Capitulo 15. Calum Hood.
YA DEBEN SABER QUIEN VA A APARECER.
-¿Porque estaban peleando Kellin y tú?- pregunte.
-Realmente no importa fue solo un malentendido- dijo rápidamente y riendo nervioso.
-¿Que clase de malentendido?
-De... este.... emm ¡Ya voy mama!- dijo y camino a la puerta pero yo impedí su paso.
-Yo no oí a tu madre.
-Hablamos en clave Morse- dijo notablemente nervioso.
-Oh, enserio....
-Si.
- Es mejor que empecemos a hacer el trabajo.- dije, no quería ponerlo más nervioso.-Pero nos faltan materiales.
-No, ven acompáñame.- dijo, salió de su cuarto, doblo a la izquierda hasta el final del pasillo. Entramos y era un tipo taller de arte.
Era blanco, con buena iluminación, había pintura, pinceles, lienzos para pintar y una pared decorada con grafitis y pintura esparcida como si hubiese sido aventada sin ninguna delicadeza. En la esquina de esa pared habían 5 manos dibujadas una decía Luke, la otra Jack, la otra Ben, la otra Liz y por ultimo había una que decía Andrew. Había baúles de madera que parecían de tesoros de piratas.
-Wow, esto es muy lindo.- dije mirando la habitación, era tan espaciosa.
-Si, la decoramos el verano pasado, cuando yo vine de visita aquí, pero me gusta más estar aquí que en Australia.
-Mmm... Creo que deberíamos empezar.- dije y el asintió. Camino hacia unos de los baúles y de ahí saco plastilina color marrón, papel mache, pegamento liquido y pintura.
Me las dio e hizo un movimiento con la cabeza indicándome que lo siguiera. Bajamos a la cocina y de ahí Luke tomo agua carbonatada, bicarbonato de sodio y colorante artificial rojo.
Subimos a su habitación y empezamos a armar el volcán.
(...)
Una hora después ya habíamos terminado. Sonreí orgullosa, había quedado muy bien.
-Ha quedado muy bien- dijo Luke orgulloso.
-Si, ¿Que hora es?- pregunte.
-Las 7:53pm- dijo. No era muy tarde, pero tampoco muy temprano. El sol ya empezaba a ocultarse.
-Creo que debo irme, si no Mike destruirá la casa y asaltara el refrigerador.
-¿No quieres cenar?- me pregunto. En realidad tenía mucha hambre.
-Creo que...- me interrumpió mucho ruido abajo, eran voces de hombres. Luke sonrió.
-Son mis hermanos.- dijo y uno de ellos abrió la puerta.
-Oye Luke, mama dice que... Oh, ¿Quien es esta linda señorita? No sabía que tenias novia.- dijo extendiéndome la mano- Soy Ben, hermano de Luke.
-Soy_______. Y Luke no es mi novio.- dije y paso una mano por su frente como limpiando el sudor y dijo "Fiu".
-Gracias al cielo. Si no tendría que darle una plática a Luke sobre la protección y le tendría que hablar de bebes. Sería muy incomodo.- dijo y yo reí.
-Bueno me tengo que ir Ashton me debe estar esperando y si no llego rápido se muere de hambre.
-¿Ashton es tu novio?- pregunto Ben.
-No, es mi primo.
-Oh- dijo asintiendo.- ¿No te quedas a cenar?, mama preparo pizza casera.- dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.