Capitulo 1 (Editado)

346 10 0
                                    

Hola soy _____ Brown, tengo 16 años y vivo en ____ (tu país) soy aperlada, castaña, estatura ni muy alta ni muy bajita y tengo ojos marrones. Mi vida no es la mas divertida de todas solo tengo un amigo, el mejor llamado Michael Clifford o como yo lo llamo Mike,el es rubio pero se tiñe el cabello seguido, tiene ojos verde hermoso y un pirsing en la ceja. Nos conocemos desde los 6 años cuando estábamos en la primaria, ahora somos inseparables, vamos en la misma preparatoria y hemos comenzado clases desde hace 3 semanas.

[Narra _____].

Esta clase no la compartida con Mike, así que estaba muy aburrida faltaban 3 minutos para que la clase acabara, era Ciencias Biológicas, no las odio, pero a la que odio es a la maestra María Silvestra, lo se un nombre raro. Solo estuve contando los segundos que faltaban para que acabara la clase, hasta que por fin toco la campana. Creo que fui la primera en salir.

Aleluya Satanas, no soporto a esa maestra. Todo el instituto la odia.

Iba caminando por los pasillos hasta que vi a Michael.

—¡______¡— grito Mike.

—¡Mike!— lo salude con un abrazo y el me dio un beso en la frente.

—¿Como estuvo tu ultima clase sin tu amigo el guapote, eh pequeña?— pregunto Mike.

—Aburrida. Me tocó Silvestra.

—¿Como sobrevives? ¿No saltaste por la ventana?— reí.

—Afortunadamente pude aguantar, pero no faltaba mucho para que saltara — le seguí el juego.

—Basta de charla. Tengo hambre — me arrastró hacia la cafetería.

El tomo 3 rebanadas de pizza y un refresco y yo spaguetti, un jugo y una manzana. Salimos de ahí y nos fuimos a "nuestro árbol". Lo llamamos así porque nadie se acerca aquí mas que nosotros.

—Oye ____ ¿me acompañarias al centro comercial? — pregunto Mike.

—Mmmm claro ¿que haras?

—Me teñire el cabello de otro color.

Mike se tenía el pelo cada mes, ahora lo traia de color rojo al principio era muy fuerte, pero con el tiempo se fue haciendo casi anaranjado.

—Claro Mike ni siquiera tienes que preguntar.

—Es que si te subes a mi auto y vez que no vamos a tu casa pensaras que te estoy raptando — Yo solo solte una carcajada y negue con la cabeza.

~•~•~•

Cuando acabo el instituto nos fuimos en el auto de Mike, bueno no es de el, es de su padre. Era un Audi a8 negro, Mike siempre lo mantenía limpio y ordenado. Era agradable entrar en el y sentir el olor a nuevo.

En el camino íbamos hablando de estupideces, con el estereo encendido se escuchaba "Backseat Serenade" de All Time Low, Mike y yo cantabamos como 2 psicopatas, la verdad cantabamos bien pero esta vez cantabamos como vacas enfermas. Llegamos al centro comercial, ibamos caminando hasta llegar a un salón de belleza.

—¡Hola Mike!¡Hola ____ pequeña! —nos saludo Martha la encargada del salón.

—¡Hola Martha! — saludamos amablemente a la señora de entre 30 y 40 años con cabello rojo.

—¿Te vienés a teñir el cabello de nuevo? — le preguntó a Mike y este asintió. —¿Que color? — el pensó un poco.

—Purpura, ¿tu de que color te lo teñiras? — me preguntó.

—Yo no me lo voy a teñir.

—Si, lo harás — negué —Por favor, te compraré 3 botes de nutella si lo haces.

—No — dije divertida.

—¡Por mi! Vamos, seré tu mejor amigo si lo haces.

—Ya eres mi mejor amigo, Mike.

—¡Por favor!

—De acuerdo — me resigne, ya me hacia falta teñirme el cabello aún así.

—¡Si! — dijo como niña pequeña dando saltitos.

Después de 2 horas salimos, el con el cabello púrpura y yo con el cabello azul, en las puntas.

—Vamos por tu nutella — dijo pasando un brazo por mis hombros.

~•~•~•

Después de ahí me llevo a mi casa eran las 5:34 pm así que nos quedaba tiempo así que pensamos en ver unas películas.

—¿Cual vemos niña demoníaca?

—No lo se, ¿Cuales hay? — le pregunte.

—Mmm, Actividad paranormal, Grandes Héroes, Saw y Bob Esponja— repaso cada cajita de películas.

Reí. —¿Bob Esponja?— no recuerdo haber comprado esa película, pero, bah.

—Si aquí esta ¿ves?— agitó la cajita frente a mi.

—Mmm, veamos Saw, tengo ganas de no dormir hoy.

—Esta película me da miedo — dijo como niño pequeño —¿Me puedo quedar a dormir hoy contigo?

—Claro, mi casa es tu casa.

Puso la película en el DVD, se sentó a lado de mi y se tapó con una manta que había traído. Le dio play con el control remoto y observamos atentamente la película. Era asquerosa, pero no daba miedo. Cuando término ambos nos estiramos y prendimos las luces.

—Tengo hambre — dijo el chico de cabello púrpura tocándose el estómago.

—Tu siempre tienes hambre — dije rodando los ojos, y era cierto, mi amigo tenía un pozo sin fondo — ¿Quieres que ordene pizza?

El asintió y tome el teléfono para marcar a la pizzería tratando de recordar el número correcto. Pedí una extra-grande de peperonni y jamón, la pizza legó en 30 minutos y algo así que nos salió gratis.

—¿Hadcemoss nuesdtros debedes?— le pregunte con la boca llena de pizza.

—Luego — al parecer entendió la mierda que le dije y se lleno la boca de pizza hasta parecer ardilla.

Luego de un tiempo no muy largo terminamos de comer e hicimos nuestros deberes. Después de hacerlos me fije en el reloj, el día se me había pasado volando, ya eran las 10:34 pm.

—Tengo sue...— bosteza. —ño.

—Vamos a dormir — subimos al cuarto, me pongo mi pijama en el baño, cuando salgo Mike ya tiene puesta su pijama que guarda en mi casa para las ocasiones que se queda a dormir.

Ponemos un colchón el piso y lo cubrimos con un enredon, el se acuesta y le abierto una almohada para que duerma con ella.

—Buenas noches adoptado.

—Buenas noches condón roto — dice el y ambos reímos, esa estuvo buena «condon roto» la empezare a usar. Apagó la luz y me acurrucó contra las sabanas.

Sin darme cuenta me quedó profundamente dormida.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora