- Nos vamos?- pregunto y asentí con una sonrisa. Salimos y me asegure de cerrar bien la puerta.
- a donde iremos? - pregunte mientras caminabamos.
- Nose dimelo tu- dijo encogiendo se de hombros.
- Vamos por un helado?- pregunte con una sonrisa.
- claro!, a Macream's ?- me pregunto Luke (n/a el nombre lo invente yo, o talvez lo vi en un programa o película ya que soy muy escasa de imaginación XD)
- OMFG! Es mi heladería favorita- dije como niña pequeña.
- la mía también! - dijo también como niño pequeño. Al final había dos “adultos” en la calle gritando como niños a los que les acaban de dar una paleta.
En el camino —que no era tan largo— íbamos entre estupideces y chistes malos de Luke.
Cuando llegamos fuimos al mostrador.
- Que desean- dijo mirandome con una sonrisa coqueta.
- Yo quiero un helado de cookies and cream- le dije al muchacho sonriendo, era alto, rubio y de ojos verdes( Kendall Schmidt ).
- yo quiero uno igual - hablo Luke - y que porfavor dejes de ver a mi novia- dijo poniendo su brazo sobre mis hombros. Oh My F*cking Good! Dijo que soy su novia!.
Cuando por fin nos dieron los helados estuvimos peleando por quien pagaba los helados. Gano el .
Salimos y nos sentamos en unas banquitas de el parque.
- Perdon por lo de allá. Es que.. Me importas mucho como para saber que estarás con un tipo que parece mujeriego y ...no quiero verte sufrir por alguien a...- lo interrumpi con un abrazo, al principio se tenso pero luego puse u brazos en mi cintura.
-Gracias- dije y después como de.. 6 minutos nos separamos y sonreimos. - pero no se como alguien como el se puede fijar en alguien... Como yo- dije bajando la cabeza.
Luke tomo mi barbilla y subió mi rostro. - No digas eso, tu eres hermosa.- dicho esto me abrazo.
Después de algunos segundos nos separamos... ¡mi sexy nieve! Buu estaba derretida. Al parecer a Luke no le importo que estuviera derretida ya que se la tomo como si fuera ¿leche? Ay no lo se no soy buena con las metaforas.
Después de algunos minutos de platicar vi mi celular y... ¡LAS 9:00! Oh dios vaya que es tarde.
- Mm creo que deberíamos irnos- dije luego de que Luke terminara su chiste de pingüinos...muuuuy malo, pero me daba risa la risa de Luke.
- si- dijo Luke ¿desanimado?.
Nos levantamos de la banca y en eso... ¡lluvia!. ¡ Enserio!.
Empezamos a correr hacia abajo de un árbol muy grande. Alli no caja lluvia pero cuando estábamos abajo ya estábamos muy empapados. Luke me puso su chaqueta ya que yo no traia.
- no Luke, te puedes resfriar- dije mientras me quitaba la chaqueta pero Luke me la volvió a poner.
- prefiero enfermarme yo a que te enfermes tu - dijo Luke tierno y yo le sonreír.
Íbamos corriendo por la calle hasta mi casa. Llegamos y abri rapidamente la puerta.
- quieres un café?- le pregunte a Luke mientras encencia la tele y me quitaba los zapatos ya que estaban muy mojados. Vi a Luke y ¡santa vaca! Se veía súper sexy con su cabello mojado y su camisa blanca mojada que se transparentaba y se veía su muy bien trabajado cuerpo. Solte mi labio que inconsientemente estaba mordiendo, lo bueno que Luke no me vio morderlo.
- claro- dijo sonriendo. Me dirigi a la cocina prepare 2 cafes. Fui a la sala le entregue su café a Luke y el me agradeció.
- oye si quieres puedes cambiarte, hay ropa de Mike que te puedo prestar - dije mientras daba un sorbo a mi café.
- si quieres - dijo dándole un sorbo a su café.
- bien, sigueme- dije y subi las escaleras.
(***)
Después de que le diera a Luke su ropa me duche y Luke también, el en el baño del pasillo y yo en el de mi habitacion. Veiamos películas, eran las 9:56 y la lluvia aún no paraba como para que Luke pudiera irse.
- oye Luke, que tal si te quedas. Mis padres no vuelven hasta mañana no habría problema.- dije mientras volteaba a verlo ya que anteriormente estaba mi vista puesta en la película.
- claro, solo le aviso a mi madre- dijo sacando su celular.
Después de que le dieran permiso a Luke seguimos viendo la película y luego subimos a mi habitacion para irnos a dormir. Saque el colchón de abajo de mi cama, era un colchón muy cómodo.
- Buenas noches - le dije a Luke.
- Buenas noches- dijo Luke. Apague la luz y años 5 segundos se escuche un trueno, pegue un salto y abraze a Luke, a lo que empezó a reire. Desde los 3 años le temo a los truenos.
- quieres dormir conmigo?- pregunto Luke con cara divertida, yo solo asentir. El se volvio a acostar ya que cuando lo abraze se sentó. Después de eso Luke me abrazo y se escucho un trueno así que me aferre mas a Luke el solo acariciaba mi cabello dio un beso en mi cabeza y me quede profundamente dormida...
Luke susurro algo que no alcance a oír ya que cai en los brazos de morfeo.
**Narra Luke**
Ella dormía en mi pecho abrazandome por la cintura. ___ era realmente hermosa por dentro y por fuera. Desde que la vi en clase apartada de todos, la vi como si fuera un ángel. No pude evitar sentarme atras de ella y pedirle un lápiz aunque si traia uno.
- mientras yo este aquí nada malo te pasara- dije después de darle un beso en la cabeza...
†††
Ay Luckye que tierno :3.
Okey nota no me pongan a escuchar canciones de amor que me pongo cursi.Bueno aquí esta el capítulo 4... ¡las quiero mis pingüicornias!...
Voten .
Comentes.
Y lo mas importante ¡leean!
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.