Mientras tanto el la (ciudad San Francisco🌃) el muchacho y los dos osos corrían vieron un puente se escondieron de bajo para estar bien asegurado la alarma de emergencia comenzo a sonar (Axel💚) vio la hora en su celular eran las 5:55 am, se acordó q unos de los soldados dijo q van a tirar un misil mas poderoso q acabara con el monstruo gigante (pardo🐻 y blue❄) estaban muy abrazados. Los tres quedaron atrapados ya no podran escapar en la ciudad antes la gran explosión el muchacho tiro su arma enojandose por no salvar a sus dos mejores amigos, vio la (cámara📹) encendida q seguía grabando lo agarro miro afuera q se escuchaba los gritos del monstruo gigante decidio decir unas palabras para su familia q están en otro estado de EE.UU en la ciudad (New York🗽).............
Axel💚: Mi nombre es Axel, son las 5:55 am un monstruo vino a la ciudad San Francisco *miraba afuera*.............intentábamos escapar pero el helicóptero fue destruido, si encuentran esta cinta hágalo saber *dijo y le dio la cámara al oso*
Pardo🐻: *Agarra la cámara* me llamo pardo, he trabajado mucho vendiendo cupcakes también decidí ir a Canadá *paro de hablar y continuó*..............ahora estamos atrapados esta ciudad, hermanos y sobrino los quiero mucho *dijo dandole la cámara a blue*...........puedes decir lo q quieras jeje
Po.blue❄: *Lloraba* sniff no sé q decir, hermano polar cuidate y te quiero mucho *dijo y lloraba todavía*
Una vez q los tres dijieron sus palabras a la (cámara📹) de la grabación mientras q se escuchaba la alarma de emergencia aún sonaba todavía................ya no pueden hacer nada de evacuar la (ciudad🌃 San Francisco) en cualquier momento ya no quedará más tiempo para escapar decidieron sacrificarse sus propias vidas hasta q vieron las hojas de los (árboles🌳) se movían.................no entendía q pasaba el viento era muy fuerte los tres salieron de bajo del puente miraban hacía arriba algo se estaba acercándose ahora se dieron cuenta q era un helicóptero q acaba aterrizar.
Shephard💚: AXEEEEEEL *dijo llamandolo*
Axel💚: Pero si es........*fue interrumpido*
Shephard💚: RÁPIDO, SUBAAAAANNNN *dijo para q ellos subieran rápido*
-----------------------------------------------------------
Después q los dos osos y el muchacho subieron al (helicóptero🚁) lo más rápidos q pudieron ahora si despegaron iban subiendo hacía arriba y avanzo alejandose del peligro finalmente los tres pudieron evaluar la (ciudad San Francisco🌃), el jefe vio su reloj eran las 6 am todos escucharon un aeronave q paso (pardo🐻 y blue❄) miraron hacía arriba del cielo q venía cayendo un misil. Tras ponerse los cinturones de seguridad estar asegurado (Axel💚) se acerco a la ventanilla firmaba al misil mas poderoso, una vez q cayó y chocarse contra al monstruo gigante el misil acaba de explotar más fuerte todo temblaba la (ciudad🏙) se estaba destruyendose cuando se alejaron de gran explosión finalmente la bestia y con sus (criaturas👾) peligrosos fueron derrotados................
Axel💚: LO LOGRAROOOONNN *dijo viendo al monstruo muriendo*
Pardo🐻: No puedo creerlo *miraba la ciudad destruido*............fuimos salvados *dijo celebrando*
Po.blue❄: SIIIIIIIIIIII *dijo levantando sus brazos*
5 hora después.
Tras después de la gran explosión en la (ciudad🏙 San Francisco) el monstruo gigante fue derrotado por un misil mas poderoso q acabó con todo muchas gentes sacrificaron sus vidas y q ahora estarán descansando en paz...............mientras tanto en el cielo el (helicóptero🚁) seguía viajando todavía el muchacho y los dos osos vieron a lo lejos q se acercaban a otra ciudad el jefe (Shephard💚) le aviso a los sobrevivientes q pronto llegarán a la base militar en New York............una vez q llegaron el helicóptero pudo aterrizar los soldados se acercaron abrieron la puerta ayudaron bajar a dos osos y una persona le dieron unas mantas para a taparse.
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
TerrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.