Capítulo 8|Mis padres y sus problemas.

99 5 0
                                    

Oh,oh. Era el director. Puto director, puto instituto, puta Ingrid, putos ovarios, putos pingüinos. Bueno no, los pingüinos no tienen la culpa de nada.

Ya sabrán como termina esto. El director nos regaña, le hechamos la culpa una a la otra, los pone en detención y...redoble de tambores por favor (Ashton se emociona XD). Llama a nuestros padres. Y ahí es donde vienen los problemas.

Después de que llamo a nuestros padres nos dijo que nos podíamos retirar.

- Hola papi- dije con voz inocente a mi padre que tenia cara enojada.

- sube al auto- dijo seco. El camino fue un poco silencioso.

Llegamos a casa donde se encontraba mi madre tan elegante como siempre sentada en el sillón con una gran sonrisa.

«algo no anda bien» dijo mi subconciente.

« es cierto, por cierto, ¿donde te habias metido?»

«he estado aquí todo el tiempo perra»

- Hola hijita- dijo mi mama mientras me abrazaba. Okey ¿que es lo que anda mal? -Te tengo una sorpresa- definitivamente algo anda mal.

Mi padre me tapo los ojos con una venda y empezamos a caminar, note que subiamos las escaleras y entrabamos a mi habitacion. Me quitaron la venda de los ojos y gritaron.

- ¡TA DAH!- Oh. Dios. Mío.

Una habitación completamente nueva. (foto en multimedia) Y solo pensé. Algo. Anda. Muy. MAL.

No se si ya había mencionado que somos algo así por decirse...millonarios. Por eso mis papas casi no están en casa, atienden compañías en mas de 7 paises.

- Hija ¿te gusta?- pregunta Diana, mi madre.

-Si. Quedo muy bien Diana.- le digo mientras recorro el cuarto. Wow. Amo el techo de galaxia.

-Bueno,____. Cuando termines de recorrer el cuarto bajas. Tenemos que decirte algo.- ¿lo ven?, tenia razón. Algo anda mal. Y al parecer es algo muy malo.

-Por cierto, una cosa mas.- dijo y me entrego una caja un poco pesada y rectangular. Ellos bajaron y yo abrirse la caja, la cual contenía una guitarra eléctrica azul con negro y al lado de ella una caja pequeña que contenía uñas para guitarra. 5 para ser específicos, una de Nirvana, otra de Metálica, una de AC/DC, Rolling Stones y la ultima era de Ramones.

Baje y ahí sentados estaban mis padres en la sala. Camine hasta ellos y me hicieron una seña para que me siente entre ellos.

-Hija, tenemos algo que decirte.- dijo Sean, mi padre.

-Es algo un poco...delicado- siguio Diana.

-A veces las personas tienen problemas entre ellos solo no quiero que creas que tu cul...- interrumpi a Sean.

-Joder, diganlo ya- dije molesta, le estaban dando muchas vueltas al asunto.

-Nos vamos a divorciar- dijeron al unísono.

-Okey- dije y subi a mi habitación.

No me sorprendia mucho, ya que nunca estaban juntos y si lo estaban siempre peleaban.

Mejor llamo a Mike el sabrá enterderme ya que sus padres también estaban separados.

Llamada•

-Hey, ____ ¿wazza?- pregunto Mike por la otra línea.

-Wazza arcoiris puedes venir- dije y me acoste en mi nueva cama literalmente viendo la galaxia.

-Voy para alla- y colgo.

Fin de la llamada•

Espere alrededor de 10 minutos hasta que entro a mi habitacion.

-Wow. Hay malas noticias- dijo cuando noto mi cuarto. Alze la guitarra eléctrica para que la viera. -Muy malas noticias. ¿Que paso?- dijo mientras se acostaba a lado mío en mi cama.

-Diana y Sean se van a separar- dije como si un divorcio fuera lo mas normal del mundo.

-Lo dices como si fuera lo mas normal del mundo.- Wow. Mike es lector de mentes. O tal vez alienígena. Tengo hambre.

-Ya sabia que pasaría.

-No te preocupes, es normal que los padres se separen.

-Tengo hambre- dije tocando mi estomago.

-Yo también.

-¡NANI GLADIS!- gritamos al unisono.

-¿Que paso chicos?- dijo asomandose por la puerta.

-Tenemos hambre- dijimos al unisono. Wow, pareciamos unos robots.

-¿Quieren pastel de chocolate?- pregunto.

-Te amo Nani- dijo Mike con voz de niña.

En 1 hora llego Nani a mi cuarto con un pastel de chocolate. Comimos como locos y cuando acabamos tenia dolor de estomago y cabeza.

-Aj, me duele la cabeza y tengo sueño- se quejo Mike.

-Si yo también- me queje.- ¿Te quedaras a dormir?- pregunté.

-¿Crees que a tus padres les parezca bien?- pregunto y en eso se escucharon gritos de mis padres discutiendo.

-Creo que no les importara mucho- dije mientras me levantaba-Y si nos metemos a la piscina?-pregunte.

-Claro.

(...)

Eren las 7:27pm cuando nos metimos a la piscina del patio trasero.

Trataba de pasar el mayor tiempo con Mike yenos con Luke, ya que me juntaba con Luke iba a dejar a Mike solo.

-Oye____, tengo que decirte algo...

-Si, ¿Que pasa?

-Mmm... No nada- dijo cabizbajo.

-Vamos Mike, dime ¿confias en mi?- pregunte.

-Claro que confió en ti, hermosa. Pero esto no te lo puedo decir. No ahora.

(...)

Después de dejarme con la duda. Nos quedamos allí unos 15 minutos mas y luego nos metimos porque estaba oscureciendo.

-Hey niña, ¿y mi ropa?- pregunto buscando en el armario.

-En el cajón de la derecha- dije y saco unos boxers, pantalones de pijama y una camisa de tiras blanca.

-Me cambiare en el baño, me dices cuando acabes de cambiarte para poder salir- dijo y se adentro en el cuarto de baño.

Busque mi pijama. Un "mameluco" de pingüino.me saque toda la ropa, menos la interior y me puse mi pijama.

-¡Listo!-grite y salio Mike del baño ya cambiado.

-Lindo pijama- me dijo mientras yo me hacia una trenza de lado y el me colocaba el beinie del "mameluco".

-Gracias- dije y me acoste en mi cama.

-¿Donde dormire yo?-pregunto Mike.

-Aqui- dije palmeando la cama.

-Okeey, si quieres violarme solo tienes que decirlo nena- dijo mientras me guiñaba un ojo juguetón.

-Jaja-rei ironica.- si te quisiera violar ya lo habría hecho.

-Okey, okey- dijo y se acosto a mi lado izquierdo.

-Buenas noches- dijo y dio un beso en mi frente.- Aww, te vez tan tierna así.-dijo con voz tierna.

-Callate idiota.- dije y le si un golpe en la nuca.- Buenas noches Mike, te quiero.- dije y le di la espalda. Unos 5 minutos después me quede dormida.

Desperté por un extraño ruido que venia de la ventana. Dirigi mi mirada hacia ella y vi que alguien estaba arrojando piedras. Vi el reloj y eran las 12:36am. Camine hasta la ventana y ahí estaba...

-¡¿Luke?!- grite en susurro.-¿Que haces aquí?...

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora