🐻Cap 12 La ausencia de Pardo🐻

33 5 0
                                    

La noche en la ciudad (San Francisco🌃) continúaba era hermoso y fresco se escuchaba música dentro del departamento aún seguia la fiesta tras la llegada del (oso pardo🐻) todos los felicitaron también mucho aplausos por las gentes q fueron invitados, después q el grizzly abrazo a sus dos hermanos también a su gran amigo (Axel💚) le agradecio mucho a todos por la sorpresa. Mientras q los invitados disfrutaban la música el (oso blue❄) y el (oso Cody🖤) habían llegado a la fiesta q fueron invitados cuando el tipo (José💚) se acerco con la cámara q seguia grabando todavía le pregunto si queria decir algo por la despedida del grizzly, el albino vio a su oso negro le pidio q buscará unas bebidas le hizo caso se alejaba los dos fueron a la cocina se preparo para decir unas palabras a la grabación.............

Po.blue❄: Pardo, no sé q decirte pero espero q te cuide mucho y suerte en tu viaje a Canadá, también me disculpo por romper nuestras promesas *se limpia sus dos ojos*..........espero q algún día me perdone y ojalá podría tener otra oportunidad de estar contigo.

La hora pasaba eran las 11:40 pm en el departamento aún seguia la fiesta algunas gentes bailaban lo disfrutaban comían (pizzas🍕) y también tomaban bebidas (alcohólicas🍻) los amigos q también vinieron a la fiesta bailaban estaban muy orgulloso q grizzly se irá a (Canadá🇨🇦) y quedarse un mes vendiendo cupcakes con sus dos compañeros q también decidieron ir a conocer aquel país el tipo (José💚) caminaba sos teniendo la cámara q seguia grabando..............

Panda🐼: Toma mi amor *dijo dandole un trozo de pizza*

Polar❄: *Lo agarra* polar te lo agradece mucho

Sunny💛: Es la primera vez q estoy en una fiesta *dijo y estaba sentado en el hombro de su padre*

-----------------------------------------------------------

Después q el (oso pardo🐻) salio de la habitación tenia bien arreglado su pelaje decidio estar con sus mejores amigos y hermanos para pasarla bien caminaba iba bajando por la escalera miraba a los invitados disfrutando la gran fiesta, tras llegar vio a su ex (oso blue❄) y al (oso cody🖤) q tomaban gaseosa tenian sus patas juntadas se acerco se saludaron le dijo si podia hablar el otro asintió agarra la pata lo llevaba ambos osos salieron afuera del departamento. Los dos tuvieron otra discusión por el oso negro q fue invitado ahora se ha ido de la fiesta el albino ya estaba cansado discutir  también se fue muy enojado, el tipo (José💚) grabo todo lo q paso con la cámara el grizzly se acercaba volvio entrar salio un rato a su patio tomar un poco de aire fresco sos tenia su lata Coca-Cola y se tomo asiento donde habia una escalera de fierro..........

Pardo🐻: Ese maldito Cody *dijo enojandose*

La fiesta seguia todavía los invitados disfrutaban la música q escuchaban mientras tanto (panda🐼 y polar❄) junto con su osezno fueron hablar con (pardo🐻) para tranquilizarlo un poco y eso q se dieron cuenta q tuvieron otra terrible discusión.................el tipo (Axel💚) y su amigo q aún seguia grabando fueron afuera también cuando tuvieron hablando un rato sobre lo q paso con (blue❄) q se a ido del edificio la paso bastante mal.................justo q todas las luces de la (ciudad⛼) se cortaron los osos y sus amigos no sabian q pasaba las luces regresaron otra vez hubo un gran temblor se escuchaba las alarmas de los vehículos q estaban estacionados el tipo (José💚) firmaba hacía abajo mientra grababa q algunas personas salían afuera de cada edificio.

Pardo🐻: Las luces volvieron otra vez *dijo y miraba cada edificio*

Axel💚: ¿De dónde vino ese temblor? *pregunto*

Los osos y sus amigos estaban muy asustado tampoco no sabian lo q pasaba escucharon la voz de la guarda bosque (Tabes🧡) q llamo a todos para q vieran a ver algo muy importante todos miraban (televisión🖥) mostraban la noticia lo q pasaba en el mar parte de San Francisco, los osos y sus amigos entraron para ver ellos vieron un barco destruido q también se estaba quemandose todos decidieron ir al techo del (edificio🏢). Los osos y sus amigos todos subian hacía arriba el tipo (José💚) corría firmaba todo la cámara hasta q por fin llegaron al techo, todas las personas q fueron invitados a la fiesta miraron al mar a lo lejo salia mucho humo por el (barco🚢) q aún seguia quemandose volvieron a sentir otro terrible temblor fuerte todos gritaban pero ahora se detuvo.................

Panda🐼: Me estoy asustando eso temblores *dijo abrazando a su oso*

Polar❄: Mientras estés aquí, polar te protegerá y a sunny también

Pardo🐻: Quédense tranquilos hermanos *se acercó*............estoy con ustedes, ven sobrino *dijo levantandolo*

Sunny💛: *Lo abraza* estoy contigo tío pardo

Mientras q todas las personas seguían en el techo del (edificio🏢) alto q aún no sabían q pasaba también estaba (Lucy💖 y Kade🖤) abrazandose por el miedo del temblor en eso estaba la señorita guarda bosque (Tabes🧡 y Martínez💚)................justo q escucharon una gran explosión a lo lejos q venia del mar las personas vieron y unas (bolas de fuegos🔥) salían del barco destruido se acercaban a ellos todos empezaron a correr las bolas fueron chocados en otros (edificios🏢).................explotaron también los escombros caían a pedazos las bolas cayeron parte en la calle todos bajaban por la escalera y salieron afuera los osos y sus amigos también pudieron escapar el tipo (José💚) sos tenia la cámara q aún seguia grabando todo (Daniel💚) y su mujer también estaban afuera muy asustados.

Pardo🐻: ¿Qué esta pasando? *pregunto*

Axel💚: Osos, están todos bien? *dijo un poco preocupado*

Todos vieron aquél (edificio🏢) a lo lejo se estaban cayendo y destrozandose a pedazos las gentes preocupados q los demás familiares q vivían murieran ahora había mucho humo..............

Continúara..............

Seguire a tu lado (PolarxPanda) Tem3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora