Capitulo 13. Kellin Quinn.
LEER AL FINAL DEL CAPITULO.
Mientras tanto en el piso de abajo, Mike yacía tirado en el piso, mientras Ashton, dio una vuelta y se cayó del sofá.
-Aush- dijo con los labios pegados al suelo, para luego levantarse con un dolor de cabeza de los 1000 demonios. Camino hasta Mike y lo pateo suavemente para que despertara mientras se tocaba la cabeza debido al dolor.
-¿Que?, ¿Y mi unicornio Pinky Pie?- respondió mientras despertaba de su sueño.
-¿Estas loco a caso?- pregunto Ashton.
-Si, creo que soy el único que le pone nombre de pony a un unicornio- dijo bajando la cabeza al saber que todo era un sueño.
-¿Donde están _____ y Luke?- pregunto Ashton.
-No lo sé, tal vez arriba haciendo cosas sucias.- dijo bromeando Mike, pero a Ashton le dio risa. _____ era su hermana, su pequeña y no la compartiría con nadie hasta que ella tuviera 30.
En ese momento Luke y _____ bajaron, ya vestidos. Ashton tomo a _____ y la abrazo de forma sobre protectora como diciendo "Es mía bitch".
-Tengo hambre- le dijo _____ a Ashton.
-¿Y qué quieres que haga?- dijo Ashton.
-Aliméntame- dijo _____ haciendo puchero.
-¿Quieres pizza?
-¡Siii!- dijo _____ como niña pequeña.
*Narra ______*
(...)
Comimos pizza y recogimos toda la sala ya que estaba hecha un desastre. Después Luke se despidió y se fue ya que sus hermanos estaban en su casa y hace mucho que no los veía.
Después se fue Mike, Karen estaba en su casa y tenía que hablar con él. Quedamos Ashton y yo solos, me duche y me puse una camisa negra de tiras gruesas de Guns N' Roses, un short negro, Converse totalmente negras y baje a ver televisión donde estaba Ashton atascándose de porquerías.
¿Como es que Ashton come tanto y no engorda?
-Oye, ¿Vas conmigo hoy en la noche a hacer ejercicio?- me pregunto.
-¿A un gimnasio?
-No, nos iremos a correr al parque.
-Okey- acepte y seguimos viendo televisión.
Después de que se acabara la maraton "How I Met Your Mother" Ashton me pidió que me cambiara de ropa, ya que eran las 7.30pm y estaba empezando a obscurecer.
Me puse un short gris, una sudadera azul y unos tenis Nike morados. Baje donde me esperaba Ashton, el traía un pants y una sudadera, ambas azules. Salimos y caminamos rumbo al parque más cercano.
Era un parque muy verde con asfalto alrededor, lo demás era pasto, arboles y estanques con muchos patos.
Mientras corrimos, hablábamos de nuestra otra familia que vivía en Londres, ni él ni yo los habíamos visto, el a los 10 años se había ido a Australia y no los había visto desde hace nueve años.
-Oye_____, ¿te gusta Luke?- me pregunto con la voz un poco agitada ya que llevábamos 5 vueltas y cada vuelta era de unos 95 metros.
- No, lo conocí hace unos días.- dije mientras me sentaba en una banca y Ashton repetía mi acción.
- ¿Y?, aunque lo conozcas hace unos días ¿no te puede gustar?
-No.
Si>
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.