Capitulo 14

19 4 0
                                    

A la mañana siguiente, Kathe se medio desperto gracias a un pequeño peso sobre la cama y una voz familiar, un poco ronca y sorprendentemente cerca dijo: vete a otro lado bola de pelos. 

Eso la hizo despertar por completo.

  -¿Cuanto tiempo llevas viendome?-pregunto encontrandose con esos ojos verdes sobre ella.

  -Desde que desperte-dijo manteniendo el contacto visual con la chica.

Y no mentia, Cinco se habia despertado, se desconcerto al ver que se encontraba descansando sobre el pecho de la chica, luego recordo su sueño y sonrio para si mismo al recordar lo linda que fue Kathe con el, estaba por volver a su cama cuando sintio como Kathe lo jalaba hacia ella del brazo, fue a si como se acomodo a un lado de la chica e instantes despues se quedo dormido nuevamente.

  -¿Y eso a que hora fue?-dijo Kathe perdiendo un poco la paciencia

  -¿Media hora tal vez? -dijo para despues apoyarse en su antebrazo y agregar- ¿sabias que sonries mientras duermes?

  -¿Y tu sabias que babeas mientras duermes? -dijo con una risita y despues sentarse- ¿lograste dormir mejor despues?

  -Si, gracias, y por cierto, ni una palabra de esto a nadie ¿entendido? -dijo para levantarse de la cama sin dejar de ver a la chica.

  -¿Ni una palabra sobre que dormimos juntos? o ¿que Cinco Hargreeves tiene pesadillas y se preocupa por mi? o ¿que te vi llorar?- dijo viendolo con una sonrisa burlona.

  -Kathe...- dijo virandola serio y con la mandibula ligeramente tensa.

  -Esta bien, ni una palabra de nada a nadie, ya entendi, sabes que puedes confiar en mi -dijo extendiendole los brazos en direccion a Cinco pidiendo permiso para otro abrazo.

  -No, gracias por el ofrecimiento de afecto pero no me gusta.

  -Eso no decias hace unas horas, pero esta bien -dijo con una pequeña sonrisa de lado.

Kathe salio de la habitacion y volvio 40 minutos despues con una mesa pequeña con un gran plato de hot cakes con mucha miel y fresas, ademas de un cafe y un chocolate caliente.

Cuando entro a la habitacion se encontro con Cinco encima de su cama escribiendo sobre la pintura que habian comprado ayer.

  -¿Estas seguro que se seco bien?-pregunto dejando la pequeña mesa sobre la cama mientras alzaba un poco la vista hacia arriba donde se encontraba el chico.

  -Bueno no se a arruinado tu pared entonces yo diria que si.

  -Deberias comer, los hice para los dos y no es por presumir pero estan muy buenos- dijo Kathe con un bocado a medio masticar en la boca

Al no contar con respuesta del parte del chico, elevo un tenedor con un pedazo y una fresa hasta la boca del chico.

  -Aqui viene le avioncito -dijo alargando la ''o'' , Cinco solo abrio la boca- aamm, yomi- agrego Kathe cuando el tenedor entro en la boca del chico y este la cerro con una media sonrisa -¿esta rico?

  -Si, las pocas veces que cocinaste en casa eran deliciosas y esta no es la ecepcion -contesto Cinco poniendose de cunclillas para tomar otro pedaso y llevarlo a su boca para despues darle la espalda a la chica y seguir con sus ecuaciones.

  -¿Le decias ''casa'' a La comision?

  -Bueno, era lo mas cercano que tenia a un hogar, suponiendo que ahi dormia y vivia pues si, ¿como esta Jack? -pregunto Cinco.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora