Capitulo 20| Debby, la loca.

48 3 2
                                    

Capitulo 20| Debby, la loca.

Me dolía la cabeza, escuchaba susurros vacios a lo lejos y unos molestos golpecitos en mis mejillas. Trate de abrir mis ojos, pero fue inútil. Pronto esos susurros se fueron haciendo gritos silenciosos.

-______, ______, ______- susurro aquella voz conocida. De nuevo trate de abrir los ojos, esta vez lo logre. Estaba la silueta de una persona, no podía ver nada gracias a la obscuridad.

-¿Luke?-susurre.- ¿Que me paso?

-Si, esa es la pregunta que yo quiero hacerte, ¿Que te paso? Te encontré en la sala, desmayada.- en ese momento me di cuenta de que estábamos en mi habitación.

-Lo último que recuerdo es que vi a alguien en el living.

-¿Reconociste quien era?

-No, había muy poca luz.

-¿Donde están los guardias?, no me tope a ninguno de ellos hoy.

-Es su día libre.

-Joder, ¿Donde está el estúpido de Ashton?-Pregunto molesto.

-Fue a una fiesta.

-¿Se fue junto con Calum?

-Si.

-¿Como se le ocurre a ese estúpido dejarte sola cuando no hay guardias?

-No fue su culpa- lo defendí.

-En parte lo fue, si no te hubiera dejado sola no hubiera pasado esto.

-Bueno, su culpa o no esto hubiera pasado de todas formas. Por cierto ¿que haces aquí?

-Duermo contigo ¿lo recuerdas?

-Oh.

-Tengo sueño ¿y si dormimos?

-Okey.-Yo ya estaba acostada y con pijama, así que Luke se quito la ropa hasta quedar en bóxers, se acostó a lado mío y me abrazo.

-Duerme bien pequeña.

(...)

Iba camino al instituto cuando me doy cuenta que un auto me viene siguiendo, apresuro mi paso y el auto va un poco mas rápido. Cuando me doy cuenta ya voy corriendo y el auto va a toda velocidad atrás de mi, choco con alguien que me arrastra a un callejón y me tapa la boca antes de que pueda gritar.

¡Es Oliver!

Me lleva a un basurero y me esconde detrás.

-¡¿Que haces?!- grito.

-Shhhh- me tapa la boca de nuevo.- No hables- susurra y asoma un poco su cabeza.

-¿De quién nos escondemos?-susurro.

-De Debby, mi ex novia. ¡Esa chica está loca!

-¿Porque me sigue?

-Porque me vio hablando contigo el día que fui a entregarme la comida china.

-¿La llevaste?

-No.

-¿Entonces como...

-Te digo que la chica está loca- dijo interrumpiéndome y respondiendo mi pregunta.

-¿Y qué quiere hacerme?- pregunte asustada.

-Seguramente quiere llevarte a comer Nutella- dijo sarcástico.

-¡Yo quiero Nutella!- dije como niña pequeña.

-Y yo quiero a Emma Watson, pero no podemos tener todo en esta vida.

-Yo la conozco- dije y Oliver me miro sorprendido.

-¡¿Enserio?!

-Si, papa me la presento un día.

-Wow... Creo que ya se fue.- Salimos de nuestro "escondite" y justo antes de poder salir del callejón salió una chica rubia de cabello corto y una blusa muy escotada para mi gusto. ¿Porque todas tienes que ser rubias y más bonitas que yo?

-Así que esta es la perra que me quiere quitar a mi Oli- dijo. Juro que la chica podía salir en una película de terror, en la mano tenía un machete.

-Deb, baja eso- dijo lentamente Oliver.

-¡No!- exploto.- ¡Tu eres solo mío! ¡Destruiré a cualquiera que quiera meterse contigo! ¡¿Por ella me dejaste?!¡¿Que acaso ella es mejor en la cama?! Porque más bonita que yo no es- Auch.

-No Deb, tú no me dejabas ni un segundo solo. ¡Ni siquiera para ir al baño me dejabas solo!

-¿Que quieres de él, maldita? El nunca te va a querer.

-No, no la voy a querer pero... ¡Corre!- grito Oliver, empujo a Debby, tomo mi mano y corrimos hasta llegar al instituto.

-Gracias, Oliver- dije con la respiración agitada por todo lo que habíamos corrido.

-No es nada. Ya me voy, tengo cosas que hacer.

-Si, yo ya debo entrar. Por cierto ¿Tú no estudias?

-Yo ya estudie, pequeña.

-¿Cuantos años tienes?

-20.

-Oh- en ese momento toco el timbre.-Me tengo que ir nos vemos luego, y gracias, otra vez- le di un beso en la mejilla y me despedí agitando mi mano.

(...)

Últimamente Ashton no estaba en casa, llegaba y no estaba, se iba de fiesta y llegaba hasta que amanecía. Estos días han sido lentos, Mike se irá en 2 días y estamos planeando ir a una fiesta, la fiesta de Eliot Worthy. El chico más popular del instituto capitán del equipo de futbol y según las otras chicas el más ardiente del colegio.

Luke casi no hablaba conmigo por los días, pero por las noches dormía conmigo. Extraño al Luke tímido del día. Casi siempre está rodeado de chicas y riendo.

Calum se ha hecho uno de mis mejores amigos, el es súper divertido, honesto, te escucha y es muy cariñoso. El es perfecto.

Michael ha estado distante pero cada vez que le preguntas dice que no es nada y luego sonríe.

Luke chasquea sus dedos delante de mí sacándome de mis pensamientos.

-¿Estas bien?- me pregunta, estamos en mi habitación, son las 12:56am, hoy es jueves, el siguiente día no hay clases.

-Si, solo estoy pensando- sonrió.

-Oye, tengo que contarte algo.

-Claro, puedes contarme lo que sea por eso soy tu mejor amiga ¿no?- Auch, hasta a mi me dolió decir eso, pero es la verdad, solo somos amigos.

-Si, solo que necesito tu ayuda.

-¿Para qué?

-Le pediré a Aleisha que sea mi novia...

************************************************

Chan, Chan, Chan, Chan.

Aquí se los dejo.

¡Necesito urgentemente una novia para Ashton!

¡Y una amiga para la ________ porque solo tiene amigos hombres!

Me lucí con este capítulo.

Voten

Comenten

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora