¡Nani Gladis!
-¡Nani Gladis!- grito y corro hacia ella para abrazarla.
-¡Mi niña! ¿Como estas?,estas tan grande.
-Ay Nani no exagere, si apenas unas semanas que no nos vemos y no te crecido nada.
- Es cierto sigues estando igual de enana que hace unas semanas.
(...)
Platique con Nani de todo lo que había pasado mientras no estaba aquí. Le hable de Luke y de que Mike muy pronto se va a Australia durante 2 años. Nani se entristecido ya que ella le tenia mucho cariño a Mike y el le tenia cariño a ella. La familia de Mike era parecida a la mía, ambos teníamos padres que no pasaban mucho tiempo en casa, por eso Nani era como mi abuela, madre y amiga.
Nani Gladis era una señora de unos 50 y tantos años, un poco delgada, cabello castaño claro, ojos grises y una gran sonrisa blanca.
Nani me hizo el desayuno. Tostadas con nutella y un poco de fruta con un vaso de jugo de naranja.
-Oye mi niña, ¿algún muchacho especial por ahí?-pregunto a lo cual yo me atragante con la tostada y empecé a toser.
Salvada por la campana, le empezaron a dar golpecitos a la puerta.
-Toc,toc,toc, _____toc,toc,toc,_____toc,toc,toc____-tal y como lo haría Sheldon en "The Big Bang Theory". De inmediato supe que era Mike. Abri la puerta y me hice a un lado para dejarlo entrar.
El traia puesta una camisa de Green Day, unos pitillos ajustados y calzaba unas VANS®.
- Hey niña te iba a pregun...¡NANI GLADIS!- dijo y corrió para abrazarla hasta el punto de cuando la abrazo casi la tira.
-Hey Mike cuanto tiempo estas mucho mas alto y tu cabello ya no es rubio.
-Y tu cada día estas mas hermosa- dijo besando sus nudillos a modo de juego.
(...)
El resto del día fue normal, fuimos al instituto, nos topamos con Luke y así todo normal excepto por que todas las chicas con minifaldas del instituto se les quedaban viendo a mis 2 amigos. Cada vez que las chicas veían a Luke me daba un ataque de celos.(...)
En la salida, la zorra digo Ingrid se le e cerca a Luke.- Hola Luke- dijo jugando con el borde de su minifalda que mas bien parecia un cinturon.
- Hola- dijo seco mientras jugaba con su celular.
- Oye me preguntaba si ¿quisieras venir a mi casa-pregunto "seductoramente"
-Mmm no gracias- dijo desinteresado mientras escribía un mensaje.
- Pero...
- Te dijo que no, hazme un favor y ve a ofrecerle tus servicios a otro, ojala te decepcione para que aprendas a mantener tus piernas cerradas- dije y se escucho en típico "Uhhh". La gente se empezaba a amontonar a nuestro alrededor como si fuera una función de circo.
- Mira virgencita mejor metete en tus asuntos- dijo dandome un leve empujón.
- No me empujes, zorra- dije y le si un empujón mas fuerte. A lo que ella me respondió con una cachetada. Todas las personas estaban atentas al espectáculo que estábamos dando.
- Te jodiste perra- dije y me le lanze. Ella estaba abajo de mi, yo con cada pierna al lado de su cuerpo, le gire un puñetazo que callo justo en su mejilla. Ella solo agarraba mi cabello y tiraba de el. Se notaba a millas que no sabia pelear. Yo continuaba con puñetazos y le arañaba la cara. La agarre de su cabello rubio mal teñido y se lo estampe varias veces contra el suelo. Hasta que alguien me agarro de la cintura y me alzo.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.