Capitulo 17| ¿Salir?...
(...)
Desperté a causa de la alarma, pero Luke ya no estaba a mi lado.
Las sabanas estaban distendidas y la ventana estaba abierta. Aun se podía percibir su olor y podría jurar que aun sentía sus brazos a mí alrededor.
Cada día me gustaba más Luke. De eso estaba segura.
Aun así me quede pensando todos los rumores que corrían sobre ese tal Kellin Quinn. ¿Los rumores son ciertos? Nunca he creído en los rumores, pero los que me los dicen son mis amigos.
La decisión está tomada. Dejare de ver a ese tal Kellin Quinn.
Me duche y tome mi ropa de hoy, unos jeans grises, una camisa de Asking Alexandria y unas Converse rojas. Tome mi cabello en un moño alto un poco mal hecho y me puche muchas pulseras de goma. Tome mi celular y una mochila donde metí unas cuantas libretas y mi libro de Hush, Hush.
Baje y fui directamente a la cocina donde estaba Ashton en bóxers haciendo huevo con tocino/bacón y Calum enfrente de un plato de cereales, también en bóxers dormido.
-Buenos días- dije y me senté.
-Am... Si, si... Gracias- balbuceo Calum levantando la cabeza un poco y luego volviéndose a dormir.
-¿A qué hora se durmieron ayer?- pregunte.
-Mas o menos a las... 4:00am- respondió Ashton sirviéndome en un plato huevos con bacón.
-Gracias... ¿Y porque tan tarde?
-Estábamos tomando.
-Ah...
-Calum, Calum. Despierta- dijo moviendo un poco a Calum.
-Si mama- levanto la cabeza por un segundo y se volvió a quedar dormido.
Ashton suspiro, abrió el congelador, saco una bolsa de hielo y se ha hecho a Calum en el pantalón. Calum grito y subió las escaleras a toda velocidad. Al menos ya estaba despierto.
Ashton y yo explotamos en carcajadas.
Termine de comer y me fui hacia la casa de Mike, hoy el me llevaría. Debería comprar un auto. Debería.
Toque 3 veces la puerta y se abrió dejando ver a Karen.
-Hola ____- dijo y sonreí falsamente.
(Por favor no me maten, amo a mi suegra pero aquí la mama de Mike es mala).
-Hola Karen ¿Esta Mike?
-No.
-No le hagas caso a la vieja, aquí estoy - dijo Mike apareciendo por las escaleras con su mochila en el hombro. Karen rodo los ojos.
-¿Nos vamos?
-Yep.- dijo y tomo las llaves del auto de su padre.
-Yep- lo imito su mama.
-Por favor no molestes- le dijo en tono molesto Mike.
Salimos de su casa y subimos al auto. Mike manejo hacia la escuela mientras cantábamos canciones de Green Day.
Llegamos 5 minutos antes. Primera clase Música.
Tome mi libreta y me encamine al aula de Música. Toco el timbre y la maestra no llego. Vino la auxiliar "La Señora Poof" como le decíamos aquí. Nos dijo que la maestra había faltado y teníamos esta hora libre.
Luke vino hacia a mí y me dijo que saliéramos al patio.
Nos sentamos bajo un gran árbol.
-¿Trajiste el proyecto de Geografía?- pregunte y el asintió.
-¿Que hice ayer en la noche?- dijo mirando al vacio con el seño fruncido como tratando de recordar.
-Bueno, fuiste a mi casa, me contaste por que se habían peleado Kellin y tu, y dormiste semidesnudo.- le explique.
-Ahh...- dijo y nos quedamos en silencio unos minutos.- voy al baño- se levanto y se fue.
-¡Buena suerte!- le grite desde mi lugar.
Me acosté en el pasto, me puse mis audífonos y puse aleatorio. Se empezó a escuchar "Therapy" de All Time Low. Cerré los ojos y me perdí en la canción. La voz de Alex me relaja.
Sentí como me quitaban los audífonos, abrí los ojos y me tope con el rostro de Kellin.
-Hola- dijo sonriendo.
-Mmm, Hola- dije.
El trago saliva y se rasco la nuca.- Bueno... mmm... yo... me preguntaba si ¿Quisieras salir conmigo?-dijo nervioso.
¿Salir? ¿Con Kellin? Era lindo, pero prometí alejarme de él.
-Kellin yo...- dije pero unas risas me interrumpieron. Era Luke con una chica rubia y alta. Ella si es lo suficientemente buena para Luke. No una chica fea, tonta, común y con la estatura de un niño de 13 años como yo.-Me encantaría salir contigo- dije y Kellin sonrió ampliamente.
-De acuerdo, te pasare a buscar hoy a las 6:00pm. Hasta la tarde- dijo, se levanto y empezó a caminar. En el camino se topo con Luke y se fulminaron con la mirada.
-Volví. ¿Que hacia Quinn aquí?
-Nada, solo hablábamos.
-¿Porque sigues hablando con él?, pensé que Mike te había dicho que no te acercaras a Kellin.- dijo en tono molesto.
-Es buen chico.
-No, no lo es.
-¿Y tu como lo sabes?, ni siquiera has tenido la oportunidad de conocerlo.- pregunte molesta también.
-Por todo lo que dicen sobre él.
-¿No has oído lo que dicen sobre mi?, son cosas horribles, por eso la gente no quiere acercarse a mí.
-Pero yo sé que no eres así.
-¿Que tal si Kellin no es así?
-¿Porque lo defiendes, acaso te gusta?- pregunto en tono molesto.
-¿Y si me gustara qué?
-Nada, solo... nada- dijo y nos quedamos en silencio unos minutos. Unos largos y torturantes minutos.
-¿Sabes?, no me gusta que peleemos- dijo Luke.
-A mi tampoco- dije y Luke extendió sus brazos en señal de que lo abrazara. Le di un largo abrazo.
Se sentía tan bien estar entre los brazos de Luke. Pero desgraciadamente nos tuvimos que separar por culpa del jodido timbre.
-¿Y si salimos hoy?, ya sabes, por la reconciliación.- dijo y reí. Me encantaría salir con el pero ya tenía una cita con Kellin.
-Lo siento no puedo.
-Ni que estuvieras tan ocupada- se burlo de mí.
-Voy a salir con Kellin- dije y su sonrisa se esfumo.
-¿Salir?...
******************************************************************
Si que soy malota. Las dejo con la duda. Muajjajajaja (risa malvada)
Próximo cap. martes.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.