Aquella mañana el vehículo se estaciono bajaron dos osos y un osezno q finalmente llegaron al (edificio🏢) caminaron llevando bolsas de compras para el almuerzo, entraron se tomaron el ascensor tocaron el botón la puerta se encerro lo llevo hacia arriba al décimo piso ya querian ver a su hermano mayor q aún seguia sólo. Tras llegar al décimo piso salieron caminaban tenian q buscar el número 305 de la puerta mientras q (polar❄ y panda🐼) seguian preocupados por su hermano mayor de estar triste, una vez q encontraron el número se acercaron el (osezno sunny💛) estaba emocionado de ver a su tío ya q siempre lo extrañaba mucho habia un timbre el bicolor levanto a su hijo para q tocara y lo hizo ahora decidieron esperar..................
*mientras q la familia de osos esperaban se escuchaba la voz del oso mayor.............le decian q ya iba parecia q estaba terminando de a como dar unas cosas en la sala estar también guardando...........escuchaban q se acercaba y por fin la puerta se abrio para su sorpresa vio a sus dos queridos hermanos*
Pardo🐻: Hermanos *se acerco abrazando a los dos y se separa*...........me alegro q vinieron a visitarme y verme
Polar❄ y panda🐼: También nos alegra vernos pardo
Sunny💛: Tio pardo
Pardo🐻: Sunny *lo levanta y lo abraza*...........pero pasen hermanos y tu también sobrino
Los cuatros osos entraron al departamento y cerraron la puerta tras q pasaba la hora eran 13:20 pm mientras tanto en la cocina los cuatros comian sus almuerzos................y la pasaban bien juntos mientras q seguian comiendo tuvieron conversando también se reían contando chiste graciosos q decia el (oso pardo🐻) miraba a su sobrino q se reia también (polar❄ y panda🐼) estaban muy contentos de volver a ver a su hermano mayor feliz...............tampoco no querian sacar el tema lo q paso cuando el (oso blue❄) termino separandose y q ahora esta viviendo con el oso negro q ellos son parejas así q dejaron de pensar y también olvidarse.
Una vez q terminaron de comer el oso mayor levanto los platos pero ahora ayudado por sus dos hermanos q se encargaron de lavar y guarda quedo de acuerdo fue a limpiar la mesa vio q su sobrino lo esta ayudando también a como daban las sillas ahora si todo terminaron en eso el osezno bostezo le agarro un poco de sueño claro se levantaron temprano en hacer compras y llegar al departamento el oso cafe lo levanta................
Pardo🐻: Ven sunny, te llevare a mi habitación *vio a sus dos hermanos*.........pueden quedarse, hay otra habitación para ustedes *dijo llevando a su sobrino*
Panda🐼: Gracias pardo
Polar❄: Q descanse bien
-----------------------------------------------------------
5 hora después.
Ya era de atardecer mientras tanto en el departamento los osos ya estaban levantados también terminaron sus merienda, el (oso pardo🐻) miraba la televisión junto con su querido sobrino (sunny💛) cambiaba los canales intentaba buscar una película de acción para no aburrirse. Mientras tanto el (oso panda🐼) estaba en la cocina lavando unas cosas tras terminar vio a su (oso polar❄) sentado leyendo tranquilo uno de su propio libro q trajo, se acerco apoyo su cuerpo sentia el pelaje frio y lo suave le acariciaba parte del pecho bajaba llego la entre piernas en eso el albino sentia miro abajo se sonrojaba dejo el libro aún lado los dos osos se miraban estaban muy serca ahora se besaban................
Polar❄: *Se separa* a polar le gusta tus labios
Panda🐼: Y yo lo tuyo *le sonrie y acaricia la parte entre piernas*................seguire un poco mas
*mientras tanto en la sala estar el oso cafe aún seguia buscando película de acción pero no habia nada..............ya se aburrio el osezno también lo estaba en eso apago la tele dejando el control remoto se acordo q el parque diversiones aún estaba abierto se levanto................agarrando a su sobrino fueron directamente a la cocina entraron se detuvieron viendo a dos osos besandose*
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
HorrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.