Capitulo 27| Suspiros y regalos.

58 4 3
                                    

Capitulo 27| Suspiros y mas suspiros.

Este capítulo es petición de @xxHeyCliffordxx maldita desgraciada. Jajaja no es cierto, te quiero. Gracias por comentar.

El estaba allí, besándose sin ningún pudor con ella. ¿Por que esta aqui? ¿¡Que carajo hace el aquí!? Sin darme cuenta estoy llorando y mojando la camisa de Oliver.

-Hey.- levanta mi cabeza poniéndome los dedos en la barbilla y acariciándose esta.-¿Que pasa?- pregunta preocupado por como me he puesto derrepente.

Negó con la cabeza incapaz de decir algo. El me toma la mano y me lleva adentro de su casa. Subimos a la que supongo es su habitación, es pequeña, pero muy masculina.

Tiene posters de bandas y dibujos un poco locos pegados en las paredes haciendo que sea casi imposible distinguir el color rojo detrás de estas. Su cama tiene un enredon color azul con detalles negros, en la esquina derecha superior hay un pequeño baño y a mi derecha inferior un pequeño armario, entre estas dos puertas hay un escritorio con una laptop y papeles un poco desordenados.

Hay un par de prendas tiradas en el suelo, pero no me sorprende, yo suelo ser más desordenada que el.

Se sienta en la cama y palmea a su lado, invitándome a sentarme. Me siento a su lado y suspiro.

«¡Deja de suspirar maldita sea, me volverás loca

Gracias por el apoyo sub.

-¿Que paso?- pregunta.

-Nada.

-Esos ojos no me dicen lo mismo.- me limpia un par de lágrimas. -Ya, dime lo que paso.

-Okay. Vi a mi no..., ex-novio besándose con la novia de mi mejor amigo.- Así es, Calum y Aleisha se succionaban las caras descaradamente sin saber que yo estaba allí.

-¿Como se llama tu ex-novio?

-Calum, Calum Hood.

-Aguarda, aguarda. ¿Calum?- asiento. -¡Ese idiota!- se levanta y patea la pared en donde se hace un hueco, pero el no siquiera hace una mueca de dolor o algún signo de que le haya dolido. -El me odia y yo lo odio a el.

Por un momento no comprendo nada. -¿Por que lo odias?

-Es un idiota. No quiero hablar de eso ahora.- suspira y se pasa una mano por el cabello y lo jala un poco, luego se pasa las manos por la cara, vuelve a suspirar y se vuelve a sentar a mi lado. -Es un idiota, no sabe de lo que se pierde.- reímos.

-Pues tampoco es que se pierda mucho.- volvemos a reír y suspiramos al mismo tiempo.

A partir de hoy este va a ser el día de los suspiros.

-¿Ya estas mejor?- me pregunta y asiento susurrando un "gracias ".

Me limpio el maquillaje que se me ha corrido y bajamos otra vez al patio.

-¿Donde estabas?- me pregunta Ashton.

-Con Oliver.- respondo simplemente y veo que hay personas jugando al limbo.

-¿Quien es Oliver?

-¿Que pasa con Oliver?- llega Lu un poco sudada.

-¿Quien es Oliver?- le pregunta esta vez a Luján.

-¿Que hay con el?- me pregunta a mi y me encojo de hombros haciéndome la que no sabe nada.

-¿¡Alguien me podria decir quien carajos es Oliver!?- levanta la voz pero no lo suficiente para hacer que los demás invitados escuchen.

-¿Que hay conmigo?- pregunta Oli llegando.

-¿Tu eres Oliver?

-En vivo.

-¿Que te traes con mi hermana?

-¿Es tu hermana?

-¡Alguien respondame una maldita pregunta, carajo!

-¿Que es carajo?- pregunta Daisy llegando.

-Una mala palabra, si la dices Santa Clous no te traerá regalos.- le contesta Luján.

-¡Yo quiero regalos!- dice ella.

-¡Yo también!- dice Oli.

-¡Oliver tu ya estas grande!- lo regaña Luján mientras Ash y yo vemos la pelea más infantil del mundo atentamente.

-¡Pero yo quiero regalos!- se mueve de arriba a abajo como un niño haciendo berrinche por que no le quieren comprar algo.

Esta discusión será algo larga...

†††††

Se las dejó aquí, es un capítulo corto pero lo escribí apenas subí el otro. Esperó les guste. Sobre todo a ti desgraciada, si, estoy hablando de ti @xxHeyCliffordxx.

Les dejó una imagen de Oliver.

Nos leemos.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora