🕰Cap 32 El tiempo se agota🕰

40 6 4
                                    

La (noche🌕) continúaba todavía para Nueva Jersey mientras tanto en la carretera nos encontramos con el vehículo q seguia viajando al máximo velocidad, el tipo (Axel💚) seguia manejando aún se preocupa por el bicolor mal lastimado a lo lejo ve las luces de la (ciudad Nueva Jersey🌃) continúo avanzando se puso el cinturón de seguridad y aumentó más al máximo velocidad. La verdad si o si necesitan llegar al (hospital🏥) para q los médicos atendiera al paciente q sigue perdiendo mas sangre, mientras tanto el (oso polar❄) aún se preocupa por su bicolor todo sos tenía su pata en el pecho para q dejara sangran no va permitir q termine muriéndose..............

Axel💚: Ya casi estamos serca de la ciudad *dijo y continuo avanzando con mas velocidad*

El (oso panda🐼) abrió apena un ojo viendo a su albino preocupándose apena se le escapo una gota de lágrimas de tenerlo serca..............quiso abrazarlo pero no podía moverse por su cuerpo lastimado volvio cerrar el ojo nada mas sonrió el (oso polar❄) lo miro puso su pata en la cabeza de su oso y le acariciaba por verlo sonriendo luego vio en la ventanilla se dio cuenta q finalmente entraron a (Nueva Jersey🌃)................el vehículo continúo avanzando el albino volvio a mirar al bicolor y se acordo q esos tipos mascarados fueron derrotados le dijo unas palabras.

Polar❄: Todo sea terminado panda, nadie volverá a capturarte *dijo y lo abrazo apena*

Tiempo después.

La hora pasaba eran 4 am mientras tanto en la (ciudad Nueva Jersey🌃) el vehículo seguía avanzando vieron aquel lugar q se acercaban y frenaron por fin llegaron al (hospital🏥), el tipo se saco el cinturón de seguridad se bajo rápido corrio algunas personas lo miraban aquél extraño con un informe puesto color negro y la máscara. El tipo (Axel💚) se acerco abrio la puerta con apuro aún seguia preocupado por el bicolor mal herido y sangrado de a poco, mientras tanto el (oso polar❄) salio del vehículo sos tenía a su bicolor en sus brazos ambos corrían iban subiendo por la escalera otras personas miraban a un oso llevando a otro oso notaron q estaba mal herido...............

Axel💚: *Corriendo* rápido oso, el tiempo sea gota

Polar❄: Polar no permitirá q panda muera enseguida *dijo llevándolo entre sus abrazo*

Unas vez q los entraron al (hospital🏥) algunas personas miraban aún tipo y un oso Ártico unas de las chicas iban a  llamar al patrullero pero el muchacho (Axel💚) lo detuvo se saco la máscara diciendo q era un soldado..................le aviso q es un urgente q un paciente se esta muriendo la chica miro y se dio cuenta llamo a los demas justo q llegaron los médicos con la camilla mientras tanto el (oso polar❄) dejo a su bicolor en la camilla y le dijo q tiene una bala en su pecho una médica se acerco...................empezo a escuchar el (corazón💓) se dio cuenta q en cualquier momento va detenerse le dijo a los demás médicos q el paciente se esta muriendo comenzaron a correr llevando la camilla y se metieron a dentro de la habitación emergencia.

Polar❄: *Venía corriendo* PANDAAAAA, no te vayas por favor

Axel💚: *Lo agarra* calmate polar, hay q esperar un poco, los médicos se encargará de salvar la vida de panda

Tras decir esas palabras el albino se calmo y le pidio disculpa a su amigo puso una mirada triste (Axel💚) se acerco y lo abraza con fuerza entendie q no quiere q el bicolor muera por ser culpable de no salvarlo a tiempo el (oso polar❄) también correspondio el abrazo pero sabemos q no se sintiera culpable una vez q se separaron vieron unos sillas q había se acercaron y tomaron asientos y decidieron esperar por el resultado.............

-----------------------------------------------------------

Mientras tanto dentro de la habitación emergencia los médicos pusieron al (panda🐼) en la otra camilla vieron el cuerpo del oso todo lastimado, empezaron a curarlo y también le ponían vendas tras poner todo el (Dr.Danny💚) se encargará sacarle la bala en el pecho del oso bicolor mientra la (Dr.Amy❤) también lo ayudaba y miraba la máquina si aún seguia con vida. La hora pasaba eran 4:50 am los médicos pudieron sacar la bala en el pecho, le ponían más vendas para q dejará sangran mucho la médica se dio cuenta q a perdido la mitad sangre en su cuerpo ya no podían salvar la vida del bicolor...............

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora