💒Cap 25 El casamiento💒

51 6 0
                                    

Era un hermoso día era (atardecer🌇) para la ciudad San Francisco mientras tanto algunos vehículos llegaban y estacionaban ya había gente dentro de la (iglesia💒), todos estaban sentados esperaban a los dos osos q se iban a casarse el sacerdote seguía en la pieza preparándose no tenia prisas de esperar a los novios. Mientras tanto en el (edificio🏢) dentro del departamento en la sala estar estaba el tipo (Axel💚) bien arreglado con su propio traje color negro, y también estaban los demás (osos❄🐼) bien vestido con sus trajes color blanco el osezno también tenía su esmoquin puesto ahora esperaban a los demás osos amorosos q bajen............

*el grizzly venia bajando por la escalera con su traje puesto color negro............los demás miraban empezaron aplaudían el grizzly se acerco abrazando a sus dos hermanos y a su querido sobrino...........también abrazo a su gran amigo mientras tanto el albino seguía en la pieza arreglandose bien y pensaba*

Narrar Blue.

Hoy es el día de la boda q voy a casarme con pardo de mi sueño q se esta cumpliendo realidad...........me imagino q ya deber ver personas en la iglesia q fueron invitados necesitaré estar tranquilo............ahora mis amigos me están esperando para q yo baje bueno ya es hora de irme.

El (oso blue❄) termino de arreglarse con su traje color blanco salio de la habitación cerrando la puerta caminaba iba bajando por la escalera los demás miraban empezaron aplaudían q se veía bastante bien..............el (oso pardo🐻) se acerco y ambos se dieron un corte de besos los demás volvieron aplaudían el albino también abrazo a todo ahora el muchacho colocó su (cámara📷) de foto le aviso q se juntaban.............una vez q lo hicieron la cámara le saco foto todo miraron q quedo perfecto (Axel💚) lo guardo vio la hora del reloj eran las 6:10 pm se atrevió hablarle a los osos.

Axel💚: Osos, ya es hora de irnos, vámonos

Pardo🐻: Vamos amor

Po.blue❄: Andando mi pardo

Panda🐼: Si vamos, a las 7 pm empezará la boda

Polar❄: Aún queda tiempo

Sunny💛: Ya quiero ir

Axel💚: Yo llevaré a pardo y a blue en mi camioneta

Una vez q todo salieron afuera del (edificio🏢) miraron el cielo q aún no era de noche seguía el sol todavía (pardo🐻 y blue❄) subieron a la camioneta se pusieron los cinturones de seguridad el tipo (Axel💚) también se subio encendio hizo el cambio y avanzo (panda🐼 y polar❄) ya estaban subidos en la otra camioneta junto con su osezno el albino hizo el cambio y aceleró lo seguían de atrás ambos camionetas se dirigen a la iglesia...............

-----------------------------------------------------------

Después de 30 minutos ambos camionetas ya estaban estacionados y q llegaron a la (iglesia💒) todas las gentes seguían sentados mientras q (panda🐼 y sunny💛) también estaban sentados, por otro lado en la entrada estaba (Yana💜) conversaba un rato con su amigo mishka ella vio la hora en el reloj q eran las 6:50 pm ya casi empezará el (oso polar❄) se acerco y se sento a lado de su oso. El sacerdote hablaba con un rato con (pardo🐻) y esperaban cuando sea la hora antes q la señora comenzará tocar, mientras tanto (blue❄) seguía afuera miraba las hojas de los árboles q se movían por el viento cerro sus ojos y disfrutaba el aire fresco era lo mejor fue interrumpido cuando la boda *March Nupcial* comenzo a tocar el organo.............

Po.blue❄: Bien, es hora cumplir el sueño de estar con pardo

Las gentes se levantaron y los osos también dos niñas tiraban (flores🌸) en el suelo cuando terminaron rápidamente tomaron sus asientos el (oso blue❄) respiro hondo mientra caminaba por las flores él miro a su alrededor para ver tanta gente aquí en su día especial el albino finalmente llego al altar tras subir los tres escalones vio a su (oso pardo🐻) mostrando una sonrisa ahora si ambos miraron el sacerdote y las gentes volvieron a sentarse los demás (osos🐼❄) también lo hicieron y sus amigos la señora por fin termino tocar el organo..............

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora