Katherine Hargreeves
-Creo que todos conocemos la historia de las 47 mujer ¿no?-inicio la chica preguntando,a lo cual todos negaron-bueno el 1 de octubre 47 mujeres dieron a luz,lo curioso aqui es que ninguna estaba embarazada al inicio del dia,el espiritu santo lo hizo otra vez-dijo en español para si misma-ustedes,son esos niños,luego el exsentrico millonario Reginald fue por el mundo comprando a cuantos niños pudiera,encontro 7,y asi fundo la Academia Umbrella,pero,Reginald le tenia miedo a numero 7 de lo poderosa que era,y como no podia terminar de controlar sus poderes,perooo,tal vez,solo tal vez el sabia del apocalipsis y queria evitarlo ayudandola a controlar sus poderes,como no se pudo decidio ocultarlos,pero quien sabe,nunca lo sabremos,fue asi como la pequeña Vanya crecio apartada de sus hermanos al creerla ordinaria-todos sus hermanos le dedicaron una mirada de tristeza y desculpa a Vanya.
-Años mas tarde Cinco,le dijo a su padre que estaba listo para viajar en el tiempo a lo cual el viejo le contesto-dijo la chica para convertirse en una copia exacta de Reginald eh imitando su voz dijo-'Un viaje espacial es trivial comparado con lo desconocido del viaje en el tiempo:uno es como deslizarse por el hielo,mientras que el otro es como decender ciegamente a las profundidades de aguas congeladas y reaparecer como una bellota'-todos quedaron asombrados con su poder,ya que era y hablaba igual que Reginald.
Una vez termino retomo su forma natural y siguio-pero en fin terco,decido hacerlo de todas formas y fue asi como viajo 17 años al futuro y darse cuenta que habria un apocalipsis en el cual quedo atrapado bastante tiempo,hasta que fue acojido por La comision,donde años mas tarde me conoceria a mi,luego decidio terminar con el apocalipsis y fue asi como volvio 10 dias antes de este,sus hermanos despues de su partida,siguieron con su vida,una se volvio actriz,otro se desvio de la vida y se volvio adicto a las drogas,otro decido seguir convatiendo el mal,uno de ellos murio,una de ellas decidio ser una extraordinaria violinista y el ultimo fue mandado a la luna-decia la chica mientras ponia puntitos de colores cada que nombraba a alguien.
-por castroso -dijo nuevamente en español para que nadie le entendira.
-Todos se sorprendieron al darse cuenta que el apocalipsis seria provocado por su extraoridariamente ordinaria hemana Vanya,quien acabaria con la tierra gracias al haber explotado la casita de su hermano Luther,no se que tan desesperados estaban que decidieron confiar en su hermano que desaparecio 17 años y reaparecio con 13 todavia,sinceramente sabiendo las consecuencias de quedar atrapada en algun lado del espacio-tiempo,donde creceria para luego reaparecer con una edad fisica que no es igual a mi edad mental,preferiria morir,pero bueno cada quien,fue asi como terminaron desperdigados por Dallas del 60 al 63,donde ¡oh sorpresa! ocurriria un nuevo fin del mundo causado por nada mas y nada menos que Vanya,al explotar un edificio del FBI,todos pensarian que fueron los rusos y asi atacando de vuelta,Rusia quien no habia echo nada,entenderia eso como una declaracion de guerra,convirtiendose en una ¿guerra nuclear? con el mismo desenlace:el fin del mundo,pero Cinco aparecio ahora 8 dias antes para salvar el dia nuevamente.
-Te estas extendiendo demasiado-dijo Cinco cansado de la explicacion de la castaña
-Ya casi termino,gracias al echo de que 'acosaron' a su padre,este los cito para ver que rollo con ellos,los hermanos le explicaron todo,le enseñaron sus poderes,y lamento lo que dire,Reginald los considero pateticos y decidio no adoptarlos,en lugar de eso adoptar a otros 6 niños,¿como sabia a quien no adoptar? es otra pregunta que nunca sabremos,a menos que nos lo quieras contar abuelo-dijo la chica hablandole a su abuelo.
Reginald paso delante de la chica para salir de la habitacion no sin antes dirijirse a la Academia Umbrella
-No se donde dormiran y no me interesa,buenas noches.
-Dormiran aqui,hay espacio suficiente,ademas que es tu culpa que no esten en su linea temporal-dijo Kathe enfrentandose al mayor.-bueno,creo que nunca lo sabremos,una vez que Reginald tenia 6 niños,decidio fundar la Academia Sparrow,lo que no entiendo aqui,es como siguen aqui,se supone que al no adoptarlos,Reginald crea una nueva linea temporal donde gracias a que no adopto a Vanya,ella nunca crea un fin de mundo y por ende esta linea esta bastante estable-dijo para sacar otra linea desde el punto donde decia '1 de octubre 1989' y hacerla un poco mas grande que la primera,para luego escribir en el extremo final '2 de abril 2019'-a menos que,su linea siga existiendo,pero sigue ocurriendo el apocalipsis y el ciclo se repite,gracias a que todo esta en ruinas,el maletin decidio enviarlos aca ya que era mas seguro,y creo que estan atrapados en un tiempo que no es el suyo nuevamente,pero no se preocupen,gracias a que Reginald no los adopto,sus yo de esta linea,crecieron en su lugar de nacimiento,en alguna parte del mundo,lo mas probable es que no saben que tienen poderes y hay un 0,5% que se cruzen con su yo de aqui.¿dudas?
-¿Como pudiste decir todo lo ultimo,solo haciendo 3 pausas para respirar?-pregunto Sloane cautivada por la habilidad de su sobrina.
-Bueno no hay dudas-dijo la chica ignorando la pregunta de su tia,para despues desaparecer el pizarron y dirijirse a la Academia Umbrella-ustedes se pueden quedar del lado izquierdo de la casa,todas las habitaciones tienen cama y creo que eso es mejor que nada,solo esta mi cuarto de ese lado,mas tarde mis tios se van cada quien a su casa y mi madre tambien,el unico que se quedara aqui sera mi tio Ben,Christopher y yo que estare para ayudarles con lo que pueda.
Todos le agradecieron a Kathe y su familia por dejarlos quedarse,Marcus,Jayme y Sloane se fueron despues de eso,quedando solo la Academia Umbrella,Kathe,su madre,Ben,Alphonso y Chsristopher el cubo.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador