Ya habia (amanecido🌄) eran las 7:50 am mientras dentro del departamento los dos osos ya estaban levantados con buenas energias y también habian desayunaron el (oso pardo🐻) trabajaba hoy a la mañana, se acordo q el dueño de cupcakes le dijo q los demas empleados van a trabajar a la noche por suerte el oso tendra tiempo con su albino. Una vez q termino a como darse también se puso su gorra de cupcakes, ambos salieron del departamento el (oso blue❄) se acerco y los dos se dieron un corte de besos también sonreían ahora si el oso cafe se despidio.....................
Pardo🐻: Bueno, me iré a trabajar *dijo y darle otro beso*
Po.blue❄: *Se sonroja* te esperare para el almuerzo mi amor y suerte con tu trabajo
El (oso blue❄) se despidio entro al departamento saco la aspiradora empezó aspirar juntando el polmo en la sala estar luego va por la cocina y también en la habitación y eso q tenia su lista de limpieza.............mientra tanto el oso cafe ya habia salido afuera del edificio en eso ve a su amigo (Axel💚) los dos se saludaron hoy no le tocaba ir a la base militar menos de sus dos compañeros q tampoco irán.................le pregunto por el albino le dijo q queria ir a visitarlo en eso el (oso pardo🐻) le permitio q vayara a verlo ahora se acordo q llegara tarde al trabajo de cupcakes con su otros compañeros ya se despedia de su amigo.
Pardo🐻: Bueno axel, me tengo q ir a trabajar y mejor le haga compañia a tu amigo blue *dijo y se iba*
Axel💚: Eso hare pardo, suerte en tu trabajo *se metio a dentro del edificio*
Ahora si el oso cafe se despidio de su amigo q acaba entrar al edificio para ir a visitar a su amigo albino también hacerle compañia para q no estaria sólo y aburrido cuando (Axel💚) llego al departamento toco la puerta, el (oso blue❄) se acerco abrio para su sorpresa vio a su amigo q vino a visitarlo lo abrazo con fuerza estaba feliz q por fin volvieran a verse una vez mas y eso q lo dejo pasar. Por otro lado el (oso pardo🐻) iba corriendo hasta q finalmente pudo llegar también miro a sus dos compañeros q llegaron también, los tres empezaron a trabajar vender cupcakes y esperar q llegara los clientes en eso llegaban poniéndose en la fila pedían sus cupcakes el oso siempre se encargaba manejar la máquina..................
Mas tarde aquella mañana.
Mientras tanto en el edificio dentro del departamento ya estaba bien limpio ahora estaban en la sala estar sentado en el sofá y también conversaban un rato luego tuvieron hablando de sus pasados cuando se conocieron hace mucho tiempo.................también se acordaban cuando (Axel💚) viajaba en busca de gente perdida nada mas salvo la vida de un pequeño osezno en Antártida eso fue lo mejor el (oso blue❄) no queria recordar de su madre q fue la única en luchar contra esos los cazadores de osos...............y la osa q protegia a sus dos oseznos también cuando se separaron por una tormenta de nieve tras recordarse eso nada mas se le escapo una gota de lágrimas ahora miro la hora en su celular eran 11:50 am tenia q preparar el almuerzo ante q llegara su (oso pardo🐻).
Axel💚: *Se levanta* bueno blue, me alegro poder venir a verte y q este bien también
Po.blue❄: Lo mismo digo *también se levanta*...........estoy feliz q me hiciste compañia, puedes venir a visitarme cuando quieras axel
Axel💚: Estoy de acuerdo en venir a visitarlos, hoy no fui a la base militar, me toco a descansar *su panza gruña*..........jeje no e comido cuando sali de compras
Po.blue❄: Si quiere puede quedarte para comer con nosotros eres nuestro invitado, iré a preparar el almuerzo jeje
Tras decir esas palabras lo q dijo el (oso blue❄) q se dirigió a la cocina saco unos alimentos en la nevera empezó a preparar el almuerzo para los tres, mientra q (Axel💚) quedo de acuerdo en quedarse para comer y pasarla bien con sus dos amigos osos también entro a la cocina y lo ayudo a como dar la mesa volvieron a tener otra conversación. La hora pasaba eran 1 pm justo q la puerta se abrio habia llegado (pardo🐻) a su hogar y un poco cansado y la panza gruñia, tenia hambre en eso huele algo rico q venia en la cocina cerro la puerta dejo su gorra de cupcakes colgado camino entro vio q estaba el muchacho y el oso albino conversando..............
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
TerrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.