Capitulo 12. Jack Daniel's
-¿Y ahora qué hacemos?- pregunto Ashton cuando bajamos del auto. Pobre de mí primito, se aburría rápido.
-¡Ya se! ¿Que tal si hacemos pijamada? Como en los viejos tiempos. Solo que ahora tendremos un miembro más.-opino Mike mientras pasaba un brazo por los hombros de Luke.
-¡Si, que gran idea!- chille como niña pequeña.- Rápido, ustedes dos, idiotas vallan a sus casas por sus pijamas.- dije refiriéndome a Luke y Mike.
-Si mi general- dijeron al unisonó. Y caminaron hasta sus casas.
Ash y yo fuimos adentro y empezamos a preparar todo.
Películas, sacos de dormir, juegos de mesa, botanas, comida, soda y lo que prendería la fiesta... ¡ALCOHOL!
¿Que?, no hay fiesta sin alcohol. Y no soy tan santa que digamos, además tengo 16 y Ashton 19, así que si nos descubrían, no pasaría nada ya que Ashton aquí en ______ (tu país) ya es mayor de edad.
Aprovecharíamos que no había adultos en casa -mas que Ashton- para poder tomar como locos y desvelarnos. Nani se fue a visitar a un familiar. Y mis padres... Bueno, la verdad no se a donde fueron mis padres, solo sé que no volverán hoy.
Tocaron la puerta, Ashton fue a abrir y entraron Mike y Luke.
-¡Que empiece la fiesta!- grito Mike con botellas de alcohol en sus manos.
Sería una noche loca...
Empezamos jugando juegos de mesa. La diversión iría aumentando después, íbamos de poco a poco. Después vimos una película "El Conjuro". Yo termine abrazada como un koala a Ashton, el término abrazado a su oso de peluche llamado "Teddy". Pfff, que nombre tan original (nótese el sarcasmo), Luke se mesia en una esquina de la habitación diciendo "Anabelle no vendrá. Anabelle no vendrá" y Michael... El estaba llorando. Pobre vomito de arcoíris.
-Tranquilo Mike, te juro que no dejare que Anabelle te lleve y si viene por ti, simplemente le aventamos a Ashton y nos vamos corriendo.- dije sobándole la espalda.
-¡Oye!- exclamo Ashton indignado.
-Tranquilo Ash, sabes que te amo.
-Oigan, ¿Y si jugamos a verdad o reto?- Opino Luke mientras se sentaba en el suelo.
-¡Si!- dijeron al unisonó Ash y Mike.
-No lo sé chicos. Soy la única chica aquí.- dije nerviosa rascándome la nuca.
-No es cierto. También esta Mike.- dijo Ashton y Mike le dio un zape.- Bueno, aun así no te haremos quitarte tanta ropa- dijo y le di otro zape.- ¡Aush!, ¿Quieren dejar de golpearme?- dijo sobándose el área afectada.
-No.
-Bueno, ¿jugamos o qué?- pregunto Luke.
-Okey- dijimos todos al unisonó mientras nos sentábamos al igual que Luke en el suelo formando un circulo.
Ashton se paro fue a la cocina y regreso con una botella verde de vidrio vacía.
-Usemos esto para jugar.-dijo.- Las reglas: Si no cumples el reto, o no quieres contestar, te tendrás que quitar una prenda de ropa- dijo, todos asentimos de acuerdo y giro la botella. Empezó a dar vueltas y vueltas, se empezó a mover más lentamente hasta que se detuvo en Mike.- ¿Verdad o reto?
-Reto.
-Debes gritar como un completo psicópata que el mundo se va a terminar mañana. Pero enserio como un completo desquiciado.- dijo Ashton.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.