-¿Le pedirás que sea tu novia?-¡Dios _____! No llores, no llores.
-¡Si, no es genial!- Claro que no maldito.
-Si.- eso mas bien sonó como una pregunta.
-¿Que pasa? ¿No estas feliz por mi?
-¡Claro que si!- mentí -Felicidades.
-Gracias.
-Ahora vengo, voy con Ashton - mentí, en realidad iría con Calum. El es el único que me escucha.
Salí de la habitación y me dirigí a la de Calum y Ashton. Toque y abrió Cal.
-Hola pequeña ¿Que te pasa?- noto mis ojos llorosos.
-¿Podemos hablar?
-Sabes que si- me regalo una sonrisa cariñosa.-¡Ashton, ahora vuelvo!
-¡No amor, vuelve a la cama!- grito Ashton desde adentro sacandome una pequeña risita.-¡No me interesa ya vete!- Calum cerro la puerta detrás de el.
-¿Lo vez? Te vez mas hermosa sonriendo que asi- me quito una lágrima que se había escapado de mi ojo izquierdo. -Ven.- me llevo al patio trasero, me sentó en un columpio hecho de cuerdas y una tabla que habíamos hecho Michael, Ashton y yo cuando eramos pequeños, el sentó en el suelo quedando unos centímetros mas abajo que yo ya que el era extremadamente alto.
Ahora que lo pienso, casi todos los chicos que conozco son muy altos, excepto por Kellin, el no es tan alto.
-Ahora si, cuentame que paso.-el era el único que sabia que sabia que me gustaba Luke.- El por el ¿verdad? ¿Quieres que lo asesine? ¿Que lo torture? ¿Que le corte las...
-No.- lo interrumpi- Si es por el, pero no le cortes nada.
- Cierto, las necesitaran mas tarde.-dijo y yo reí. -No llores ______, por favor.- me senté en el piso a lado de el, lo abrase por la cintura y el me abrazo por los hombros mientras me sobaba la espalda. -Bueno, cuenta me que pasa- dijo aun abrazandome.
-El le pedirá a una chica que sea su novia. Nunca he hablado con ella pero es bonita y...rubia.
-No creo que sea mas bonita que tu.
-Si lo es.
-No lo creo, no hay una chica mas hermosa que tu en el mundo- me da un beso en la frente.
-Gracias Cal, tu siempre has estado con esta chica tonta. ¿Porque eres tan perfecto?- dije y el río.
-No soy perfecto.
-Si lo eres.
-No lo soy, tu lo eres. Te quiero mucho pequeña-me dio un beso en la frente.
Me subió a sus piernas y me abrazo por la cintura.-Yo te quiero mas, Cal.
Calum miro mis labios y luego mis ojos, yo hize lo mismo. Se fue acercando lentamente hasta que nuestras respiraciones chocaban. ¿Me iba a besar? ¿Lo iba a besar? Claro que lo iba a besar. El es simplemente perfecto, es cariñosa, comprensivo, divertido y atento. Si así es cuando es mi amigo ¿Como seria cuando fuera mi novio?.
¿Mi novio? He de admitir que la primera vez que vi a Calum me pareció muy atractivo, pero solo fue atracción física, luego empeze a conocerlo y me di cuenta de que es muy divertido. Pero solo era una atracción.
Se fue acercando mas hasta que sus labios rozaban los mios, miro mis ojos como pidiendo permiso y yo avance lo ultimo que faltaba para finalmente unir nuestros labios en un dulce y lento beso.
No quería dejar de besarlo, sus labios eran tan adictivos, pero hay una cosa que se llama oxígeno y desafortunadamente lo necesitamos para vivir.
Puto oxigeno.
Escondí mi cabeza en el cuello de Calum. Era tan nerd que mi primer beso había sido con Calum.
-Si me das una oportunidad te prometo que te haré muy feliz- me susurro en el oído y me dio un beso en la coronilla. ¡Me va a dar un ataque diabético!.
Estuvimos hablando hablando, besándonos, hablando y besándonos. Era muy cómodo estar con Calum, no estaba nervosa ni nada por el estilo. De repente Calum me sentó en el columpio, tomo mis manos y se cinco delante de mi.
-______ ¿Me harías el honor de ser tu novio?
-Si, ¡Joder, claro que si!- dije, me lance a sus brazos para abrazarlo, el se levanto, me cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura, empezó a dar vueltas mientras reíamos.
Me beso -Te quiero _____.
-Yo mas Calum.-lo bese de nuevo.
Calum me bajo, miro su móvil y abrió los ojos como platos. Yo aun tenia una sonrisa de estúpida.
-Ya son las 2:00am.
-Wow, ya es muy tarde.
-Si, ya vete a dormir niña.
-No soy una niña.
-Si, si lo eres, y me siento como un pedófilo.
-No eres un pedófilo - lo volví a besar.
-Si, porque soy mayor de edad.
-Pero solo eres 2 años y medio mayor que yo.
-Bueno... Aun así tienes que irte a dormir.
-¿Duermes conmigo?
-No puedo, Ashton aun no lo sabe.
-Pues vamos a decirle - tome su mano y di un par de pasos antes de que el me trajera de nuevo y hacia el.
-No es tan fácil como crees. Para Ashton eres como una hermana y yo soy su mejor amigo. El se molestara conmigo. Molestar es poco, me cortara las bolas si se entera.
No lo había pensado así, tiene razón.
-Oh, es cierto.
-Mejor duerme tu sola hoy y la próxima vez que Ashton se vaya de fiesta yo me quedo contigo.
-De acuerdo. Buenas noches- lo bese.
-Duerme bien- subí a mi habitación.
Me sentía muy feliz.
Cuando llegue las luces estaban apagadas, me acosté y cerré mis ojos. Me sobresale al sentir unos brazos en mi cintura y un peso en la cama detrás de mi.
-Dijiste que no podías dormir aquí por que Ashton aun no lo sabia.
-Nunca dije eso-¡Es Luke!
-¡Luke, debes irte, ahora!- no quería que Calum lo viera en mi habitación.
-No quiero- dijo como niño pequeño. Aww cosita.
«Calmate _____, tu tienes novio» me recordó mi subconsciente.
-Vete Luke.
-¿Por que?
-No quiero que Calum te vea aquí.
-Pero si ya nos vio una vez.
-Si, pero eso fue antes de que...
«¡Callate estúpida!»
-¿De que?- preguntó Luke intrigado.
-Luke... Calum y yo... Estamos saliendo.
-Oh- dijo después de unos segundos -No quiero que te metas en problemas con el por mi culpa... Mejor me voy -se vistió y ante de salir por el balcón se despidió -Adios ______.
Se me escapo una lágrima. Ya nada seria igual.
†††††††††††††
Lloro, lloro, lloro.
¡SE SOLICITA NOVIA PARA ASHTON!
La rayis la cago.
Voten.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
"El Nuevo" «Luke Hemmings »
FanfictionUna vida entretenida no siempre es una vida feliz. ¶••••••••¶ Esta historia es 100% mía. Prohibida su copia.