🎲Cap 19 Juguemos a Bed Dice🎲

76 6 0
                                    

La noche continúaba todavía para la (ciudad San Francisco🌃) mientras tanto en el bosque oscuro hacía un poco de frío nos encontramos con la cueva dentro de la habitación el bicolor dejo abrazar, se levanto salio de la pieza y entro al baño cuando termino hacer su privacidad también se lavo los dientes. Tras terminar vio a su albino entrando agarro su cepillo y se lavaba su diente cuando termino salieron del baño apagando la luz entraron a la habitación cerrando la puerta, el (oso panda🐼) a como daba la sabana para acostarse mientras el (oso polar❄) aún sos tenía los dos dados miro a su oso q estaba a punto de acostarse se acerco y lo detuvo a tiempo..............

Ambos osos se miraban juntaron sus rostros empezaron a besarse también manosearse sus pelajes entre calido y el frío luego se separaron por faltas de aire y se miraban también sonrieron el uno hacía el otro el albino aún tenía los dos dados decidió mostrarselo..............

Polar❄: Panda, polar se pregunta si desea jugar esto *dijo mostrando los dados

*el bicolor miraba esos dos dados q tenía el albino en su pata jamás lo había visto............miraba esos dibujos se tapo la boca con sus patas y se sonrojaba por verlo.............agarro uno lo observaba bien y seguía rojo como un toma vio a su oso*

Panda🐼: *Sonrojado* oh por dios, ¿de dónde sacaste estos dados? *pregunto*

Polar❄: Pardo me lo regalo, este juego se llama "Bed Dice" *dijo y apena estaba sonrojado*

Panda🐼: Oh entiendo perfectamente

Polar❄: *Sonrojado* juguemos un rato

Ambos osos empezaron a jugar tiraron sus dados el (oso panda🐼) se acerco miro y le tocó *polla* mientras el (oso polar❄) también se acerco vio q le tocó *boca* el albino apena empujo al bicolor hacerlo acostar le  abrio su entre piernas vio q el miembro estaba afuera..............se arrodilló lo agarra comenzo manosearlo se acerco le pasaba con su lengua hasta q lo metió dentro de la boca movía su cabeza para arriba y para a bajo................seguía mamando escuchaba los geminos de su oso apretaba fuerte la sabana el albino movía su cabeza más rápidos también mordia apena el miembro sintio el líquido salado.

Panda🐼: *sonrojado* ahh...aah polar, me vengo

Sin pensarlo más el (panda🐼) grito apena puso su pata en la cabeza de su oso y lo bajo bien su miembro empezó salir mucho líquido y eso q el (oso polar❄) sentía eso dentro de su boca era muy dulce ahora se lo saco y se lo trago completamente vio q quedaba parte alrededor del miembro se acerco y lo termino sacando con su propio lengua también lo estaba saboreando................

Polar❄: Uff....uff a polar le gustó mucho

-----------------------------------------------------------

La hora pasaba eran 1:50 am de la madrugada dentro de la habitación ambos osos volvieron tirar los dos (dados🎲), miraron y le tocaron *boca* juntaron sus rostros empezaron a besarse también manosearse sus pelajes tras separarse por falta de aire se acercaron continúaron besandose. Después del beso y recuperar un poco de aire el (oso panda🐼 y el oso polar❄) volvieron tirar los dos dados se acercaron para ver al bicolor le tocó *boca* una vez mas y el albino miro apena sonrio por tocarle *polla* se a comodo acostarse, abrio su entre piernas el bicolor vio el miembro de su oso se acerco lo agarra también se arrodilló lo manosiaba puso su nariz serca le gustaba oler esa escencia de su albino le daba unos besitos saco su lengua..............

(Voy a mostrarle la foto jeje)

(Voy a mostrarle la foto jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora