🌕Cap 33 Noche de encanto🌠

56 5 2
                                    

Después de la gran operación de capturar al (panda🐼) sea terminado los diez mascarados q quedaron fueron derrotados en la base abandonado en Nueva Jersey, tras salir afuera del (hospital🏥) el bicolor logró sobrevivir gracias la sangre del albino quién fue q salvo la vida y también la ayuda de la chica llamada (Dr.Amy❤) q pudo conseguir sangre para su paciente. Tras despedirse el tipo llamado (Axel💚) manejaba viajando por la carretera llevando a sus dos amigos de regresar a la ciudad San Francisco una vez q llegaron a la cueva el (oso polar❄) llevaba a su bicolor a la habitación y lo dejo en la cama, el tipo se despidió de sus amigos  tenía q regresas a su departamento así q sea ido el albino fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno también tener una gran hermoso amanecer justo q escucho la voz de su osezno.............

Sunny💛: Buenos días padre *dijo saludando*

Polar❄: Papá polar dice buenos días a sunny, dormiste bien?

Sunny💛: Si dormí bien y me desperté por escuchar ruidos era el oso robot

Polar❄: Pronto estara el desayuno

Una vez q termino preparar el desayuno le dio el plato a su osezno le agradecio y empezó a comer ahora el (oso polar❄) salio de la cocina caminaba vio a su robot mayordomo haciendo los deberes de limpieza en cada parte de lugar...............siguio caminando se dirigió a la habitación cuando llego abrio la puerta se acerco y le trajo el desayuno para su oso mientras tanto el (oso panda🐼) miro intento sentarse en la cama y lo hizo agarra el plato🍽 movia sus brazos despacito para no sentir mucho dolor en su cuerpo................le agradecio a su oso estaba serca le dio un beso en la mejilla dejo su (celular📱) aún lado así q comenzo a comer con cuidado por sus heridas mas por las vendas q no se cortarán fácil.

Panda🐼: Y tú no vas a desayunar? *pregunto mientra comía*

Polar❄: *Lo miraba* polar ya desayuno

Panda🐼: Q bueno, espero q sunny no me vea sobre las vendas en mi cuerpo

Polar❄: Sunny esta en la cocina desayunando

Después de 20 minutos el (panda🐼) ya había terminado comer su desayuno estaba muy lleno le dio el plato a su albino justo q vio a su osezno entrando traía un vaso con jugo sabor a (naranja🍊) se acerco y se lo dio a su papá mientra el bicolor lo agarra le agradecio movia su brazo apena y tomaba el osezno (sunny💛) miraba el cuerpo de su papá de papeles no entendía porque así q quiso subirse el (oso polar❄) miro a su hijo queriendo subir lo ayudó levantarlo y se sento..............

Sunny💛: Papá, ¿Qué fue lo q te sucedió? *pregunto*

Panda🐼: Ahh esto, bueno heeee tuve un accidente en el parque cuando salía con tu padre jeje *dijo mintiendo a su osezno para q no sepa la verdad*

Sunny💛: En serio padre?

Polar❄: Papá polar lo llevo al hospital, unos doctores le pusieron vendas lo traje aquí y necesitaba descansar y recuperarse

Al decir esas palabras el (oso polar❄) le mentía a su osezno para q no sepa nada y q tampoco no se preocupaba tanto el pequeño (sunny💛) se acerco más abrazo a su papá luego bajo fue a la sala estar empezó a jugar un rato con el (videojuego🎮) mientra tanto en la habitación el albino se levanto agarrando el plato iba salir pero justo q escucho la voz de (panda🐼) miro a su oso quiso decir unas palabras ante q saliera............

Panda🐼: Amor, no quiero q sunny se entere sobre lo q paso conmigo

Polar❄: Panda no debe pq preocuparse, polar quiere q lo mantengamos en secreto nada mas

Panda🐼: De acuerdo, *agarra su laptop*..........voy a ver un rato anime para no aburrirme y q mis heridas se mejores

Polar❄: Polar irá a lavar algunas sábanas y ropas

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora