Era un día hermoso de atardecer en la ciudad San Francisco son las 7 pm el (sol🌅) ya se estaba escondiéndose lentamente cada padres salían de sus trabajos y regresaban a sus hogares con su mujer también hijo, mientras tanto en el (edificio🏢) dentro del departamento en la primera habitación estaba el albino termino preparar todo su amigo (Axel💚) lo ayudó llevando el bolso ambos salieron de la pieza cerrando la puerta. Mientras tanto en la sala estar estaba (pardo🐻) ya tenía su propio bolso preparado, también estaba sus dos hermanos y su sobrino tuvieron conversando un rato ante de la despedida de irse a su luna de miel en eso el (oso polar❄) trajo algo y lo iba tocar ya q había practicado bastante bien..........
Polar❄: Polar trajo su violín *dijo preparándose*
Panda🐼: Oh vaya, escucharé
Pardo🐻: Lo mismo digo
*el albino se levanto comenzó a tocar su propio violín llamado estrellita mientras los demás osos escuchaban.............cuando termino de tocar el bicolor y el grizzly aplaudieron el osezno también hizo lo mismo decidió tocar una más y empezó se escuchaba como algo de triste............el bicolor se le escapaba unas cuantas lágrimas en su ojo y abraza al grizzly q quedó mirándolo el albino seguía tocando su violín*
(Se lo mostrare jeje)
Panda🐼: Oh polar sniff *dijo aún abrazando a su hermano mayor*
Pardo🐻: Mmmmh!
El albino finalmente termino tocar su (violín🎻) era muy triste esa música q acaba de tocar el bicolor y el grizzly volvieron aplaudían (sunny💛) se acerco abrazando a su papá para q dejará de llorar............en eso llegaba (Axel💚 y Blue❄) con el bolso de viaje q ya estaban listo vieron la hora en el reloj q eran las 8 pm (pardo🐻) tenía los dos boletos pasaporte se acordo q a las 9:25 pm el avión despegará le aviso a su oso y a los demas también así q salieron apurados del departamento cerrando la puerta con llave............el (panda🐼) llevaba a su osezno y se secó su lágrimas todo bajaban por la escalera lo más rápidos corrían y finalmente salieron afuera del edificio con los bolsos equipaje el tipo abrió su baúl.
Axel💚: *Metió los dos equipajes en el baúl* rápido pardo y blue, subansen
Polar❄: Polar irá detrás de ustedes
-----------------------------------------------------------
Mientras q ambos caminaban seguían viajando en la ruta la luz del (sol🌅) aún seguía en cualquier momento se va esconder, después de 20 minutos ambos camionetas ya habían llegado al aeropuerto el tipo (Axel💚) ayudó bajar los dos bolsos equipajes subían por la escalera y entraron. Mientras q caminaban el grizzly se detuvo vio la hora en su (celular📱) q eran las 8:25 pm continúo caminando, tras llegar vieron personas en la fila esperando q llegará el (avión✈) así q aún hay tiempo se tomaron asientos y esperar el osezno vio una heladería miro a su papá...........
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
HorrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.