A pasado tres semanas desde q el (oso pardo🐻) y el (oso blue❄) terminaron de ser parejas también se separaron estos días atrás el muchacho (Axel💚) vino a visitar a su amigo ya se dio cuenta lo q paso cuando terminaron de ser parejas, el oso albino le habia contado todo los problemas también la discusión desde q llego al departamento el oso cafe le permitio q entrara. Era de (atardecer🌇) ambos estaban sentados en el sofá tuvieron una larga conversación mientra tomaban un poco de agua, el muchacho empezó a contarle sobre q le dijo su amigo albino q hora esta viviendo junto con su amigo del (oso cody🖤) en otro departamento también son felices.................
Pardo🐻: Se q yo lo e visto q estan juntos *dijo también lo recordaba*
Po.blue❄: Yo también lo e visto, es increible q blue rompiera la promesa q hicieron ustedes
Pardo🐻: Recuerdo bien cuando blue se fue dejándome sólo
-Flash-Black-
Aquella noche cuando terminaron de la discusión el oso albino ya habia salido del edificio y dejando sólo al oso cafe mientra q caminaba llevando su bolso equipaje...................tras alejarse tanto del edificio aún se le escapaba unas cuantas lágrimas en sus ojos se limpio seguia caminando justo q se encuentra con el oso negro q salio del restaurante ya habia terminado de trabajar en eso también vio a su amigo.................lo miraba q tenia el bolso equipaje tenia una mirada triste se acerco y lo abraza para calmarlo tampoco no queria saber lo q paso y ahora se fueron al departamento juntos.
*tras llegar al departamento entraron y cerraron la puerta ambos se sentaron en el sofá..............el oso albino comenzo a contarle todo lo q paso.................y también le conto q termino separandose del oso cafe empezó a llorar*
Cody🖤: Ntp blue, estara bien *dijo volviendo abrazarlo*
Po.blue❄: *También corresponde el abrazo*............gracias cody
Al dia siguiente era un hermoso día mientra tanto en el parque (ambos osos🖤❄) estaban haciendo ejercicio calentando sus cuerpos tras terminar empezaron a correr justo q el (oso pardo🐻) lo miraba q se iban corriendo juntos, ahora estaba un poco triste y ser culpable de tratarlo mal continuo trabajando vendiendo cupcakes a los clientes sus dos compañeros se preocupan tanto por el oso cafe. Ya era de (noche🌃) hacia mucho frio mientra tanto en el departamento el oso cafe estaba con su amigo (Axel💚) le habia contado todo y lloraba mucho, ahora llamo a sus dos hermanos por (laptop💻) cuando se comunicaron la llamada se saludaron le conto todo lo paso con blue q terminaron separandose por culpa del oso negro y mas q rompio la promesa...................
-Fin de Flash-Black-
Una vez q el oso cafe termino contarle todo a su amigo agarra el vaso y tomo un poco de agua también aguantaba el dolor q tenia por dentro y mas por sus lágrimas en sus ojos apreto sus pata con fuerza y con tanta ira por el oso negro..................
Pardo🐻: Y eso fue lo q paso y también debí contarle a mis hermanos
Axel💚: Te entiendo pardo, lamento mucho q blue rompiera la promesa q hicieron ustedes
Pardo🐻: *Empieza a llorar* sniff, ese maldito cody me arruino mi vida y ahora esta con blue
Axel💚: Tranquilo pardo *lo abraza* estare apoyandote y yo pienso q panda y polar van a venir a visitarte
Cuando cayo la noche eran las 11:50 pm el oso cafe ya estaba acostado en su cama también habia comido (pizzas🍕) q pido aún seguia despierto miraba el techo la habitación era muy silencioso nada mas se escuchaba un insecto (grillo🦗) q estaba afuera del pequeño patio.....................ahora miro su lado vio el imagen de su oso albino sonrio pero se dio cuenta q la imagen desaparecio apenas se le escapaba unas cuantas lágrimas en sus ojos sufriendo el dolor q tenia por dentro en su (corazón partido💔) se levanto de la cama..............fue al baño se lavo su cara volvio a la habitación cerrando la puerta se acosto intento buscar el sueño ya no queria llorar mas y también olvidarse de su ex oso albino hasta q finalmente pudo conseguir el sueño y se habia quedado dormido.
-----------------------------------------------------------
Al dia siguiente.
Ya habia (amanecido🌄) mientras tanto en el otro edificio dentro del departamento los dos osos ya estaban levantados también desayunaban juntos y mas q se besaron, estos días atrás ambos osos tuvieron una gran amistad de amigos también se hicieron parejas y ser felices para siempre. Volviendo a la realidad (cody🖤 y blue❄) ya habia terminado desayunar lavaron y guardaron ahora salieron del edificio, los dos osos fueron hacer compras también disfrutaban su dia pero algo q el oso albino se acordaba de su ex oso grizzly también puso una mirada triste................
Po.blue❄: *Pensando* (me pregunto como estara pardo..........es mi culpa de romper la promesa pero también cody es culpable de arruinar la vida de pardo.........solo espero q este bien) *dejo de pensar*
Cody🖤: *Lo mira*..........sucede algo malo amor? *pregunto*
Po.blue❄: Estoy bien, hay q comprar lo q falta de comida
Cody🖤: De acuerdo jeje
Ambos osos llegaron al supermercado entraron el oso negro agarro un carrito y se lo llevaba el oso albino tenia la lista comenzaron a comprar lo q faltaba dejando dentro del carrito y eso q a notaba siguieron avanzando llevando mas cosas................
Mas tarde aquella mañana la hora pasaba eran las 12 de medio día mientras tanto en la carretera dentro de la camioneta el q iba manejando era el (oso polar❄) hacia el cambio y seguia avanzando.................a su lado estaba su (oso panda🐼) q llevaba unas bolsas de compras y se preocupaba tanto por su hermano mayor y por último atras del asiento estaba el (osezno sunny💛)..................jugaba con su table también se preocupo tanto por su querido tio quedaron de acuerdo de ir a visitarlo ahora si llegaron a la (ciudad San Francisco🏙) seguian viajando.
Sunny💛: Papá, cuando llegaremos, ya quiero ver a mi tío pardo
Panda🐼: Pronto llegaremos sunny, verdad amor
Polar❄: Polar dice q si *dijo y seguia manejando*
El osezno entendio continuo jugando con su table y jugaba a las carreras de autos mientras los (dos osos❄🐼) aún se preocupaban tanto por su hermano mayor se acordaron cuando le conto todo lo q paso el bicolor apreto sus patas fuerte estaba muy enojado lo q hizo el (oso cody🖤), el albino lo miraba se acerco dandole un beso en la mejilla con eso se calmo también estaba un poco enojado sobre lo q hizo su (hermano blue❄) q rompio la promesa pero ahora ambos osos se tranquilizaron, después de un minuto por fin llegaron al edificio se bajaron de la camioneta caminaron y entraron se tomaron el ascensor tocaron el botón la puerta se encerro lo llevo hacia arriba al décimo piso llegaron salieron caminaron llevaban lo q compraron para el almuerzo y también gaseosa se acercaron a la puerta estaban a punto de tocar...............
Sunny💛: Ya quiero ver a mi tío pardo
Continúara...............
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
HorrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.