🖤Cap 29 El retorno del enemigo🖤

41 6 20
                                    

Mientras tanto en la (ciudad🌇) Nueva Jersey dentro de la base abandonado los diez extraños mascarados ya terminaron con su entrenamiento caminaban encontraron unas cajas lo abrieron vieron q había armas nuevas cada unos de ellos agarraron y se prepararon un (combine🖤) vio un dron lo agarra se fijaba no estaba roto así q decidió llevárselo continuaron caminando ahora se detuvieron vieron algo tapado uno de ellos se acerco y se lo saco había vehículos grandes hasta q uno se atrevió hablar.............

Combine🖤: Señores, iremos a San Francisco y vamos a capturar al panda una vez por todas, vámonos *dijo subiendo a un vehículo*

Tras decir esas palabras los demás mascarados obedecieron la orden subieron al otro vehículo encendieron y avanzaron rompieron el portón ambos vehículos grandes salieron afuera ahora viajaban por la carretera se dirigieron a San Francisco buscarán venganza por la muerte de su jefe..............

Mientras en San Francisco.

Ya era de atardecer para la (ciudad San Francisco🌇) el sol apena se estaba escondiéndose lentamente cada padres regresaban a sus propios hogares, mientras tanto en el bosque la guarda bosque (Tabes🧡) ayudaba a unos animales curando sus heridas q fueron lastimado y eso q estaba su amigo (Charlie💚) ayudando. Por otro lado nos encontramos de vuelta con la cueva los dos osos y el osezno ya estaban levantados, ellos estaban en la sala estar viendo la (televisión🖥) el bicolor tomaba café su albino tomaba agua caliente y el osezno chocolate caliente miraban aquella serie llamado "Hawaii Five 0" lo estaban viendo................

Panda🐼: Me esta gustando mucho esa serie *dijo tomando su café*

Polar❄: *Dejo de tomar agua* a polar también le gusta

Sunny💛: Jugare un rato con mi tablet *dijo y empezó a jugar*

-----------------------------------------------------------

3 hora después.

Ya era de (noche🌃) para la ciudad San Francisco y también el bosque mientras tanto en la cueva dentro de la cocina el (oso polar❄) estaba sentado a notando algo de mercadería q le faltaba para la cena.................tras terminar se levanto agarro su propio billetera fue a la estar llego vio a su (oso panda🐼) viendo anime en la tele y su osezno jugando con su tablet...............en eso ve al oso robot llevando dos bolsas de basura y salio afuera para tirar la mugre al contenedor el albino agarro su (celular📱) vio la hora q eran las 8 pm se acordo q el supermercado cerrara a las 9 pm se acerco y le hablo a su bicolor.

Polar❄: Ahh polar irá al supermercado *dijo agarrando su llave*

Sunny💛: *Dejo su tablet* padre, puedo ir contigo

Polar❄: De acuerdo hijo *vio a su oso*........panda irá o no?

Panda🐼: Yo me quedaré, voy a seguir viendo mi serie favorito ni me quiero perder *dijo y se levanto*

Polar❄: Estas seguro? *pregunto*

Panda🐼: Claro q si amor, no te preocupes por mi *se acerco dandole un beso*..........yo estare bien, se defenderme

Polar❄: Bien, vamos hijo

Sunny💛: Si padre *le agarra la pata*..........volveremos en seguida papá

Panda🐼: Cuidesen

*el albino y su osezno salieron afuera de la cueva se acercaron a la camioneta...........antes de subirse vieron al oso robot q termino con su deberes de limpieza............vio a su padre se acerco guardo sus tentáculos y le hablo*

Robot oso: Hola padre, he terminado con mi deberes

Polar❄: Polar esta orgulloso de ti *se subio a la camioneta junto con su osezno*............quiero q cuides a panda

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora