Capitulo 1

111 12 9
                                    

Hola, desconocides me presento soy Katherine Hargreeves y esta es mi historia....

 Si Hargreeves como Reginald Hargreeves, el excéntrico multimillonario,es mi abuelo en realidad, soy hija de una de un integrante de la Academia Sparrow, número 3 o Fei para ser exactos, ella y mi padre se amaban tanto, mi padre cuando era pequeño amaba la Academia Sparrow, sus cómics, las figuritas de colección y todo eso, así que casarse con mi madre era como un sueño echo realidad para el, claro hasta que las mentiras llegaron.....y mi madre se dio cuanta que mi padre le era infiel pero bueno eso no es lo importante,trabajo en la comision, si La comision les aseguro que no es tan malo como creen las misiones son divertidas, mi abuelo al darse cuenta que tenía poderes hizo lo mismo que con mis tíos y mi mamá, me estudio y entreno para lograr que sus hijos no pudieron ser, no tener piedad ante nada ni nadie, obviamente mis tíos y mi mamá no se lo permitieron del todo, que tonta, no hable de mis poderes, puedo copiar y mejorar lo que yo quiera, suena simple pero dejen les explico, por ejemplo un lápiz, puedo copiarlo y hacer cuantos quiera, puedo cambiarles el color o hacerlos más grande o más pequeños como yo quiera, también puedo copiar personas y hacer dobles de estas, pero eso no es lo más divertido puedo copiar acciones lo que significa que puedo tener cualquier poder con solo ver como funciona y obviamente también puedo cambiar los y hacerlos más fuertes y poderosos, pero bueno creo que mi presentación se alargó, les contaré como mi vida dio un gran raro y sin duda divertido giro y como salve el mundo, creo que me adelanté mucho a la historia, todo comenzó una no tan bonita mañana en La comision...... 

 beep beep 

 -ahgggg-gruñi contra la almohada 

 -kathe-me nombro mi compañero el castaño-kathe, ya despiertate vienes posponiendo la alarma desde hace una hora 

 -tengo mucho sueño-le conteste sin siquiera moverme y marcando mas la o en la ultima palabra-me entenderias si hubieras llegado a las 6 de la mañana de una mision-dije para acomodarme de forma que podria ver al castaño trabajar desde su escritorio-llegue tan cansada que no se quien me trajo-dije entre risas 

 -fue Jack,dijo que solo llegaron y te acostaste a dormir-dijo sin despegar su vista de la maquina de escribir- pero ya levantate, creo que angeline la supervisora te busca 

 me siento en la cama para mirar el techo prosesando lo que me habia dicho-¿sabes? no estaria mal pintar mi-el chico la voltea a ver con cara de '¿tu cuarto?'-mi mitad del cuarto,si un blanco ¿tal ves?,con dorado no vendria mal,bueno luego vere eso. 

 Y sin mas decido levantarme, la supervisora nunca me busca ella personalmente asique debe ser importante,doy unos pocos pasos para llegar a mi closet. 

-mmmm ¿el azul o el lila?-pregunto mientras muestro ambos conjuntos 

-Eres bastante palida asique cualquier color fuerte resaltaria mucho-dijo para despues echarle una mirada rapida a la chica-el lila. 

-Ok,gracias por tu contribucion a la causa-dijo sonriendo para luego darse cuenta que no la veia. 

Se fue a bañar bastante rapido,se arreglo porque sabia que seria un dia bastante atareado

 -Nunca entendi porque dejaron que un ¿señor? ¿joven? de 25 años compartiera habitacion con una chica de 14-dijo kathe mientras terminaba de peinar su cabello en una coleta alta 

-Porque me conocen, y no soy ni sere un violador ni acosador,decidi compartir habitacion contigo,porque me asignaron ser tu guia o lo que sea,tu eres nueva y tenias 13 años,se lo que se siente ser menor en un mundo de adultos como este,ademas-dijo para despues girar en su silla para decirle esto ultimo cara a cara-pense que no durarias ni el mes aqui,admito que te subestime.

 -ªKathe se acerco a su escritorio para ver de serca lo que se compañero estuvo escribiendo sin parar toda la mañana.-¿Sigues con lo del tsunami de bolivia?-dijo viendo las hojas echas bolita regadas por el escritorio 

-Si,no se como evitarlo 

-Quitale el mar,sin mar no hay tsunami 

-Hablo enserio 

-Yo tambien,pero bueno si no quieres quitarles el mar pues suerte intentando encontrar otra mejor forma-dijo con el seño fruncido-pero se que lo encontraras,porque eres el señor Cinco-dijo para despues revolver su cabello en un gesto jugueton para despues diriguirse a la puerta 

-Ya te dije que no me digas señor Cinco, me siento viejo con lo de señor 

-Como diga señor cinco-sentencio para por ultimo salir de su habitacion 


 En La comision hay agentes que viven ahi,asique por estos hay edificion divididos en pisos,en cada piso vivian 4 o 5 agentes,cada quien tenia su habitacion propia si eres alguien 'ejemplar' tu habitacion tenia baño propio como era el caso de la habitacion Cinco,cada piso contaba con su sala-comedor,2 baños obviamente divididos hombres de mujeres y su respectiva cocina bien equipada, los inquilinos del piso se pondrian de acuerdo en quien compraba la comida cada que faltara. 

 Kathe era una recien llegada,no le fue dificil adaptarse a como trabajan en La comision ya que no era tan distinto a la Academia,se hizo amiga de todos en su piso en cuanto llego,claro a excepcion de Cinco quien se mantenia distante los primeros meses,hasta que acepto que Kathe se quedaria un tiempo y no sera tan pasajero como el lo tenia previsto. 

-Buenos dias Kathy-saludo Alice Una canadiense que habia llegado un año antes que Katherine,tenia heterocromia,uno de sus ojos era mitad cafe y la otra mitad verde y el otro ojo era verde,cabello ondulado negro como la noche y una sonrisa hermosa,tenia 20 años y se aproximaba al 1.70 era bastante bonita. 

 -Buenos dias para ti tambien Alice.  

Llego a la cocina donde tomo una manzana para luego recordar que no vio ninguna taza de cafe en el escritorio del castaño,tuvo un debate en su cabeza sobre hacerle un cafe o no,donde al final decidio hacerlo. 

-Buenos dias dormilona- la saludo Jack

 Jack,alto,rubio,tatuajes en el brazo 'para verse mas malote' como decia kathe,era europeo,26 años aproximadamente y bastante molesto aunque era como un niño pequeño. 

-Buenos dias jaqui-le devolvio el saludo llamandole de el apodo que le habia puesto el cual Jack no soportaba 

-No me digas asi tonta-dijo molesto mientras de daba un pequeño empujon a su brazo con su mano-bueno hagamos las pases quieres-digo sonriendole de forma inocente a Kathe 

-¿De quien es esto?-pregunto Cinco apuntando hacia la cafetera que estaba apunto de terminar

 -Tuyo,se que no has tomado cafe en toda la mañana ¿no?-dijo Kathe 

-Oh gracias-dijo sin mas para tomas una taza para servirce 

 -Bueno yo ya me voy,feliz viernes-dijo Kathe saliendo de la cocina.

 Se dirigio al asensor para dejar el edificio eh ir a la oficina de la supervisora,cuando llego toco y espero respuesta. 

-Adelante.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora