🔥Cap 13 Corre por tu vida🔥

68 5 0
                                    

La noche continúaba todavía para la (ciudad San Francisco🌃) ya era media noche era domingo 9 mientras q toda las personas seguían en el techo del (edificio🏢) alto q aún no sabían q pasaba, también estaba (Lucy💖 y Kade🖤) abrazandose por el miedo por el temblor q hubo en esta ciudad en eso estaba la guarda bosque (Tabes🧡  y Martínez💚) justo q escucharon una gran explosión a lo lejos. El sonido venía del mar las personas y una (bolas de fuego🔥) salían en el barco destruido completamente, se acercaban a ellos todos empezaron a correr las bolas fueron chocados en otros edificios explotaron los escombros caían a pedazos las bolas cayeron parte en la calle todos bajaban por la escalera por el miedo...............

Después q todos salieron afuera los osos y sus amigos también pudieron escapar por el peligro q hubo el tipo (José💚) sos tenia la cámara q aún seguia grabando todo lo q pasaba el otro tipo llamado (Daniel💚) y su mujer también estaban afuera asustado..............

Pardo🐻: ¿Qué esta pasando aquí? *pregunto*

Axel💚: Osos, están todos bien *dijo para asegurarse*

Todos vieron aquel (edificio🏢) a lo lejo se estaban cayendo y destrozandose a pedazos las gentes preocupados q los demás familiares q vivían terminan muriéndose ahora habia mucho humo justo q una criatura gigante había entrado sobre aquel humo................(José💚) continúaba grabando se dio cuenta q esa bestia acaba tirar algo era un (barco🚢) q se le venía se acercaba mas y todos lo q estaban empezaron a correr o hacerse aún lado para no quedarse aplastado................el barco termino cayendo en la calle por ahora se salvaron todos se acercaban y vieron q estaba mordido y también muy baboso.

Pardo🐻: Por díos *vio a sus dos hermanos*.............se encuentran bien panpan y polar

Panda🐼: Estamos bien pardo, el barco esta muy destruido *dijo mirando*

Polar❄: Polar también lo está *miraba el barco*.............esta mordido y muy baboso

Sunny💛: Tío pardo, tengo miedo *dijo abrazandolo*

*ahora todos escucharon unos pasos muy fuerte y temblaba apena vieron el humo q se acercaba............lo q estaban hay comenzaron a correr y gritaban también los osos iban corriendo se metieron dentro de una tienda para salvarse............el tipo seguia grabando todavía axel llamo a sus dos hermanos y entraron se escondieron el humo pasaba los cristales se rompían la criatura gigante había pasado los pasos se alejaba*

-----------------------------------------------------------

Cuando el quilombo se detuvo los osos y sus amigos salieron de la tienda ya estaban afuera el humo se esta desapareciendo algunos caminaban el tipo (José💚) grababa hacía arriba firma q algunas ropas venían cayendo desde en el aire, justo q vio a su mujer sentado temblando de miedo se acerco ella decía q ese monstruo comía a las gentes empezó a llorar. El (oso pardo🐻) miraba a su alrededor q todo el lugar estaba destruido sos tenia a su querido sobrino (sunny💛) en sus brazos q seguia con miedo por suerte el muchacho (Axel💚) tenia su camioneta serca abrio el baúl, saco el bolso abrio el cierre saco un woki toki hablaba desde en la base el jefe (Shepper💚) dijo q iba en camino los osos estaban bien unidos escucharon unos helicópteros q pasaban.

Panda🐼: *Miraba arriba* polar mira

Polar❄: Son los helicópteros *dijo mirando q pasaban*

En eso llegan unos vehículos eran los policías el q bajo era (Calhoun💙) llegaban mas de sus hombres se acerco diciéndole a las personas q decidieron evacuar la (ciudad San Francisco🌃) lo más rápidos q puedan.............durante en el camino los osos y sus amigos caminaban escuchaban los helicópteros q pasaban el tipo (José💚) firma a sus dos lados cada tienda estaban destruidos también había vehículo quemandose los ambulancia llevaban personas muy heridos...............todos iban a la dirección hacía el (puente🌁) muchos vehículos y personas intentaban escapar el peligro mientras (panda🐼 y polar❄) estaban bien juntos hasta q un celular empezó a sonar pardo se detuvo en la mitad del camino bajo a su sobrino agarra su celular miro tenía una llamada del (oso blue❄) le quedaba poca batería decidio contestarle.

*En la llamada*

Pardo🐻: Hola blue, estás bien

Po.blue❄: Pardoooo, por favor ven rápido estoy atrapado no pued.......

*Fin de la llamada*

El (oso pardo🐻) escucho lo q dijo su ex albino miro su celular se dio cuenta q se le quedó sin batería vio al (oso cody🖤) caminando se acerco y lo agarra le decía ("tú......dejaste a blue solo en tu departamento maldito") dijo enojandose le pregunto en q callé se encuentra aquel edificio, el oso negro ya le dijo la dirección (Axel💚) estaba hay parado con su querida hermana mientras (José💚) firmaba. Las gentes seguian caminando el hermano (Samuel🖤) se subió en unos de los faros de luz diciendo q sigan caminando el (puente🌁) comenzo a moverse todos se detuvieron miraron el mar, escucharon gentes gritando todos corrían volviendo atrás unos tentáculos salieron se movían venía bajando a toda velocidad el muchacho miro hacía arriba el oso negro también el tipo (Daniel💚) y su mujer estaban hay hasta q unos tentáculos rompieron el puente completamente todos fueron aplastados y terminaron muriéndose..............

Sofía❤: Samuel noooooo

Axel💚: Vamos hermana correeee

-----------------------------------------------------------

Los osos y sus amigos corrían volviendo para atrás regresaron a la (ciudad🌃) no lo podrían creer lo q acaba pasar el (puente🌁) fue destruido completamente muchos vehículos cayeron hacía el mar y aplastado también personas q perdieron sus vidas el (oso cody🖤) también fue aplastado y falleció eso fue un castigo el pequeño osezno lloraba (panda🐼 y polar❄) lo tenían bien abrazados para calmarlo justo q llegaron los ejércitos con sus vehículos y tanques de guerra el jefe (Shepper💚) y el oficial (Calhoun💙) quedaron de acuerdo salvar a gentes inocentes llevándolo en los helicópteros...............

Pardo🐻: Hermanos, tengo q ir al departamento donde se encuentra blue

Axel💚: Estoy de acuerdo contigo *saco su arma en el bolso*...........quién desea ir

Polar❄: Polar irá también

Panda🐼: Yo también iré y luego nos largamos esta ciudad

Sofía❤: Iré contigo hermano

José💚: Y yo también

Tiempo después.

La hora pasaba eran 1:30 de la madrugada los osos y sus amigos seguian caminando el tipo (José💚) estaba con su mujer caminaban mientras tanto firmaba con su (cámara 📹) miro a lo lejo grababa q un vehículo de los ejércitos iba adelante un soldado hablaba diciendo a las personas q sigan avanzando en eso el (oso pardo🐻) vio una tienda de tecnología había gentes robando empezó a correr para buscar otro celular con batería bien cargada los demás lo perseguían..............

Todos entraron a la tienda tecnológico el grizzly agarro un (celular📱) puso su chip y pudo encenderlo vio q tenia un mensaje de audio por su (ex blue❄) empezó a escuchar decía ("por favor........ven pronto y ayudame") el audio se termino (pardo🐻) escucho bien q su ex oso esta en peligro algunas personas miraban la televisión q mostraban la noticia miraban aquél monstruo gigante q estaba parado algo terrible va suceder para la ciudad.

Continúara.............

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora