Capitulo 19| Incomodidades.
Me despierto gracias a mi novio Danny Worsnop con la canción de Dear Insanity. Me incorporo, pero me doy cuenta que estoy aprisionada por 2 enormes brazos en mi cintura. Bueno, eran enormes a comparación de los míos. Volteo y veo el rostro de Luke con los ojos cerrados, la boca entreabierta. Se ve tan sereno y tranquilo. Pero por desgracia tengo que despertarlo.
-Luke. Luke, despierta. - lo zarandeó.
-Ya voy Pinky Pie. Espera un segundo. -balbucea y yo río bajito.
¿Enserio soñaba con ponys?
-Luke, despierta, Ashton puede subir. Tenemos que ir a la escuela.
-5 minutos más, mama.
- ¿Cuales pinche 5 minutos? Despierta, ahora.
Luke aun me tenia aprisionada por la cintura, trate de escapar, pero cada vez que lo hacia Luke me aprisionaba más a su cuerpo. Me moví más, pero lo único que logre fue quedar encima de él. ¡Genial!.
-Luke, despierta. Esta posición no es tan cómoda como crees.
Nada.
De repente se abrió la puerta.
-_____, dice Ashton...
-Ca-Calum- digo nerviosa. Nos descubrió en el momento menos indicado con la posición menos favorecedora.
Luke se incorpora con ojos soñolientos, me mira, luego ve la dirección en la que estoy mirando, ve a Calum, después ve la posición en la que estamos y abre los ojos como platos.
-Oookey- dijo Calum alargando la "o"- Creo que interrumpí algo. Buena suerte, y denle duro.- dice y se larga con una sonrisa picara en el rostro.
-¡Genial!- digo frustrada- Ahora Calum pensara que tu y yo tenemos algo.
-Tranquila, seguramente luego lo olvidara.- No, Calum no lo olvidara. En el poco tiempo que llevo conociéndolo se que no olvidara, según el, las "Historias ultra mega épicas que debemos contarle a nuestros nietos cuando tengamos 90 años y que ya no podamos ni pasar la papilla porque YOLO". No, no olvidara.
-No, no olvidara. Después hablare con él y le explicare todo- digo asintiendo como tratando de convencerme a mí misma.
-Okey, has eso- dice volviendo a poner su cabeza sobre la almohada. De repente me siento incomoda por la posición en la que estamos.
-Mmm, Luke ¿Podrías soltarme?- digo incomoda.
-Oh, sí claro- dice riendo nerviosamente. Me bajo de encima de él y luego me bajo de la cama.
-Oye Luke- digo después de algunos segundos de silencio. No quiero hacer esta pregunta pero la duda me come por dentro.-Mmm, no nada.
-Dime.
-No.
-Por favor.
-No.
-Por favor.
-No.
-Por favor.
-No.
-Por favor.
-Ash, okey... ¿Quien era la chica rubia con la que platicabas en el pasillo y que luego te llevaste en tu motocicleta?- dije rápidamente.
-Oh, ella es Aleisha, Aleisha McDonald- ¿Que no McDonald son el nombre de una hamburguesería?- Es nueva en el instituto.- ¿Y por eso tiene que venir a zorrearte?-Quería que le mostrara la escuela, así que eso hice, ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.