Capitulo 24| Aun lo quiero. (Parte 1)

48 4 0
                                    

Capitulo 24| Aun lo quiero. (Parte 1)

-Ca-Calum.- dije asustada, se veía realmente molesto. En este momento quería que me tragara la tierra.

-¡Asi que por este me cambias!-grito, estaba muy, muy ebrio, se podía percibir el olor a alcohol hasta aquí.

-Calum tranquilizate.- hablo Luke despacio tratando de que esto no se nos saliera de las manos.

-¡Tu callate imbécil!-le grito.-Y tu, pequeña zorra, vendrás conmigo ¡ahora!- ordenó.

-¡No le hables así!- me defendió Luke mientras se levantaba de la cama para encararlo.

Apuesto que Calum no recordara nada mañana. El alcohol y la rabia lo convirtieron en esto. Pero este no es Calum.

-¡Yo le hablo como se me pegue la jodida gana!- le respondió Calum. Yo simplemente veía como discutían, cara a cara.

-¡No le puedes hablar así!

-¡Ya te dije que le llamo como se me de la puta gana y si yo quiero llamarla zorra, la llamare así!- empujo a Luke levemente. Fue lo único que faltaba para que Luke se abalanzara sobre el.

En menos de un parpadeo ya estaban los dos en el suelo propinandose puñetazos. Era la segunda vez en este día que peleaban.

Me levante de la cama para tratar de separarlos.-¡Calum, sueltalo! ¡Luke, ya para!- gritaba en vano.

Se escucho el portazo de la entrada. Ashton.

-¡Ashton!- grite mientras ellos seguían golpeándose.

Ashton subió rápidamente al pensar que me había pasado, pero se sorprendió mas al ver a sus amigos peleando.

Los separó con ayuda de Mike que subió segundos después.

-¡Que carajos les pasa!- les grito enojado y confundido a la vez mientras que Luke se limpiaba la sangre de su boca con el dorso de la mano.

-Este marica me quiere quitar a mi novia.- dijo Calum.

-¿Tu novia?- pregunto confundido Ash. Oh, oh no debió decir eso.

-¡Nani!- grito al verla subiendo las escaleras con una expresión asustada.

-¿Que ha pasado aquí?- pregunta preocupada al ver a Calum y Luke sangrando.

-Nada Nani, solo una pequeña discusión.- contesto Mike.

-Pues no creo que fuera tan pequeña.- dijo dejando sus maletas en el piso para revisar el labio de Luke.

-No pasa nada, fue simplemente un malentendido.- dijo Luke.

Nani asintió no muy convencida con la respuesta de Luke.

-Ven, vamos a curarte eso..., después te curare a ti Calum.- se llevó a Luke a la habitación de al lado dejándonos a los chicos y a mi.

-Ahora si, ¿que paso?- preguntó Ashton con los brazos cruzados y su seño levemente fruncido.

¿Que le diría? ¡Oye Ashton, tu mejor amigo es mi novio pero me vio apuntó de besarme con Luke y por eso pelearon!¡Wiii! Diablos, deberás necesitó esas clases para mentir que me ofreció Michael.

-Emm... Y-yo...- tartamudee incapaz de decir algo coherente.

-¡Oye Ashton! Vamos a curar a Calum esta sangrando mucho.- me salvó Mike.

-Si vamos.- Ashton paso un brazo de Cal por sus hombros y caminaron hacia el baño del pasillo. Mike miró por encima de su hombro y me guño un ojo.

(...)

No se que paso ayer ni como me quede dormida. Cuando desperté estaba en el sofá de la sala con la televisión encendida. Supongo que me quede dormida viendo la televisión.

Me encontraba duchandome para cuando Mike se vaya sea más agradable darme un abrazo y llorar en mi hombro.

Me puse unos jeans azules, una blusa de manga larga porque estaba haciendo un poco de frío y unas botas para lluvia ya que el cielo se veía nublado y había posibilidades de llover. Me hize una coleta alta y baje con los chicos.

Subimos al auto rápidamente para encontrarnos a Michael, mi mejor amigo, en el aeropuerto.

Mientras los chicos se despedían de Michael yo sentía como me arrebataban otra persona de la vida. Se que soy exagerada, lo veré en un par de meses, pero es mucho tiempo sin su carisma y su buen humor.

Cuando llega mi turno de despedirme Mike ya esta llorando y mi visión se hace borrosa gracias a las lágrimas. Lo miró por un largo tiempo. Sin que otro momento pase, lo abrazo. Lo abrazo muy fuerte. No quiero que se valla.

-No te vallas por favor.- le susurro con la voz quebrada.

Pasajeros del vuelo 237 con destino a Australia, favor de abordar por la puerta 3.

-Nos vemos pronto pequeña.- me besa la cabeza y se separa de mi, agarra su maleta y camina junto con sus padres que están a un par de metros que nosotros. Cuando llega con ellos voltea y se despide por última vez agitando su mano tristemente.

(...)

El día a través de mi ventana esta como yo por dentro. Frio, triste y solitario. Michael llegó a ser una parte muy importante en mi vida. Era mi mejor amigo, la persona con la que siempre podía contar, la que se culpaba por las cosas malas que yo hacia, la persona a la que le contaba todo, a la que le confiaba todo ciegamente. Nunca me llegó a decepcionar y nunca lo hará.

-¿Quiere café?- pregunta Luke en el marco de la puerta con una taza de, supongo, café en la mano.

-No gracias.

-¿Estas molesta?

-¿Deberia estarlo?- pregunto confundida.

-Si.- contesta como si fuera lo más obvio del mundo, y talvez, si lo es.

-No estoy molesta con Calum si a eso te refieres.

-¿Porque no estas molesta con el? Trató de violarte.

-Estaba ebrio.- lo defendí, ni siquiera se porque lo hago. Talvez me gusta ver a Luke molesto. Es tan tierno.

-¿Porque lo defiendes?- dijo molesto. Aww.

-Tal vez porque...

-¿Por que, que?

-Aun lo quiero.

(Chan, chan, chan)

Aquí les dejó el capítulo, mañana subiré la parte 2.

Matenme, mutilenme, haganme lo que quieran por haber tardado tanto en subir.

Aún así, saben que las quiero.

Vacas mal paridas.







"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora