Capítulo 24| Aun lo quiero. (Parte 2).

47 4 2
                                    

Capitulo 24| Aun lo quiero. (Parte 2).

-¿Aun lo quieres?- preguntó Luke, decepcionado.

Asentí con lágrimas apuntó de salir de mis ojos. Baje la cabeza para que Luke no lo notara. Yo sólo quería ser feliz con alguien que me quisiera, Luke tiene novia, y por el momento iba a ser imposible estar con el. El es demasiado para mi. Es demasiada perfección para mi.

-¡Aun lo quieres!- río irónico poniendo las manos en su cintura y mirando hacia arriba con los ojos llorosos.-Bueno, pues que seas muy feliz.- salió de la habitación dando un portazo y yo me tire en mi cama a llorar.

No es culpa de Luke, yo misma me lo quise poner así de complicado. Es complicado, la vida es asi. Siempre poniéndote obstáculos y retos que debes aprendercomo superar. Ese reto es Luke. Yo no puedo obligarlo a separarse de Aleisha sólo por un capricho, no sería justo ni para el, ni para ella.

Alguien tocó la puerta, me limpie las lágrimas.-Pase.- dije tratando de que mi voz no sonara quebrada.

Calum apareció por la puerta con la cabeza agachada.-Hola.- susurro.

-Hola.

-Mmm, yo... Te quería... Te quiero pedir perdón por lo que paso antes. Enserio, lo siento mucho _______. ¿Podrias perdonarme?- dijo sincero. Aún lo quiero, aún lo quiero.

«No, no lo haces y nunca lo hiciste»

Callate, tu siempre arruinas mis momentos dramáticos. También arruinas los momentos Drama Queen de Cassandra.

Le regale una sonrisa. -No pasa nada Cal, se que no fue tu intención.- el me sonrió, aliviado.

-Te prometo no defraudarte ______.- no, no lo harás.

(...)

Estaba en la sala viendo películas con Ashton, sólo nosotros 2. Michael..., en Australia, Luke en su casa y Calum estaba durmiendo. Ahora que lo pienso no tengo amigas, tengo que conseguirme alguna.

-¿Que paso en realidad ayer?- preguntó Ashton.

-Nada.

-Vamos ______, pensé que nos teníamos confianza.- dijo dolido y yo hize una mueca. -Si me cuentas que paso, yo te contare un secreto.

-Mmm..., esta bien.- celebró. -Pero primero el secreto.

-De acuerdo.- se sonrojó. ¡Oh vaya! Esto estará bueno. Preparen sus palomitas señoritas. ¡Rapido, traiganme mi unicornio de peluche! -Yo..., hace unos días... Conocí a una chica.- se volvió a sonrojarse y yo solté un gritito muy agudo de la emoción.-Y ahora, salgo con ella. Es todo.

-¿Que? ¿Es todo? Dime detalles. ¿Como se llama? ¿Es linda? ¿Como es? ¿Es divertida? ¿De donde es? ¿Quiere ser mi amiga?- dije rápidamente y Ash río.

-Tranquila. Se llama Luján Gu. Si, es muy linda. Es delgada, esta más o menos de tu tamaño. Si, es muy divertida. Me dijo que es de Argentina y no se si quiera ser tu amiga, supongo que si. Esta tan loca como tu.

-¡Oh!- exclame. -¡Ashton tiene novia! ¡Ashton tiene novia! - empece a cantar dando bronquitis en el sillón.

-Callate enana.

-Pendejo.

-Puto minion.

-¡Me vale mierda!

-Pendeja.

-Puto rascacielos.

-Jodida oompaloompa.

-¿Ya te hiciste mexicano acaso, pendejo?- dije abriendo los brazos como si lo estuviera retando a pelear.

"El Nuevo" «Luke Hemmings »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora