Capitulo 20

10 4 0
                                    

Los dos amigos se encontraban en la pequeña cafeteria, en una mesa del rincon:

  -¿Crees que Dave este vivo? -pregunto Klaus comiendo su 6ta dona

  -No lo se, ¿te gustaria que investigara sobre el? -dijo Kathe con su 2da malteada.

  -Nah, estoy conociendo a alguien, no quiero ilusionarme con el nuevamente.

  -Primero, ¿quien? cuenta el chisme -dijo la chica haciendo que el mayor riera-, y segundo, ¿te imaginas que te lo topes y el te vea igual que en el 63? osea el tendria 50 o 60 años, y tu te verias igual.

  -Nunca habia pensado eso -dijo Klaus pensativo

  -Entonces... ¿me diras quien es?

  -Emmm, puede ser, no lo se, tal vez sea el chico de los helados del centro comercial

  -¡YO TE DIJE! -grito Kathe llamando la atencion de todos en el lugar- perdon -se disculpo con una sonrisa nerviosa-, ¿desde cuando?

  -Bueno al dia siguiente de la ida de compras volvi, como era de esperarse me lo encontre, platicamos, bastante, creo que me gusta, y aun mejor, creo que yo le gusto.

  -Me alegro por ti cariño -dijo Kathe poniendo su mano sobre la de Klaus y apretarla un poco- creo que se me hace tarde -dijo dandose cuenta de la hora.

  -¿A donde me dijiste que irias?

  -No te lo dije

  -Bueno es buen momento para hacerlo

  -Voy a La comision, quiero investigar sobre alguien

  -¿No te puedo acompañar? -dijo Klaus haciendo un puchero

  -¿Y si Cinco mayor te ve? -pregunto la chica alzando una ceja

  -Entonces eso es un no

  -Lo lamento, en otras circustancias si te dejaria que me acompañaras. Vuelve a la academia ¿de acuerdo?

  -Esta bien -dijo de mala gana haciendo una pausa- ¿me conseguirias un churro?

Ambos salieron del establecimiento

  -¿Ese es el precio por no llevarte? -vio como Klaus asentia- esta bien.

Sin mas, se despidieron y Klaus dio media vuleta para volver a la mansion, mientras que Kathe entro en un callejon para luego teletrasportarse.

Cuando llego a La comision, aparecio en la puerta principal de su edificio.

La chica sinto una mala corazonada, pero lo dejo pasar y subio al asensor hasta su piso. Cuando se encontraba ahi las puertas se abrieron

  -¡TU FUISTE QUIEN LO ECHO A PERDER! -grito Alice con un jarron en la mano y Jack con las manos en la cara para evitar el golpe.

  -ALICE -grito la recien llegada llamando la atencion de la pelinegra- BAJA. EL. JARRON. -dijo haciendo pausa en cada palabra.

Alice le hizo caso a la chica, en el momento en el que lo bajo Kathe lo tomo y alejo de ella.

  -Gracias -murmuro el chico por lo bajo.

  -TU NO HABLES -volvio a gritar la chica volviendo su mirada al rubio atemorizado

  -Alice, tranquila -dijo Kathe tomando a la chica de los hombros para darse cuenta que la pelinegra se encontraba bastante helada-, estas muy fria ¿quieres un te?, sirve que me cuentas que paso.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora