Capitulo 22| La fiesta.

58 4 6
                                    

Capitulo 22|La fiesta.

Me desperté con una sensación rara. Me sentía vacía. Era raro no sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Luke al abrazarme.

Hoy iríamos de fiesta como despedida de Michael. Voy a extrañar a Mike, voy a extrañar su risa, su cabello, sus ojos, su sonrisa estúpida, la forma en que me hacia enfadar, sus pucheros, sus lagrimas de tristeza y alegría, sus malos chistes... lo extrañaría a él.

Sin darme cuento se me había escapado una lágrima. Estos días andaba muy llorona.

Oh, oh.

Fui rápidamente al baño y me baje las bragas. Justo como pensaba.

Puto Andrés.

¡Manche mis bragas de patitos!

Deaj. Prendí la ducha, me despoje de mi ropa y entre bajo la lluvia artificial. Me lave el cabello mientras cantaba "Warrior" de Demi Lovato, me asegure de limpiarme bien el cuerpo, apague el agua, me enrolle el cuerpo con una toalla y salí del baño.

Me metí a mi armario y escogí la ropa que me pondría hoy. No para la fiesta, la de la fiesta ya la tengo preparada desde días antes. Me decidí por un short deportivo que era de Ashton, me lo regalo cuando la tenia 10 años, yo accidentalmente derrame soda sobre mis piernas y él me prestó este short que luego me regalo. También escogí una musculosa blanca, unas sandalias y por supuesto mi ropa interior. De un cajón saque una toalla sanitaria, me puse la ropa interior y después la toalla.

Cuando ya estaba vestida y me había cepilladlo el cabello, baje al living.

Ahí estaba Ashton recostado en el sofá viendo "Hora De Aventura".

-¿Y Calum?- me atreví a preguntar.

-En la cocina- respondió sin despegar la vista del televisor.

Me dirigí a la cocina y ahí estaba Calum en bóxers tomando judo de naranja apoyado en la barra. Se veía jodidamente sexy.

-Buenos días- dije y me acerque a él.

-Pero si es mi linda novia- dijo un poco bajo para que Ashton no nos escuchara. Dejo el vaso encima de la barra, tomo mi cintura y me dio un corto beso.

-¿Iras a la fiesta?-pregunte.

-No lo sé ¿Iras tu?

-Si, tengo que estar ahí.

-Entonces yo también.

Calum llenaba la mitad de mi vacio, pero no se sentía lo mismo que cuando estaba con Luke.

-¿A qué hora va a ser?-pregunto.

-Vamos a ir a las 10. Michael dice que quiere ir cuando la fiesta ya este prendida.

-No te pongas ropa provocativa.

-¿Porque no?- lo rete.

-Porque todos los tíos se te quedaran viendo. (Se me pego lo español XD)

-Tu vayas como vayas se te quedaran viendo.

Calum ya había entrado a mi instituto y cada vez que caminaba por los pasillos todas esas tías con cortas faldas se le quedaban viendo.

-Porque soy un bombonazo.- hizo una pose extraña.

-Si, claro- dije sarcástica.

Se puso una mano en el pecho fingiendo indignación gay.-Me has ofendido.- dijo y reí.-Amo tu risa.- dijo y me beso otra vez. Se escucho un carraspeo falso de garganta y yo me asuste. Nadie sabía que estábamos saliendo.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora