhoun💙: Rápido, subansen *dijo a las gentes para q subiera a los helicópteros*

Los demás oficiales están bien armado para atacar al monstruo gigante y también deberían irse antes q llegue el aeronave tirar los misiles en la (amanecer🌄) pero igual lucharán hasta la muerte en proteger a las gentes inocentes q quedan todavía para q pueden subirse a los (helicópteros🚁) y ser llevado en otro lugar sano y salvo justo q llegaron unos cinco vehículos de los ejércitos bajaron unos soldados trayendo más bombas en eso sale el tipo jefe (Shepper💚) vio a su compañero el oficial bien armado también los demás hombres............

Shepper💚: *Se acerca* llegamos a tiempo en subirnos a los helicópteros, veo q tus hombres están bien armado señor Calhoun

Calhoun💙: Así es Shepper, tus hombres están luchando contra el monstruo

Shepper💚: Pronto nos iremos de aquí, le dije a un oso grizzly q le queda una hora para evacuar la ciudad y Axel está con ellos

-----------------------------------------------------------

Por otro lado después q los osos y sus amigos salieron afuera del (edificio🏢) el (oso pardo🐻) corría juntos con sus dos hermanos iban adelante lo q van atrás eran sus amigos q corrían también............se acordaron lo q dijo el jefe (Shepper💚) q le quedan una hora para evacuar antes q lleguen los misiles en la (amanecer🌄) esta vez van a lograr a recuperar al oso albino q estaba atrapado en el departamento y eso q el tipo (José💚) seguía grabando todavía...........aguantaba sus lágrimas  por la muerte de su mujer se detuvo bajo su (cámara📹) se le escapaba unas cuantas lágrimas en sus ojos la chica Sofía miraba se detuvo se acerco para calmarlo un poco.

Sofía❤: ¿Estás bien? *pregunto*

José💚: Si, *secándose sus lágrimas* estoy bien

Axel💚: Vamos amigo no tenemos tiempo parar, hay q ir a rescatar a un oso aunque no lo conoce él es mi amigo, ven vamos *dijo para seguir avanzando*

Los tres volvieron empezar a correr miraban a los osos q iban adelante alejandose para poder llegar tras q pasaba la hora eran 5:10 am el cielo todavía no se estaba aclarando, seguía oscuro después de tanto correr el (oso pardo🐻) y sus dos hermanos se detuvieron caminaban los demás llegaron también. Todos vieron un caballo de carrito no había nadie en eso vieron un (edificio🏢) q casi se esta derrumbandose, los dos edificios estaban muy juntados es la misma dirección q llegaron (panda🐼 y polar❄) miraban el muchacho se agarraba la cabeza lo q estaba viendo q es el edificio donde se encuentra su amigo (blue❄) se acerco para hablarle a grizzly................

Axel💚: Pardo, ese es el edificio q esta mi amigo blue *dijo señalandole con su dedo*

Pardo🐻: Andando, si o si hay q llegar al otro edificio q esta derrumbado *dijo y iba corriendo*

Polar❄: *Le agarra la pata a su oso y corría* panda vamos

Panda🐼: *Iba corriendo* hay q darnos prisas

José💚 y Sofía❤: OIGAN ESPEREEEEEN *dijieron y corrían*

Todos corrían tras entrar al primer (edificio🏢) no había nadie a dentro el grizzly decidio tomar el ascensor toco un boton pero no andaban ningúno el (oso polar❄) le dijo q vayamos por la escalera quedaron de acuerdo todos iban subiendo el muchacho (Axel💚) dijo q hay q llegar al 50 piso................mientras q subían iban por el número 30 el (panda🐼) se estaba cansando pero no quiso parar y continuó avanzando llevando a su hijo (sunny💛) q estaba bien agarrado para no caerse tras llegar al 45 piso se detuvieron escuchan el viento ya casi falta llegar a lo cincuenta..............una vez q llegaron el (oso pardo🐻) pateo tres veces y pudo abrir la puerta caminaban por el pasillo vieron un hueco en la pared todos se acercaron se dieron cuenta q pudieron llegar al segundo edificio seguía derrumbado el tipo (José💚) grababa todavía ahora como van a llegar al departamento........

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora