Aquella mañana en el (hospital🏥) la chica y el oso estaban en la sala de espera también se preocupaban por el (oso pardo🐻) q lo estaban operando la pierna derecha y también cosiendo la cabeza para q dejará sangran, después q el albino le agradecio mucho a su amiga por la ayuda y más lo q hizo todo, ella le dijo q no se preocupara tanto también le decía q todo va estar bien al decir esas palabras el (oso blue❄) sonrió abrazo a su amiga nada mas se le escapo una gota de lágrimas ella también correspondio el abrazo. Ambos se separaron tomaron un poco mas de Coca-Cola y compartían el (vaso🥃) y conversaban un rato ella mostraba fotos de su familiar a su amigo, y de repente justo se abre la puerta y sale el (médico👨⚕️) caminaba por el pasillo se acerco este se dirige a la sala espera cuando llego vio a (Mariana❤) con el oso Ártico, ella vio al médico haciéndole seña se levanto le aviso a su amigo q volverá en seguida la chica camino se metio por el pasillo ya quería saber por grizzly por la operación y esperando q sea buenas noticias.............
Médico👨⚕️: Ustedes son los amigos de pardo? *pregunto*
Mariana❤: Si, y como esta pardo?
Médico👨⚕️: Su amigo esta....bien *dijo dándole buenas noticias*
Mariana❤: Q buenas noticias *decía muy feliz*
Médico👨⚕️: Si, sufrio una pequeña fractura en su pierna derecha, la cual hizo caer y golpearse la cabeza contra la mesa, pero por suerte ya esta estable aunque deberá estar en silla de ruedas durante un tiempo
Mariana❤: Ahh muchas gracias doctor, le informaré a mi amigo, por cierto en q habitación está?
Médico👨⚕️: Se encuentra en el quinto piso cuando llegue el número de la habitación es el 650
Mariana❤: Bien, muchas gracias otra vez doctor
Una vez q el (médico👨⚕️) termino hablar con la chica se despidió tenía q atender a los demás pacientes q necesitaban operarse y también curar algunas heridas............(Mariana❤) tenía q regresar y informarle a su amigo pero antes de ir se dirigió al (baño🚽) cuando termino hacer su privacidad se lavo sus manos y arreglarse su cabello ahora si salio y se dirigió a la sala espera...........cuando ella llego vio al (oso blue❄) usando su celular se acerco y se sento a lado él miraba unas de sus fotos q tenía con su (oso pardo🐻) se veían muy juntos también felices ahora ella se acordó q tenía q decirle sobre la información del médico hasta q el albino miro a su amiga.
Mariana❤: Oye oso blue, ya hable con el doctor
Po.blue❄: En serio, y como esta pardo?
Mariana❤: Por suerte tu esposo pardo esta bien ^^, se fracturó un poco de su pierna derecha y se golpeó la cabeza, aunque debera usar silla de ruedas durante tiempo eso fue lo q me dijo el doctor.
Po.blue❄: Q bueno, gracias por decírmelo Mariana
*el albino se sentía muy feliz por escuchar lo q dijo su amiga lo abrazo con fuerza............ella también estaba muy feliz por oir la información del doctor q el grizzly estara bien............los dos se separaron el albino volvio hablarle a su amiga*
Po.blue❄: Y dónde se encuentra pardo? *pregunto*
Mariana❤: *Lo miraba* se encuentra en el quinto piso el número de la habitación es el 650
Po.blue❄: Bien vamos Mariana ya quiero ver a mi esposo pardo
Mariana❤: De acuerdo blue, vamos
-----------------------------------------------------------
Ambos se levantaron caminaban salieron de la sala espera se acercaron al ascensor vieron q había gente q esperaban así q (blue❄ y Mariana❤) decidieron subir por la escalera cuando llegaron al quinto piso continuaron caminando miraban a sus dos lados buscando el número de la (habitación🚪) 650 siguieron caminando hasta q finalmente encontraron se acercaron y abrieron la puerta los dos vieron a (pardo🐻) en la camilla con una tipica bata blanca él miro ahí estaba su oso Ártico y su amiga..............
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
TerrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.