🔔Cap 24 Preparando el casamiento (pt 2)✉

35 7 34
                                    

La hora pasaba eran las 11:50 am mientras tanto en la cueva dentro de la cocina ambos osos y el osezno ya estaban comiendo sus almuerzos y también tomaban jugo de naranja, mientras q comian y conversaban un rato sobre la boda el (panda🐼) contaba su pasado cuando tuvieron la boda con (polar❄) en la playa y q también fueron a su luna de miel en (Francia🇫🇷) jamás se olvidará su pasado. Tras terminar de comer lavaron y guardaron el pequeño osezno (sunny💛) ya estaba en su habitación, mientras tanto el bicolor y el albino miraban la (televisión🖥) cambiaba los canales luego vio a su oso q tenía la mirada hacia el suelo dejo el control remoto a lado y le hablo................

Polar❄: Panda, estás bien? Panda....panda *dijo y lo movía*

Panda🐼: *Reaccionó* Que...que...que pasa *miro a su oso*.......me hablaste vrd? *pregunto*

Polar❄: Polar pregunto si estás bien

Panda🐼: Si, bueno no...es q crees q las gente van a la boda de pardo y blue *dijo preocupándose*

Polar❄: Claro q irán, una vez q entregamos las cartas invitación, polar piensa q van a ir 

Panda🐼: Si tú lo dice, confiare en ti *dijo y sonrio*

Ambos continuaron viendo la (televisión🖥) encontraron una serie llamado "Hawaii Five 0" empezaron a verlo y entenderlo de q se trataba esa serie el (panda🐼) se acerco un poco apoyo su cabeza en el pecho de su amor mientras (polar❄) su brazo en el hombro de su amor y lo acerco más.............continuaron viendo esa serie q le interesaba tanto cuando terminaron ver tres caps ya estaban en la habitación cerrado la puerta y eso q estaban acostado el bicolor dejo las dos mochilas q llevaba dentro las (cartas✉) invitación.............escucho unos ronquidos suavemente miro y era su albino q ya se había quedado dormido se acerco dandole un beso en el hocico y esté también decidió descansar un rato.

4 hora después.

Ya era de atardecer el bicolor y el albino ya estaban en la (ciudad🌇) junto con el osezno, primero de todo entregaron (cartas✉) invitación en el barrio Tokyo también dejaron uno en la casa de su gran amiga coreana (Chloe💜) para q ella y sus padres vayan a la boda. Tras salir aquel barrio ambos osos se dieron un corte de beso y se separaron el (panda🐼) iba con su osezno, y empezó poner cada cartas invitación en los demás hogares mientras (polar❄) hizo unos movimientos de ninjas y tiro las cartas invitación se metía dentro en cada hogares justo q vio una moto q se detuvo era su amiga (Yana💜) q iba al regreso a su trabajo.

Yana💜: Como has estado mishka *dijo saludando*

Polar❄: Polar esta bien, y tú Yana?

Yana💜: Bien, iba a regreso de mi trabajo

Polar❄: Polar quiere darte algo *saco la carta*...........aquí tiene

Yana💜: *Miraba la carta* oh vaya, estoy invitada de la boda de pardo y blue

Polar❄: Espero q vayas

Yana💜: Ahí estaré Mishka

La hora pasaba eran 6:30 pm ambos osos se encontraron el mismo lugar de la esquina en el (barrio Tokyo⛩) los finalmente terminaron de entregas las (cartas✉) invitación en cada uno de los hogares..............nada mas le quedaba la última era para su amiga la guarda bosque (Tabes🧡) quedaron de acuerdo de entregárselo mientras q caminaban escucharon unos gruñidos miraron a bajo era la panza del osezno (sunny💛) q le agarro hambre no a comido nada..............suerte vieron una cafetería se acercaron entraron habia algo de gente vieron una mesa libre caminaron y se tomaron asientos ambos miraron al camarero acercándose.

Camarero🖤: Hola, q van a pedir *dijo para a notar*

Panda🐼: Yo quiero un té verde y una tarta de manzana por favor *dijo mirando al camarero*

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora