Capitulo 18|¿Indicado?

70 5 2
                                    

-Si Luke, salir- le conteste mientras reía tranquilamente.

-¡Genial!, espero que te la pases muy bien.- dijo pero en un tono sarcástico y se fue dando zancadas por el pasillo.

¿Que le pasa?

Camine a mi siguiente clase pensando en porque Luke se habrá portado así. Siguiente clase. Historia.

Moriré.

(...)

No preste atención en las clases. Estaba como ida.

En el descanso solo estábamos Michael y yo juntos. Luke se fue con la chica rubia del pasillo.

Lo admito, estaba celosa. Luke es mio y solo mio. Esa rubia es solo mia.

En la salida, Luke se llevo a la chica rubia en su motocicleta y yo me fui con Mike en su auto.

Llegue a casa y dormí, puse la alerma a las 4:30 pm y caí profundamente dormida.

(...)

Me desperté gracias a la alarma, llene la tina de baño y le heche jabón de burbujas con olor a durazno. Me despoje de mi ropa, puse musica relajante, me hize un moño despeinado y me metí a la tina.

Estuve ahí unos 15 minutos con los ojos cerrados y salí, quite el tapón del baño, me cubrí el cuerpo con una toalla blanca, la ate y salí del baño

Fui directamente a mi armario y saque unos jeans súper ajustados, una camisa de Bring Me The Horizon, unos botines con pinchos en los costados y mi ropa interior, unas bragas de unicornios y un sostén de ositos. Bueno, creo que la ropa interior no debí describirla.

Me vestí, me maquille con un poco de polvo, delineador y rímel, alise mi pelo con mi amiga "Planchi" la plancha, y me acomode el cabello en modo Hardcore.

(Foto en multimedia ❤)

6:27pm.

Kellin no tardaría en llegar.

Baje a la cocina y me serví jugo. Ñee, no es cierto, tome directamente del envase.

Tocaron el timbre. ¿Como es que Kellin tiene mi dirección?

Abrí la puerta y ahí estaba el con unos pantalones ajustados, unas Vans negras y una camisa negra de Falling In Reverse.

-Hola, estas muy linda- me alago y me sonroje.

-Gracias Kellin, tu también estas muy guapo.

-¿Nos vamos?- pregunto y asentí, cerré la puerta con seguro, atravesamos el jardín, los guardias abrieron el porton y empezamos a caminar.

-¿A donde iremos?

-Pensaba ir a un restaurante, pero ya que estoy vestido como vago, seguramente nos sacan a patadas- dijo y solté una pequeña carcajada.

-Entonces...

-Iremos al parque de diversiones que queda cerca de aquí.- saco unas llaves de su bolsillo, apretó un botón y se escucho un pequeño claxon y se encendieron las luces de un Ferrari negro.

-Wow, ¿es tuyo?

-La verdad, no. Es de mi hermano se lo tome "prestado"- dijo haciendo comillas en prestado.

-¿Se lo robaste?

-Algo así.

-¿Y no pudiste pedírselo?- me abrió la puerta y entre, el rodeo el auto y subió.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora