Ya habia amanecido mientras tanto dentro del departamento los dos osos ya estaban levantados también desayunaban cuando terminaron lavaron y guardaron, el (oso pardo🐻) se puso su gorra de cupcakes hoy le tocaba a trabajar miro la hora del reloj eran las 7:50 am. Camino acercándose donde estaba su (oso blue❄) lavando todavia le abraza en la espalda, le acariciaba el pelaje le gustaba lo suave y frio se dio la vuelta ambos se dieron un corte de beso sonrieron el oso cafe le dijo q ya se tenia q ir a trabajar mientra el oso albino lo acompaño a la salida del departamento..................
Pardo🐻: Me tengo q ir amor
Po.blue❄: Suerte, te espero para el almuerzo
Una vez q el oso cafe salio del edificio ante de caminar justo q se encuentra con su amigo (Axel💚) q ya estaba a punto de irse a la base militar ambos se saludaron el oso le dijo q ya tenia q irse a trabajar para llegar a tiempo el muchacho entendio le dijo si lo queria llevarlo en camino el oso lo acepto se subieron al vehículo................el muchacho puso la llave encendio hizo el cambio y avanzo cuando llego el (oso pardo🐻) se bajo le agradecio mucho ahora si ambos se despidieron justo q ve a sus dos compañeros q llegaron comenzaron a trabajar...................los clientes llegaron a ponerse en la fila y pedían sus sabores de los cupcakes el oso manejaba la máquina el otro tipo ponian los cupcakes en la caja y entregaba por último el otro usaba su traje de cupcakes.
Mientras tanto en el departamento el (oso blue❄) estaba un poco aburrido decidio ir un rato al parque ya q aún es temprano camino salio y cerro la puerta con llave tomo el ascensor toco un boton lo llevo hacia abajo, una vez q llego camino salio afuera del edificio tomo un poco de aire fresco y empezó a caminar para llegar al parque no quedaba lejo. Tras llegar queria ser un poco ejercicio se puso su vincha en su cabeza justo q ve un oso q estaba haciendo unos movimientos en calentar su cuerpo, se dio cuenta q era el (oso negro Cody🖤) empezó acordarse q también vive en esta (ciudad San Francisco🏙) se emocionó por verlo una vez mas a su amigo se acerco para saludarlo q aún seguia haciendo ejercicio....................
Cody🖤: *Miro al oso albino* blue?
Po.blue❄: Hola cody, es bueno volver a verte, como estas
Cody🖤: Lo mismo digo jeje, estoy bien haciendo ejercicio y también a correr
Po.blue❄: Oh vaya, yo también voy a calentarme un poco y también hare trote *empezó a calentarse*.........no te importa si te hago compañía
Cody🖤: Claro q puedes *dijo terminado calentar su cuerpo*.........estas listo?
Po.blue❄: *También termino haciendo ejercicio* ya lo estoy, vamos empezar
Ambos osos estaban felices de volver a verse una vez mas como amigos y ahora si los dos empezaron a correr juntos en el parque también hablaban de sus vidas mientras q iban haciendo trotes.................
Mas tarde aquella mañana.
La hora pasaba eran las 12 medio día mientras tanto en el parque ambos osos ya habían terminado haciendo trotes también sus ejercicios ahora se despidieron el (oso blue❄) tenia q volver al departamento y preparar el almuerzo ya q su estómago empezo gruñar...................tras llegar al departamento entro y cerro la puerta estaba un poco cansado también sudaba mucho decidio darse un baño fue a la habitación agarro la toalla entro cerro la puerta empezó a (bañarse🛁) con agua fría..............una vez q termino salio se secaba el pelaje con la toalla fue a la cocina se puso el delantal saco unos alimentos en la nevera empezó a preparar el almuerzo.
Una vez q termino de cocinar también a comodo la mesa en eso la puerta se abrio era el (oso pardo🐻) q habia llegado a tiempo para el almuerzo dejo su gorra de cupcakes, se dirigió a la cocina llevaba dos cajas de cupcakes q habia regalado por ser un gran trabajador entro vio a su oso ambos se miraban y se saludaron también le dio un beso. Los dos se tomaron asientos en eso le muestra las dos cajas de cupcakes para comerlo como postre, mientras q comian también conversaban sobre el trabajo el (oso blue❄) se acordo por encontrarse con su amigo el oso negro en el parque....................
Po.blue❄: Me alegro q te haya ido bien en tu trabajo, yo fui a caminar en el parque y haciendo ejercicio y debo decirte q me encontré con cody *dijo muy emocionado*
Pardo🐻: Wow en serio? *pregunto* y como a estado ese oso cody
Po.blue❄: Me dijo q esta bien y q también hicimos trotes jeje
Pardo🐻: Q bueno q cody este bien *dijo y seguia comiendo*
Tras terminar de comer lavaron y guardaron también limpiaron la mesa y a como daron las sillas guardaron las dos cajas de cupcakes en la nevera quedaron de acuerdo en comerlo a la noche fueron a la habitación cerraron la puerta estaban cansados ambos osos se acostaron para descansar bien...................
5 hora después.
Ya era de atardecer dentro del departamento ambos osos ya estaban levantados con buenas energía ahora los dos estaban en la sala estar el oso (pardo🐻) tomaba cafe y miraba la televisión iba cambiando canales por canales..................mientra q el (oso blue❄) tomaba una taza con agua caliente también leía un libro q habia comprado en la biblioteca estaba muy concentrado lo q leía también tomaba su agua caliente.................cuando terminaron el oso cafe se encargo de lavar todo en la estar el oso albino llego al cap 30 del libro y lo guardo estuvo pensando en salir un rato con su oso se levanto se dirigió a la cocina para hablarle.
Po.blue❄: Pardo
Pardo🐻: Si blue
Po.blue❄: Q te parece si vamos a salir un rato *dijo para no aburrirse*
Pardo🐻: Claro me encantaría *se acordo algo lo q dijo su dueño de cupcakes*
-Flash Back-
En aquella medio día cuando el oso cafe y sus dos compañeros q terminaron de trabajar estaban en la oficina con el dueño del cupcakes tenia un problema con los demas empleados q no van a venir a trabajar en la atardecer entregando cupcakes a los clientes así q el dueño termino hablar con los demas empleados corto la llamada en su teléfono decidio decirle a sus tres empleados..................
Jefe💚: Señores debo decirle q mis otros tres empleados no van a poder venir a trabajar en la tarde en vender cupcakes, necesitare q ustedes trabajen por ellos q dicen, le pudo pagarle si desean
Pardo🐻: *Pensaba* (mmmmh dijo q pagaría.........necesitare mas dinero para el departamento y también cuando yo salgo con blue) *dejo de pensar*.............yo estoy de acuerdo en trabajar por ellos señor
Ivan🖤: Yo también estoy de acuerdo señor
Lopez💚: Lo mismo digo
Después aquella reunio el oso cafe y sus dos compañeros quedaron de acuerdo en trabajar en la tarde apoyara a los demas empleados q no podrían venir q tenían problemas de familiar..................
-Fin de Flash Black-
Hizo fue lo q el oso cafe se acordo aquella reunio decidio decirle la verdad sobre el trabajo y con los demas compañeros q también quedaron de acuerdo termino de lavar y guarda se limpio sus patas con el repasador miro a su oso empezó a decirle....................
Pardo🐻: Blue, debo decirte q mi jefe me dijo q yo tengo q ir a trabajar esta tarde vendiendo cupcakes, no voy a poder salir contigo *lo abraza* te pido disculpas *se disculpo*
Po.blue❄: Esta bien mi amor ntp, mejor voy a invitar a cody jeje
Pardo🐻: De acuerdo blue, q te divierte mucho jeje
Po.blue❄: Aww gracias mi amor
Después q se a como daron ambos osos salieron afuera del edificio y eso q el albino tenía la llave del departamento q cerraron la puerta el oso cafe le pregunto la hora, el oso albino se fijo en su celular eran las 5:20 pm de la tarde le dijo ya tenia q ir a trabajar justo q llego el oso negro. Ambos osos lo saludaron también el otro saludo ya se iban a despedirse en eso el (oso blue❄) le dio un beso a su oso cafe, también se lo volvio los dos empezaron a caminar también juntaron sus patas mientra el (oso pardo🐻) lo miraba se puso un poco triste en arruinar la cita con su oso albino ahora si comenzó a caminar para llegar a su trabajo...................
Pardo🐻: *En su mente* (te vere a la noche mi blue)
Continúara................
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
HorrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.