❄Cap 39 Estoy embarazado🐻

95 6 18
                                    

A pasado varios días y meses también mientras tanto en el (edificio🏢),  dentro del departamento el albino fue el primero en levantarse, estaba en el baño termino hacer su privacidad también lavarse la cara ahora se estaba mirando por el espejo viéndose lo gordo q estaba. Él no sabía pq su panza era grande aunque no le importó tanto salio y se dirigió a la cocina, entro se puso su propio delantal empezó a preparar el desayuno hacia unos deliciosos (panqueques🥞), y volvio mirar su panza se acariciaba el mismo sonrió vio como su barriga se movía apena quedo pensando.

Narrar Blue.

Mmmm.......es muy raro q mi panza este grande y q se mueva solo y eso q estos días y meses atrás no e comido mucho pero lo q me preocupa es pq mi panza se movía solo supongo q tendré q ir al hospital y ver a un doctor q me hagan radiografía.

Mientras tanto dentro de la habitación el (oso pardo🐻) se había levantado, algo adormilado dio gran bostezo estirando sus brazos ahora se dirigió al baño y tomar una ducha entro a la (bañera🛁), empezó a bañarse mojandose su pelaje sucio. Tras terminar de bañarse y secarse todo eso dejo la toalla salió del baño, caminaba iba bajando por la escalera y se dirigía a la cocina cuando entro vio a su (blue❄) terminando de preparar el desayuno y también vio su estómago q estaba grande, el grizzly se sorprendió lo q habia visto se acerco para saludarlo.

Pardo🐻: Hola mi osito tragoncito *dijo bromeando y dandole un abrazo*..........como estas?

Blue❄: Estoy bien amor *termino de preparar el desayuno*...........siéntate, ya voy a servir

Al decir eso el albino sirvio y le da el plato a su grizzly q le dijo buen provecho ambos comían y conversaban un rato después de 30 minutos los dos terminaron de comer (blue❄) se encargó de lavar todo a menos para q le baje un poco la comida de repente (pardo🐻) vio una vez mas a su amor lo gordo q estaba se acerco y lo abraza le acariciaba la panza.

Pardo🐻: Jejeje te veces más gordo amor, comiste mucho estos días q han pasado verdad?

Blue❄: Ehhh supongo q más bien es pq no me he ejercitado, tal vez acumule un poco de grasa *se reía* pero haré ejercicio mi osito lindo, *termino de lavar*.........bueno debo irme, esta vez tardare en regresar amor iré al supermercado y de paso aprovechare estar afuera para hacer algo de ejercicio

Pardo🐻: De acuerdo amor, te estare esperando, te amo

Blue❄: Yo también te amo

Ambos osos se dieron un corte de beso en sus hocicos el albino se despidió de su grizzly iba saliendo del departamento ya estaba afuera, decidió ir al parque ante de ir al supermercado una vez q llego comenzo a calentar su cuerpo y luego empezó hacer ejercicio también hacia trotes iba corriendo dando vuelta al parque, después de cumplir una hora el albino termino hacer su ejercicio por suerte tenía la una botella de agua fresca tomaba un poco y luego se tira en sima sacudio su pelaje mientra q la luz del sol le secaba.

Blue❄: Bueno, es hora ir al supermercado

El albino sentía unos ligeros mareos y empezar a sentir náuseas, comenzo a caminar un poco más rápido q podía hasta q encontró un (baño🚽) público entro rápido dejando un poco de (dinero💵) para pagar la entrada y empezó a vomitar por unos segundos hasta q logro parar, ahora se sentía un poco cansado pero no le dio mucha importancia si o si tenía q ir al supermercado.

Blue❄: Uff uff ("creo q estoy enfermo") *penso el albino mientra empezaba a sentirse un poco mejor*

-----------------------------------------------------------

Tiempo después.

El (oso blue❄) ya había comprado todo y salio afuera del supermercado, decidió regresar a su hogar comenzo a caminar después de 30 minutos el albino llego al (edificio🏢) tomo la ascensor toco un boton lo llevo hacia arriba, mientras se miraba en el cristal viendose lo gordo q estaba ahora se acariciaba el mismo nada mas sonrió también sonrojado. Tras llegar al departamento entro y cerro la puerta vio su (oso pardo🐻) limpiando cumpliendo su debere, lo hacía para q su esposo no lo haga solo tenía su (auriculares🎧) en sus orejas y escuchaba música, mientras el albino sonrió una vez mas se acerco con las bolsas de compras le dio un beso en la mejilla y el grizzly miro se sacó los auriculares.

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora