Capitulo 14. Dora la exploradora.
-Hola, soy Kellin Quinn- dijo con una sonrisa mientras me ayudaba a levantarme ya que con el impacto había caído.
-Ho-hola, soy______ Brown- dije tartamudeando con mi mejilla ardiendo. ¿Que?, era normal tartamudear con una persona tan hermosa como él.
El sonrió al notar que estaba nerviosa. ¡DIOS!, que sonrisa.
Luego recordé que llegaba tarde a la clase de Ciencias. Puta Silvestra.
-Mmm, Kellin, me tengo que ir. Llego tarde a clases.
-Oh, claro, espero que te dejen entrar.
Camine por los pasillos hasta el aula de Ciencias. La puerta estaba cerrada.
Toque 3 veces con los nudillos y la puerta se abrió dejándome ver la arruga del entrecejo de Silvestra, mi profesora de Ciencias.
-¿Puedo pasar?- pregunte inocentemente sabiendo cual era la repuesta.
-No- dijo y me cerró la puerta en mis narices golpeándome la punta de esta.
-Aush- me queje sobándome la nariz.
Camine nuevamente por los pasillos hasta el comedor, me senté en una de las bancas, me quede allí unos minutos con el codo apoyado en la mesa y la cabeza apoyada en mi mano. Pensando, solo pensando.
Luego me aburrí, metí la mano dentro de la bolsa de mi pantalón y me di cuenta que por tanta prisa olvide mi móvil en casa.
< ¡Genial!, eres brillante ______.>
Cállate... Oye, ¿Viste al chico lindo del pasillo?
< ¿Kellin?>
Si, ese.
<Tiene cabello de vago. Igual que tu>
Lo sé, pero a él se le ve realmente bien. Y yo no tengo cabello de vaga.
<Si, es esponjado de arriba y lacio de bajo con tus puntas rojas. Pareces Hardcore>
Soy Hardcore. Por lo tanto, tu también.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz celestial.
-Hola _____- dijo Kellin sentándose a mi lado.
-Hola Kellin, ¿Porque no estás en tu clase?- pregunte.
-No me dejaron entrar.- dijo encogiéndose de hombros como diciendo "Da igual".
-¿Que te tocaba?- pregunte y me dio su horario. Física.- ¿En qué curso vas?
-Tercer curso- Wow, dos años mayor que yo.
- Así que tienes 19.
-Yep. ¿Y tú?
-16, cumpliré 17 en unos meses.
-¿Y que no deberías estar en segundo, si tienes 17?
-Si, pero voy atrasada por un año.
-¿Reprobaste?- pregunto.
-No, mis padres me metieron a el colegio a los casi 8 años.- dije y Kellin asintió comprendiendo.
-¿Y qué haces tu aquí?- pregunto imitando mi posición de los codos apoyados en la mesa y el rostro apoyado en sus manos.
-Tampoco me dejaron entrar.- dije y suspire aburrida soltando el aire imitando a los caballos, haciendo un sonido parecido a Pbrrrrrrrrr.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.