Capitulo 11. El cine.
LEER AL FINAL DEL CAPITULO. NOTA SUPER IMPORTANTE.
SI ESCRIBO CON MAYUSCULA Y EN NEGRITAS ES IMPORTANTE. BUENO, A VECES NO TANTO. XD
Caminamos hacia la casa de Mike, era un día soleado, pero fresco. Era un muy lindo día. Tocamos el timbre de la puerta blanca y abrió un Mike con cabello color "galaxia" mojado. Se acababa de duchar.
-____, ¿qué hac... ¡ASHTON!- grito Mike en cuanto se dio cuenta de que estaba ahí.
-Michael, ¡valla, que alto y guapo estas!
-Ay, Ash basta, que me ruborizo- dijo haciendo gestos gays.- ¿Y qué hacen aquí?, estaba a punto de ir a tu casa. (Mashton XD. Okey sigan leyendo...).
-Vinimos a invitarte al cine.
-¿Como una cita?... Pero_____ está haciendo mal tercio.- dijo, bromeando provocando que riéramos.
-No, no será una cita. Iremos a recoger a Luke.- dije.
-Entonces una doble cita- hablo Ashton.
-No y ya vamos por el que la función empieza a las 4:50pm y ya son las 4:20.
-Pues nos vamos en mi auto, para no llegar tarde.- dijo Michael, nos encaminamos a su auto y manejo hacia la casa de Luke con Ashton de copiloto y yo en la parte de atrás.
Llegamos después de unos 20 segundos ya que la casa de Hemmo era en la misma calle.
Su casa era realmente hermosa, era blanca con detalles color marrón y una puerta de madera roja. En el patio tenía un césped verde y una piscina. Bajamos Ash y yo, y tocamos el timbre. Nos abrió una mujer de unos 35, rubia y de ojos azules.
-Buenas tardes, ¿Esta Luke?- pregunte "amablemente", ya que yo no sabía ser amable.
-Si claro, pasen ahora le hablo- dijo muy amable con una gran sonrisa.
-Muchas gracias.- agradecí y pasamos. Por dentro también era muy bonita, sillones rojos, paredes color crema, un gran living, escaleras que parecían de un palacio y muchos cuadros alrededor.
-Por cierto soy Liz, la madre de Luke.- dijo estirando su mano para que la estrechara.
-_____ soy compañera del instituto de Luke- dije estrechando su mano.-Y el es Ashton, mi primo.
-Encantado- dijo estrechando su mano.
-Igualmente- dijo Liz y subió las escaleras.
Bajo las escaleras Luke con sus pitillos negros ajustados muy típicos de él y una camisa de Misfits de tiras que llegaban hasta la cintura. (Ya saben de esas que siempre usan los chicos de 5SOS). Y unas VANS negras.
-Hey, ____ ¿Que paso?
-Hey Luke, el es mi primo Ashton.- los presente y se dieron un saludo de machos. Como los machos que son. -¿Quieres ir al cine con Ashton, Mike y conmigo?
-Claro, solo voy por dinero y mi móvil.- dijo y subió las escaleras.
-Me cae bien. Se le ve buena gente.- dijo Ashton después de unos segundos.
-Ash, a ti todos te caen bien.
-No es cierto. Tu vecina, esa la vieja loca con muchos gatos, no me cae bien. El vagabundo que vive en la esquina de la cuadra, no me cae bien. El perro del estúpido vecino de enfrente, no me cae bien.
-Pero el vecino de enfrente es Mike.
-¡Exacto! Odio a su puto perro.- dijo cuando Luke había terminado de bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.