Capitulo 28 (Parte 2)|Un escape y una confesión.

10 0 0
                                    

Llegamos en el auto de Oliver a un club a las afueras de la ciudad. La música sonaba fuerte y el olor a alcohol y tabaco no hacia falta.

Lo primero que hicimos fue tomar, tan típico. Bueno, no tomamos demasiado porque no queríamos un accidente.

—...Luego la chica viene y me pregunta “¿Quieres coger? ” a lo que yo le respondo “No, tengo novia ” después la muy perra me pregunta “¿Te pega tu novia? ” y yo, ya bien enojado y harto le digo “Si, me pega unos pinches cojidones que ni ganas me dan de andar buscando putas ”—empezamos a reír como dementes, estúpido Oli.

En este momento no me preocupaba por nada, solo quería pasarla bien con mi gran amigo.

—¿Ya te olvidaste de Calum?—dió un sorbo a su cerveza.

—¿Quien es Calum?—reímos de nuevo.

Oliver empezó a revisar los mensajes en su celular por un momento y yo di otro trago a mi cerveza. Esas son las ventajas de tener un amigo mayor de edad, te dan alcohol.

Un tiempo de estar bebiendo un poquito más, estar bailando y esas cosas, desbloquee mi celular.

19 llamadas perdidas.

9 mensajes de voz.

Y 7 mensajes de texto.

Todos de Ashton. Va. A. Matarme.

Le enseñe mi celular a Oliver y el abrió los ojos como platos.

—Vámonos. —me tomo de la mano y, rápidamente, salimos de ahí.

Subimos a su auto y empezó a conducir rápidamente.

Mi casa quedaba a aproximadamente 40 minutos de aquí. Ahora eran las 2: 51 am, llegaríamos más o menos a las 3: 30.

Empecé a escuchar los mensajes de voz de Ashton.

El primero: «______ se esta haciendo tarde, ¿donde estas?»

El segundo: «Mira, si vuelves ahora, tal vez no te vaya tan mal »

El tercero: «Na, mentira, te ira muy mal »

El cuarto: «¿Con quien te fuiste? »

El quinto: «Si es alguien que yo conozco, le voy a partir su puta madre... A el, no a su mamá, porque su mamá me pega con la chancla* »

El sexto: «Haber querida estúpida, vamos a negociar, si llegas antes de la 1:30 am, tal vez no te aviente una bota, será un zapato »

El séptimo: «¡The house is on fire! » ese mensaje lo cantó.

El octavo: «Awww, tienes braguitas de unicornios kawaii » ¿Ashton revisaba mi cajón de ropa interior?

El noveno: «¡VUELVE YA MALDITA SABANDIJA! »

Te ira muy mal. —dijo Oliver riendo.

—Si, esto es culpa tuya.

—¿Mia? Yo no te arrastre a la fiesta, no te obligue a que bebieras, no te obligue a tener sexo conmigo.

—Oli, nosotros no tuvimos sexo.

—Shhh, calla, eso queda entre nosotros. No le digas a nadie o arruinaría mi reputación de puta.— lo pensé un poco.

—Pero me comprarás gomitas.

—Trato.

Después de otros 5 minutos más, se escucha la sirena de una patrulla. Olober se estaciona en un lado de la carretera, mi piel esta de gallina.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora