I can feel it in the air
I like the truth but love the dare
Livin' life like it's a vacationWe are golden like the sun
Never, never l... Se empezó a escuchar ocasionando que me despertara. Me iva a levantar pero un brazo en mi cintura me lo impidio. Volteo y ... ¡un Luke
extraultramega sexy!, su cabello despeinado, sin camisa, sus abdominales marcados y su boca ligeramente abierta. ¡como su mama no lo violo!. Sin saber porque, le empiezo a tocar el abdomen. Todavía no despertaba asi que lo seguido tocando hasta que...- Me siento violado- dijo Luke soltando una carcajada con su voz ronca y sexy.
- Lo siento- dije abriendo los ojos como platos y me sonroje. - No sabia que estabas despierto- dije apenada mientras me levantaba de el colchon.
(***)
Después de levantarme me meto a duchar mientras Luke iba a su casa a cambiarse.
Salgo de la ducha y me pongo una camisa de All Time Low negra de tirantes, un short rasgado con algunas tachuelas y mis Converse★ negras. Me peine el pelo, lo seco y me lo plancho hasta que quedo totalmente lacio. No me maquille ya que tenia largas pestañas, no necesitaba rimel, tenia mejillas rosas y no necesitaba rubor.
Baje y me puse a ver televisión hasta que viniera Luke, ya que dijo que pasaría por mi. Estuve viendo Los Pingüinos de Madagascar unos 15 minutos hasta que tocaron el timbre.
Camine hasta la puerta y la abri. Allí estaba Luke con un pantalón ajustado negro roto de las rodillas, una camisa de All Time Low como la mía solo que mas grande y para hombre.
- Nos vam... - no termino, entro en la casa y se puso muuuy cerca de la televisión con una gran sonrisa - ¡son los pingüinos de Madagascar!- dijo como niño pequeño.
(***)
Después de 26 minutos por fin salimos de la casa. Me asegure de cerrar bien la puerta. Empeze a caminar al ver que Luke no me seguía me detuve.
- ¿Que espera..- no termine ya que vi a Luke recargado en una motocicleta negra con cara de ¿WTF?
- No piensas subir?- me pregunto Luke como si fuera lo mas obvio.
-¿ Que es eso?- pregunte apuntando la moto.
- Una moto- dijo obvio con una sonrisa.
- pero.. ¿es tuya?- dije sorprendida y a la vez emocionada ya que nunca me había subido a una.
- claro- dijo con una sonrisa orgullosa. Me puso un casco y lo amarro, luego el se puso uno. -sube y.. Agarrate bien de mi- dijo y lo abraze por la cintura con los puños cerrados.
Llegamos a Starbucks ★ , pedí un capuccino y 2 brownies. Y Luke pidió lo mismo. Nos tomamos nuestros cafes y comimos nuestros brownies. Después de 27 minutos terminamos, subimos a la moto y llegamos justo a tiempo a el instituto. Nos tocaba Ingles, dios santo esa maestra no nos enseñaba nadaaaaaa!, en lugar de ingles parecia maestra de matemáticas que enseñaba a niños de 3° año de primaria. Esa clase no hicimos nada, mas que platicar y platicar, ¡pobre maestra!.
« dios iluminala o eiminala» decía mi subconciente refiriéndose a la maestra.
Buena esa sub- choque los 5 mentalmente con mi subconciente.
(***)
Despues de eso y otras horas mas, salimos al descanso. Al parecer Mike no habia venido a clases, ya que no lo vi en las clases que tocabamos juntos, ni en el descanso. Me junte con Luke en el almuerzo, era divertido estar con el, habia una que otra zorra que se nos acercaba para hablar con Luke, pero el nisiquiera les hacia caso.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.