Ya había (amanecido🌄) para la ciudad Madrid eran las 8 am cada familiares se iban a trabajar y cada sus hijos van a la escuela, mientras tanto en el (edificio🏢) dentro del departamento los osos ya estaban levantados y desayunaban comían (panqueques🥞) tras terminar lavaron y guardaron. Ambos osos salieron afuera del edificio y eso q saludaron a la mujer llamada (Mariana💖) hoy comenzaron su primera semana en Madrid, quedaron de acuerdo de recorrer en toda la ciudad y conocer en cada lugar juntaron sus patas empezaron a caminar hasta el grizzly le hablo a su albino.............
Pardo🐻: Y dónde desea ir? *pregunto*
Po.blue❄: Mmmmh! vayamos a Casa de Campo
Pardo🐻: De acuerdo, vamos
Po.blue❄: Tomaremos un taxi, queda lejo
El albino vio un (taxi🚖) le hizo seña y eso q el vehículo se detuvo ambos se subieron el grizzly le dijo al taxista q lo lleve a la "(Casa de Campo)" el tipo entendio hizo el cambio y avanzo se dirigió el lugar.................después de unos 30 minutos en viaje finalmente llegaron el albino le dio el (dinero💵) el tipo le agradecio mucho ambos osos se bajaron y empezaron a caminar iban por la escalera cuando llegaron (pardo🐻 y blue❄) se detuvieron vieron el lugar era muy hermoso..............había personas q sabían en cada botes primero de todo el albino agarro su (celular📱) y se tomaron unas cuantas fotos ellos decidieron subirse en un bote vieron a un tipo y se acercaron.
(Le mostrare la foto jeje)
???💚: *Mirando a dos osos* bienvenido a "Casa de Campo", soy Rubén es la primera vez q veo a dos osos y q necesitan
Pardo🐻: Hola, queres subir un bote por favor *dijo aún tomado la pata de su oso*
Rubén💚: Oh ya veo, es la primera vez q estén aquí vrd
Po.blue❄: Así es señor, cuanto es por el bote? *pregunto*
Rubén💚: Por ustedes dos son $200 Euro por favor
Pardo🐻: *Saca el dinero* aquí tiene señor Rubén jeje
Una vez q el grizzly le entregó el (dinero💵) guardo su propio billetera el tipo lo agarra y le agradecio mucho le dio dos palos para remar finalmente (pardo🐻 y blue❄) se subieron al bote, el albino se tomo asiento y el grizzly empezó a remar mientras la pasaban bien juntos en su luna de miel en (España🇪🇸). La hora pasaba eran las 11:50 am tras terminar de conocer la "(Casa de Campo)" ambos osos ya estaban en la ciudad ahora estan en un restaurante y comían sus almuerzos, cuando terminaron de comer pidieron la cuanta el camarero le dio el papel y el grizzly le dio el (dinero💵) se levantaron y salieron afuera del restaurante.............
Pardo🐻: Uff....uff la verdas q estoy lleno jeje
Po.blue❄: Lo mismo digo, q te parece si vamos a la "Plaza mayor de Madrid"
Pardo🐻: Mmmmh de acuerdo, vamos amor
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
TerrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.