Capitulo 13

12 4 0
                                    

Eran cerca de las 4 de la mañana cuando Cinco se desperto sobre saltado, tenia los ojos llorosos, un nudo en la garganta y la respiracion acelerada, otra de sus pesadillas, en esta aparecia Kathe, en una habitacion oscura, se encontraba en peligro, el castaño no sabia que hacer pero la veia sufriendo, llorando, con cortes, rasguños y manchas de sangre seca por todo el cuerpo, e intentando liberarse sin exito alguno. Cuando Cinco habia llegado hasta ella para salvarla, se daba cuenta que habia muerto, gracias a esa horrible imagen desperto.

Desesperado se levanto de su cama y a paso rapido se dirigio al otro lado de la habitacion, donde vio algo que lo tranquilizo un poco; su compañera se encontraba bien, sana y salva, durmiendo placidamente.

Cinco todavia preocupado, se acerco e inspecciono el rostro de la chica, dandole ligeros toques con el dedo, una ves tranquilo coloco su mano en la mejilla de la chica dandole una pequeña caricia haciendo despertar a la castaña.

-¿Que haces? -pregunto la chica, sorprendiendo a Cinco quien no se esperaba despertarla.

Sin pensarlo, Cinco solo recordo la viva imagen de su sueño, ella desangrada y sus ojos se llenaron de lagrimas y un pequeño sollozo salio de sus labios.

-De acuerdo eso es nuevo en ti ¿quieres hablar de eso?-exclamo Kathe sentandose en la cama dandole espacio a el ojiverde de sentarse tambien.

Cinco solo limpio sus lagrimas con la cabeza abajo.

-¿Puedo? -dijo cautelosa extendiendo sus brazos en direccion al chico esperando su permiso, sabia que a Cinco no le gustaba el contacto fisico.

Cinco solo asintio, segundos despues sintio como Kathe se abalanzaba hacia el en un calido y lindo abrazo, le tomo segundos asimilarlo, asimilar tener tan cerca a la chica despues de mucho tiempo, no habia olvidado del todo lo calido de sus abrazos, sin mas solo rodeo a la chica pegandola mas a el y hundio su cabeza en el hueco del cuello de la chica, pequeñas lagimas y sollozos empezaron a salir de el, sintio como Kathe solo se limito a sobar su espalda sin decir nada.

-Tuve un mal sueño -dijo tembloroso- es todo.

-Por Dios cariño, es la primera ves que te veo llorar, no me puedes venir a decir que es todo y esperar que no te diga nada.

Kathe se separo del chico lo miro unos segundos y puso su mano en una de las mejillas humedas de el castaño, el cual al sentir su tacto cerro los ojos intentando guardar esa sensacion en su memoria.

-E-en el sueño -exclamo abriendo los ojos de golpe- no se donde estabamos, estaba en una sala con muchas televisiones donde se veian las camaras del lugar, solo habia una luz prendida, te vi tirada en el suelo de aquella habitacion, con rasguños y heridas en tu carita y supongo que en todo el cuerpo-dijo con la voz entrecortada- te busque por todos lados, no sabia donde estabas -exclamo cerrando los ojos sollozando- despues de unos minutos que para mi fueron eternos, te encontre, mis poderes no funcionaban, asique tuve que derribar la puerta, cuando entre y me acerque a ti -dijo con tono de voz atemorizado- t-tus ojos estaban cerrandose, habia un gran charco de sangre debajo tuyo, no sabia que hacer, supongo que fue tanta mi desesperacion que desperte.

Kathe tomo la cara de Cinco entre sus manos y beso su frente, paso sus manos a su cuello y lo acerco nuevamente a ella en otro abrazo, apoyando su barbilla en la cabeza de el castaño.

-Mi cielo, todo esta bien ¿de acuerdo? yo estoy bien ¿era por eso que tocabas mi cara?-dijo sintiendo como Cinco asentia contra su pecho ahora un poco humedo- oh mi vida, estoy bien, tu estas bien, solo fue un sueño, tal vez comiste de mas, te recargaste de mas tu pancita y eso provoco tu mal sueño -dijo Kathe en un tono tranquilizador acariciando el cabello de el castaño.

Despues de un rato, Kathe se canso de estar sentada gracias al peso sobre de ella, se dio cuenta de que Cinco se habia quedado dormido, con mucho cuidado de no despertarlo se recosto en su cama, y lo acomodo a el en su pecho, lo tapo y siguio acariciando su cabello como lo hacia anteriormente.

Sin duda no todos tuvieron una linda noche.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora