Capitulo 25| Ashton.
-Mmm, no lo se. Estaba aburrido.- dijo encogiéndose de hombros para luego recostarse en mi cama junto a mi.
-¿Y me vez cara de payaso para quitarte el aburrimiento?- estaba siendo borde, pero odio que me despierten en las madrugadas y más si es una puta rubia que sólo viene a molestarme porque está aburrida.
-No. La verdad es que quería disculparme contigo.
-¿Disculparte?
-Si, me porte mal contigo hace rato, supongo que es tu vida y tu sabes que hacer con ella ¿no?- si supieras.
Sólo suspire. No sabía como responder a eso ¿se que estoy haciendo con mi vida?
Se formó un silencio un poco incómodo, bueno, al menos para mi.
-Ademas, tampoco podía dormir.- agregó. -No puedo dormir sabiendo que no estas del otro lado de la cama.
-¿Sabes? No es lo mismo dormir sin ti al lado.- admito con algo de vergüenza. Nunca me había costado mantener un sueño profundo. Con Luke todo es diferente, a veces más emocionante, más divertido. Se siente más.
Nos quedamos en un silencio incómodo. Bueno, al menos para mi.
Luke suspiro como avisando que iba a romper ese pequeño, pero incómodo silencio. -Mmm,oye... ¿Puedo dormir sólo hoy contigo?- quedate toda la vida conmigo, por favor.
Asiento y el se desviste para quedar solamente en boxers, se desliza en la cama quedando recostado a mi lado. Pasa un brazo por detrás de mi cuello y otro por encima de mi cintura, apretandome contra el, yo paso mis brazos por su cintura formando un abrazo. El calor y perfume de Luke se abran paso por mis fosas nasales, hasta llegar a mis pulmones.
Amo su perfume masculino, pero suave. Su cuerpo irradiando calidez, pero no al punto de darte calor hasta sudar.
Es perfecto.
Sin darme cuenta caigo en los brazos de Luke, perdón, de Morfeo.
(...)
Bajo las escaleras, aún en pijama. Cuando desperté Luke ya no estaba, y me pregunto ¿como hace Luke para escabullirse sin que me de cuenta? Es un misterio.
Entró a la cocina vacía, es normal, Ashton esta durmiendo y Calum en el instituto. Abro el refrigerador por instinto y no, no hay comida ¡esperen! No, no hay nada. Reviso la alacena... Nada.
Bufo y subo de nuevo las escaleras, sólo que esta vez directo a la habitación de Ashton y Calum. Ahí, dentro esta Ashton durmiendo como un bebé. Suelto un "Aww" al verlo, ¡se ve tan tierno!
Lástima.
-¡Despierta marmota!
Empiezo a saltar en la cama muy cerca de su cuerpo, el gruñe y luego toma mi pie haciendo que caiga encima de el.
-¿Que es lo que quieres?- gruñe aún con los ojos cerrados.
-Tengo hambre.
(...)
Después de obligar a Ashton a levantarse y a hacerme el almuerzo, y con eso me refiero a descongelar pizza. Jugamos algunos juegos de mesa y luego nos pusimos a jugar escondidas.
Lo se muy infantil, pero jugar con Ash es divertido y me hace recordar los buenos tiempos.
¿Me ayudan a buscar a Ashton? ¿Si? Aún así no tienen opción.
Tengan en cuenta lo siguiente:
•No puedes esconderte en el sótano, ático o fuera de la casa.
Busque a Ashton por toda la casa y no lo encontraba. Busque en la cocina, en el living, en los baños y en casi todas las habitaciones, sólo faltaba una. Esa habitación esta prohibida para todos los que conozco.
No se si antes les haya mencionado esa habitación. La habitación que me recuerda mi pasado y me hace dudar de mi futuro. Me recuerda todas las cosas malas que pasaron antes. Todos mis momentos de tristeza y depresión. Todos mis momentos de pena e inseguridad. Todos los momentos en los que creí estar sola y no me daba cuenta de lo que tenía. Todas esas peleas con mis padres. Esa habitación soy yo.
Recorrí el pasillo lentamente. No me daba miedo que Ashton estuviera en esa habitación. El sabia mi pasado, sabia todo lo que era, por que a pesar de estar separados tanto tiempo el sabia todo mi pasado. Me daba miedo entrar después de casi un año de no haberlo hecho.
Abrí la puerta lentamente provocando que esta haga un ruido agudo indicando que le falta aceite. Esta puerta no ha sido abierta desde hace mucho.
Todo esta como lo deje. La habitación esta obscura dando un ambiente de terror. Las paredes decoradas con millones de posters de mis bandas favoritas, el gran ropero y esa pequeña cama individual sin sabanas. El colchón esta manchado y hundido. La gran montaña de libros en el piso sucio, ahora cubierta de telarañas. Me siento en mi antigua cama y observó los alrededores de esa habitación. Detengo mi vista en ese estrecho rincón con la pintura gastada. Ahí me sentaba a llorar.
Recordé todo y no pude evitar que una lágrima se escurriera por mi mejilla. Agache la cabeza y esa lágrima cayó al sucio piso de madera.
Se escuchó ruido abajo y salí rápidamente de ahí secándose las lágrimas.
Baje y ahí estaban mis padres.
-Hola_____.
-Hola Diana.- ella suspiro y bajo la mirada. Me asuste ¿que paso ahora?
-______, sientate.- habló Sean. Hize lo que me indicó y los observe con atención, ellos se sentaron el los 2 sillones individuales frente a mi.
-Te tenemos 2 noticias, bueno 3 la verdad. Todas malas, al menos para nosotros, no sabemos como te las vayas a tomar tu.- dijo Diana. Empece a respirar pausadamente, me estaba asustando. -Pero primero ¿Donde esta Ashton?- ¿Ashton? Nunca preguntaban por Ashton. -Oh, ahí esta.- venía Ashton bajando por las escaleras.
-Hola tía Diana. Tío Sean.
-Sientate querido.- dijo Diana haciendo un gesto con su mano.
-Como ya le dijimos a _____ hay 3 malas noticias.
-La primera.- dijo Diana emocionada como si nos fueran a dar buenas noticias. -Ya están los papeles del divorcio arreglados y ______ alguien se va a quedar con tu custodia por que aún eres menor de edad. Ese es tu padre. Te quedarás aquí y yo me iré a París.- dijo emocionada. Aunque sea mi madre, es una perra. -Nani ha sido despedida. Luego contare los detalles de porque.- iba a reclamarle cuando me interrumpió. - Aguarda niña, viene la última y la más interesante. Creó que esta es buena para ustades.- perra. -Hace ya muchos años yo conocí a un hombre, guapo, a decir verdad. En fin, nos empezamos a ver y accidentalmente quede embarazada... Era un barón. Yo no quería a ese bebé, así que lo regale. 2 años después volví a conocer a otro hombre. Tuve una bebé, una niña, me case y obligue a cambiarse el apellido a mi esposo, en este caso tu padre.- dijo dirigiéndose a mi. -En nuestra boda conocí a su familia y me lleve una gran sorpresa. ¡Su hermano era mi ex-novio! El ya tenía a su pequeño niño de 2 años y medio. El tenía a su esposa así que decidimos olvidar el pasado y hacer como si nada hubiera pasado... ¡Oh! Otra cosa... El nombre de mi ex- novio... Era Sam Irwin...- iba a seguir hablando pero Ashton la interrumpió.
-Espera, estas diciendo que...
Ella asintió sería.
-Tu y _____ son hermanos.
¿Que?
Yo también estoy sin palabras.Escribo siempre en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.