-Es que estaba aburrido- dijo escalando por un árbol a lado de mi balcon.
-¿Y porque estas aburrido tienes que venir a despertarme a mi?- pregunté y se encogio de hombros.
-Me preguntaba que tan divertido seria hacer la típica escena de enamorado buscando a su damisela. Por cierto lindo pijama. Amo a los pingüinos- dijo y mis mejillas enrojecieron.
-Luke ¿podrias irte? Tengo sueño.
-Noup, te llevare a un lugar.
- No voy a ir.- dije firme. ¿Y a este que le pasa? ¿Donde quedo el Luke timido?.
-No te pregunte. Dije que te llevare a un lugar. Y si no vas y te cambias, te cambiare yo.
-¿Donde quedo el Luke tímido?- pregunte y sonrió.
-Mañana vuelve no te preocupes. Y ve a cambiarte, o lo haré yo. Aunque no me molestaria quitarte la ropa.- Wow. Este no es Luke. Es su gemelo malvado.
Entre a mi cuarto con cuidado de no despertar a Mike y camine hasta mi ropero. Cogi unos pitillos ajustados, una camisa blanca de tirantes de The Ramones y mis Converse All★Star negras. Hice un bulto con varias almohadas, por si Mike despertara, pensara que estaba ahí. Salgo otra vez al balcón y Luke ya no estaba. Mire hacia abajo y el estaba ahí sentado en el pasto arrancando césped.
-¡Luke!- grite en susurro.
-¡¿Que pasa nena?!- grito.
-Shhh- lo silencie.-Despertaras a mis padres. Y se te olvido una cosa genio, no puedo bajar. La puerta tiene alarma y si la abro sonara.- dije y el sonrió maliciosamente.
-No importa nena, baja por el árbol. No es tan dificil.
-Me voy a caer- afirme asustada.
-No te caeras, ahora baja.- ordenó.
Baje por el gran roble. Era fácil, ya que tenía muchos huecos en los cuales ponia los pies y las manos las ponia en las ramas. Un movimiento mal hecho y cai. Cierre los ojos esperando el impacto pero en vez de eso fue algo suave en lo que cai. Los brazos de Luke. Hubiera sido romántico eso, pero recordemos que esta es una novela muy rara. La escritora es rara. Los personajes son raros y las lectoras son raras. ¿Como pueden leer esta mierda que se hace llamar novela?.
Bueno en fin. Sigo con lo mismo. Hubiera sido romántico caer en los brazos de el pero cai encima de el.
-Lo siento- dije avergonzada.- ¿A donde iremos?-pregunte.
- Es una sorpresa.
Luke traia unos pitillos ajustados negros, camisa a cuadros roja con negro y Converse All★Star completamente negras.
-¿Como entraste, hay guardias en la entrada?- dije pero vi a los 2 guardias en el suelo, desmayados. Creo que estaban desmayados. Creo.
-Tranquila, despertaran en un rato.- dijo al ver mi expresión asustada. - Posiblemente en unas horas, lo suficiente como para volver sin que se de cuenta nadie.
Subimos a su motocicleta y me agarre de la cintura de Luke. Iba más rápido de lo normal, así que me agarre mas fuerte.
Pasamos por un camino muy estrecho a través de un bosque. WTF? ¿Que hacia un bosque aquí?.
Luke condujo por unos 10 minutos mas. ¿Y si me estaba secuestrando? ¿Y si vende mis órganos al mercado negro? ¿Y si vamos con los extraterrestres? No. Luke no haría eso... ¿O si?.
-Luke, ¿a donde vamos?- me atrevi a preguntar.
- Te estoy secuestrando y te haré mi sumisa.- respondió como si nada.
-¡¿QUE?!
-Es broma, ya te dije que no te voy a decir, es una sorpresa.- dijo y 5 minutos después llegamos a una gran casa con paredes de vidrio, grande y muy linda. (Como la de Edward Cullen en Crepúsculo).
(Si pueden escuchen Iris el cover que hizo Sleeping With Sirens desde aquí).
Luke bajo, yo iba a bajar pero Luke me tomo de la cintura y me bajo de la motocicleta. Yo siempre batallo para bajarme, ya que soy muy pequeña. Apenas le llego a los hombros a Luke.
Entramos y era realmente hermosa.
-Wow- susurre y Luke sonrió.
- ¿Te gusta?- pregunto mirando toda la casa orgulloso.
-Es hermosa- dije con una gran sonrisa.
-Ven- me tomo la mano y subimos las escaleras. Me mostró toda la casa era realmente hermosa. Muy hermosa. Era perfecta.
Ahora estábamos en su habitación. Había una pared de vidrio enfrente de su cama. Estábamos acostados. Yo en su pecho y el acariciaba mi cabello. Era tan relajante, tanto que mis ojos se estaban cerrando.
**Narra Luke**
Ella estaba recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su hermoso y obscuro cabello. Hasta que siento que su respiración se hace mas profunda. Se ha quedado dormida.
Se ve hermosa, tan tierna. Sus ojos cerrados, sus pestañas largas y chinas tapan el marrón de sus ojos. Sus mejillas rosas y sus labios rojos que me encantaría besar. Sus ojos son hermosos, no me importa que no sean azules, grises o verdes. Para mi son los mas hermosos que he visto. Marrones y alrededor negros. Simplemente hermosos.
Saco mi móvil. 3:14 am. Pongo la alarma a las 4:50 am, cierro los ojos y a los pocos segundos me quedo dormido.
Despierto por la estúpida alarma. ¿Y si hoy no voy al inst...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por que me si cuenta que no estaba en mi habitación. Entonces recorde que ____ estaba conmigo.
La observe por no se cuanto tiempo, hasta que abrió sus ojos. Debió haber sentido mi mirada.
-Me falta una cosa por mostrarte.- dije, ella solo asintió y se incorporo. Yo imite su acto.
-¿Que me mostraras, Luke?- pregunto.
-Ya lo veras sonrei mostrando todos mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.