📀Cap 30 El disco misterioso📀

28 5 11
                                    

Aquella noche dos vehículos grandes llegaron a (San Francisco🌃) a toda velocidad el patrullero lo perseguía cuando se detuvieron un tipo mascarado salio y asesino a un oficial llamado (Max💙), también le tiro una granada al vehículo acaba explotar se subio y continúaron con su viaje ya casi estaban serca a la ciudad. Los dos vehículos grandes llegaron a la cueva se bajaron quedaron de acuerdo capturar al (oso panda🐼), dentro de la cueva el bicolor se dio cuenta llevo al mayordomo a su habitación cerrando la puerta agarro el bastón para defender el mismo se dirigió a la cocina para esconderse................

Panda🐼: *Pensaba* "rayo, no era q fueron derrotados, hare todo lo posible en acabarlo" *dejo de pensar*

Unos (tipos mascarados🖤) abrieron la puerta de golpe entraron empezaron a destrozar todo lo q había en la sala estar se acercaron al armario para asegurarse si se encuentraba el bicolor................abrieron y no había nada adentro uno se dirigía a la cocina cuando entro miro a sus dos lados escucho q alguien respiraba giro la cabeza el (panda🐼) comenzo atacarlo con el bastón mientras q le golpeaba vio a los demás q se acercaban se iban tirarse en sima pero el bicolor lo esquivaba fácilmente volvio atacarlo.............cada vez q le golpeaba aprovecho a escapar iba salir afuera pero el otro tipo mascarado lo termino golpeando con la arma en la cara el oso cayó al suelo le salia sangre.

Combine🖤: Quisiste escapar verdad, ahora te tenemos *dijo levantandolo*

Después q esos (tipos mascarados🖤) q seguían dentro de la cueva todavía finalmente terminaron de golpearle al pobre (oso panda🐼) q estaba arrodillado y tenía sus patas atado no le importaba q sangraba le tiraron el (celular📱) el dron grabo todo mientras tanto el oso robot escucho esos ruidos no aguanto más así q salio de la habitación caminaba cuando llego vio como esos tipos extraños q sos tenían un (cuchillo🔪) miro a su tío bicolor arrodillado y mal herido.............

Panda🐼: CORREEEEEEE

Unos de los (tipos mascarados🖤) levanta su arma le tiraron una granada al oso robot acaba explotar salio volando chocando contra la pared empezaron a reírse, mientras el (oso panda🐼) miraba se enojó hizo un pequeño fuerzo se levanto empujando a los demás lo iba atacar pero el tipo le golpea por la espalda con su arma. Agarra la cabeza tras decir unas palabras a la grabación amenazando al otro oso y también al otro tipo llamado (Axel💚) tras terminar los demás salieron afuera llevando al pobre bicolor subieron al vehículo grande, unos de ellos dejaron el (disco📀) en la entre piernas del oso robot ahora si salio afuera cerrando la puerta se subio ambos vehículos aceleraron para salir del bosque y llegar a Nueva Jersey................

Panda🐼: *Lloraba* sniff....sniff, lo siento polar, cuida mucho a sunny

Combine🖤: No te preocupes oso, pronto llegaremos a Nueva Jersey jajajajajaja

*el tipo mascarado lo termina golpeando con su arma en el rostro del bicolor..............aguanto el dolor sin pensarlo más se quedo inconsciente lo tenían bien atados............ambos vehículos seguian avanzando y salieron del bosque*

-----------------------------------------------------------

Tiempo después.

La noche continúaba todavía mientras tanto en la camioneta el (oso polar❄) manejaba y eso q ya compro lo q faltaba para la cena, miro a su osezno (sunny💛) comiendo dulce se dirigieron a la cueva llegaron el albino vio la hora en su (celular📱) q eran 9:10 pm. Ambos bajaron y llevaban las bolsas de compras cuando abrieron la puerta entraron vieron la sala estar estaba desordenado el (sofá🛋) con agujeros de balas, el albino soltó la bolsa no podría creer lo q miraba el osezno se acordo de su papá empezó a buscarlo por todas partes y no pudo encontrarlo hasta q vio algo más llamo a su padre............

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora