👾Cap 14 Criaturas en subterráneos👾

34 4 0
                                    

La noche continúaba todavía después q (el puente🌁) fue destruido por unos tentáculos del monstruo gigante muchas gentes inocentes terminaron muriéndose, (Samuel🖤 - Daniel💚 y Cody🖤) fueron aplastados por los tentáculos ellos perdieron sus propias vidas para escapar de la (ciudad San Francisco🌃) y no pudieron. Todos corrían para atrás regresaron a la ciudad en eso llegan unos vehículos eran los policías y también otros vehículos de los ejércitos, el (jefe Shepper💚) y el (oficial Calhoun💙) quedaron de acuerdo ayudar y llevar gentes inocentes a los helicópteros para evacuar y llevarlo a otra provincia............

Calhoun💙: *Se acercaba* ya es hora de sacar estas gentes inocentes

Shepper💚: Tenes mas de 50 helicópteros q llegaron para sacar todos *miro a sus soldados*..........señores, hoy vamos a derrotar a esa bestia entendieron

Los soldados💚: SIIIIIIIII SEÑOOOOOOR

La hora pasaba eran las 1:30 de la madrugada los osos y sus amigos seguian caminando el tipo (José💚) estaba con su mujer caminaban mientras tanto firmaba con su (cámara📹) miro a lo lejo grababa q un vehículo de los ejércitos iba adelante un soldado hablaba diciendo a las personas q sigan avanzando en eso el (oso pardo🐻) vio una tienda de tecnología había gentes robando empezó a correr para buscar otro celular con batería bien cargada los demás lo perseguían...............

Axel💚: Pardo espera *dijo y perseguía al oso*

Todos entraron a la tienda tecnológico el grizzly agarro un (celular📱) puso su chip y por suerte pudo encenderlo vio q tenia un mensaje de audio por su ex (oso blue❄) toco empezó a escuchar decía ("por favor.........ven pronto y ayudame") el audio se termino pardo escucho bien q su ex oso estaba en peligro.................algunas personas miraban la (televisión🖥) q mostraban la noticia todos miraban aquél monstruo gigante q estaba hay parado algo terrible va suceder para la (ciudad🌃) la periodista decía q ese monstruo seguía hay unos soldados estaban esperando la orden de su jefe................justo q el cuerpo de esa bestia salían unas cuantas criaturas venían cayéndose se levantaron comenzaron atacar a unas dos personas y los soldados empezaron a dispararle las (criaturas👾) peligrosos se acercaban para atacar a los demas y alimentarse.

La periodista❤: Oh por dios, q alguien me saquen de aquí

-----------------------------------------------------------

3 hora después.

Ya eran 4 am durante en el camino el (oso pardo🐻) y los demás quedaron de acuerdo de ir buscar al (oso blue❄) lo más rápido q puedan, mientras q caminan estaban hablando en entrar aquél (edificio🏢) en eso vieron un tentáculo q acaba de pisar los demás se detuvieron. Todos miraban arriba se dieron cuenta q era el monstruo gigante justo q un misil paso rápido y exploto frente a la bestia, empezó a gritas el tipo (José💚) miro atrás grababa q llegaron los ejércitos avanzaban comenzaron a dispararle y tirarle mas misiles y (explotaban💥) también los tanques le tiraban bombas lastmaban al monstruo gigante movía sus tentáculos para cubrirse..................

Shepper💚: Vamos avancen y ataquen al monstruo AHORAAAAA

Los soldados obedecieron la orden seguían disparando y tiraban más misiles el (oso pardo🐻) corría también se escondía por el peligro de las bombas q tiraban los tanques (panda🐼 y polar❄) también corrían por sus vidas llevaban a su osezno se escondieron de tras de un contenedor de basura.............el muchacho (Axel💚) miraba a su jefe con sus soldados q atacaban al monstruo todos salieron empezaron a correr iban detrás de los ejércitos vieron unas escaleras q lo llevaba al metro subterráneo los osos y sus amigos bajaban hacía abajo para salvarse sus propias vidas............el tipo (José💚) fue el último bajar después de su mujer se detuvo firmaba hacía arriba y grababa vio aquél monstruo gigante q destruía un edificio caían unos escombros acaba tapar la salida (le mostrare el monstruo).

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora