Esa noche en la (ciudad🌃) el albino estaba muy feliz de volver a encontrarse con su gran amigo, ambos se abrazaron por extrañarse mucho tuvieron charlando un rato y ahora el oso se despidio de su amigo (Axel💚), una vez q regreso al departamento fue a la cocina dejando las bolsas de compras termino de preparar las dos (pizzas🍕) y lo metio dentro del horno para q vayan calentandose. Después de 30 minutos el (oso blue❄) saco las dos pizzas ya estaban lista, lo dejo arriba de la mesa termino cortandolo se acerco al nevera saco la botella de gaseosa, luego tomo un poco de agua y volvio acariciarse su panza una vez mas sonrió se acordó q aún le quedaba tres días para q su osezno nazca.
El albino salio de la cocina vio la (televisión🖥) encendido se acerco y lo apago subía por la escalera se dirigió a la habitación, mientras q caminaba aún seguía pensando en como explicarle a su esposo sobre el embarazo ya no quiere ocultar más secreto así q quedo de acuerdo en decírselo será una sorpresa, cuando llego entro vio al (oso pardo🐻) sentado en la cama sos teniendo algo en sus patas y eran la fotocopia de radiografía sobre el embarazo el albino quedo en shock justo q grizz vio a su amor.
Pardo🐻: Blue, esta fotocopia es tuyo verdad? Acá dice tu nombre *dijo señalandole con su dedo*
Blue❄: Pardo, yo....yo *se preparó*.....es.....es....ESTOY EMBARAZADO DE TIIIIIII, lo q ve en esa radiografía es un osezno esta dentro de mi panza, lo tendre en cualquier momento seré papá y tú también, y queria darte esta sorpresa amor
Pardo🐻: *Sonrojado y sonriendo* oh díos mío, BLUUUUEEEE
El (oso pardo🐻) se acerco abrazo a su amado con toda su fuerza y comenzó a girarlo de felicidad por escuchar la sorpresa q dijo (blue❄), después de tanto giro ambos se miraban cara a cara y se besaron tras separarse el grizz puso sus dos patas en la panza de su amor, lo acariciaba luego apoyo su cabeza hasta q sintió la barriga moverse apena el albino dijo ("ya viste como se movió") al decir eso, el grizz lo miraba y termino dandole un tierno beso y dijo ("si amor.......lo sentí") ahora se atrevio abrazar la barriga el albino nada se sonrojo. Ambos ya estaban en la sala estar viendo la (televisión🖥) miraban una serie tranquilo, mientras q comían (pizzas🍕) y tomaban gaseosa seguian mirando la serie tras q pasaba la hora eran 23:50 pm cuando terminaron ver seis capítulos el grizz escucho unos ronquidos suavemente vio y era su oso q se quedó dormido, se levanto apago la tele empezó a mover a su albino y hablarle para q se despertará y q vaya acostarse.
Pardo🐻: Blue...blue, despierta
Blue❄: *Despertandose* Mmmm.....q pasa amor, oh rayo me quedé dormido y me perdir los capítulos *se levanta*..........iré a lavar
Pardo🐻: No quiero q hagas ningún esfuerzo amor, ve a descansar y yo me encargo lavar
Blue❄: Aww gracias amor, bueno me iré a dormir, no te olvides a pagar toda la luces
Una vez q (pardo🐻) termino de lavar todo y guardar se seco sus patas tomo el último trago de gaseosa, salio de la cocina apago toda las luces subía por la escalera se dirigió al (baño🚽) después de una hora el grizz termino a (ducharse🚿) y secarse también se lavo los dientes, salio apago la luz camino entro habitación cerrando la puerta. Estaba oscuro a dentro acerco encendio la luz de la lámpara, luego vio a su (oso blue❄) durmiendo tranquilo se acosto apago la luz se acerco y lo abrazo de tenerlo muy serca, mientra q escuchaba los ronquidos suavemente el grizz le dio un beso en la mejilla y le dijo unas palabras.
Pardo🐻: Descansa blue, te amo
-----------------------------------------------------------
3 días después.
Ya era tercer día la hora pasaba eran las 9 am dentro del departamento (pardo🐻 y blue❄) ya estaban levantados también desayunaron, y ahora los dos estaban limpiando cumpliendo lo deberes cuando terminaron el albino iba llevar las dos bolsas de basura pero el grizz se encargó, y eso q le había dicho q no haga mucha fuerza así q lo mando al (sofá🛋) lo hizo acostar y le levanto las piernas mientra le hacía masaje el albino le agradecio mucho. Después de unos 30 minutos el grizz estaba afuera del (edificio🏢), ya había tirado las dos bolsas de basura al lugar del contenedor y justo a tiempo q llego el (camión⛟), el grizz saludo a los trabajadores y ellos también hicieron lo mismo se llevó toda las bolsas de basura iba regresar al departamento y quedó pensando.
ESTÁS LEYENDO
Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.
HorrorUn gigante moustro aparece en la ciudad San Francisco, los ejércitos se frentara a la bestia que vino desde el espacio exterior. Nuestros queridos osos y sus amigos deciden abandonar a la ciudad antes la gran explosión.